Faltas de respeto españolas a Paraguay.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Sabia que esto podia salir, y no queria que saliese para no entrar en discursos politicos, de tal forma que, en vez de responder en tono ironico y burlon como tu, simplemente, te reportare por entrar en politica, espero que quede claro quien es mas educado aqui. Si, puede que halla un rojillo detras de estas lineas, pero en ningun momento lo he expresado eso si expresare:

Me he informado, leido libros OBJETIVOS escuchado la rosa de los vientos, y formado mi propia opinion, la cual. pese a que quizas sea evidente, no dire expresamente.

Aun asi la gente deberia de saber que, detras de un rojo no esta un estalinista, ni un etarra, ni un Fidel castro, hay gente que, saca sus propias ideas y no se deja manipular. Si quieres, mantenemos una discusion politica por messenger tuenti o por mail, pero no por aqui.
De hecho yo ahora mismo estoy escuchando ese programa de radio, Carlos Canales y compañia y el presentador de tu misma ideologia.

Y yo curiosamente tambien leo, mi avatar Julius Evola, Nietzsche, Schopenhauer, Carrel, C. G. Jung, Eliade y un largo etc.

El "castigo" que me pongan tampoco me va a afectar, se que lo que he dicho no es legal en este foro pues me he metido en politica pero sinceramente queria decirlo y tampoco me importa mucho ser expulsado unos dias o permanentemente

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior