Pues eso, que en el grado medio que estoy haciendo (Electromecánica de vehículos, en el Instituto La Guinaueta, me cae a unos 20min. andando de mi casa). Tengo un 20% permitido de faltas de asistencia por asignatura y por trimestre, hemos hecho nuestros cálculos en clase y nos salen a 12 días completos por trimestre, yo de momento llevo 6, el primero porque estaba de vacaciones en Tarragona y fue el primer día y me era imposible ir, y desde el Martes 20 que estoy con gripe (o un virus de estos raros) en casa (con fiebres, mareos, sin fuerza para nada) y bueno, mañana iré a clase, y son 6 días contando el de hoy, así que me quedarán unos 6 días hasta el 20 de diciembre, lo bueno que yo casi nunca me pongo malo, mi media es de una vez cada dos años, así que tengo todo el curso por delante estando sano, y el que viene también XXXDXXXD
Lo bueno que no hay que justificar nada, así que algún lunes o viernes, puedo pillar punte (siempre que ese día no hayan exámenes y realmente no tenga ningunas ganas de ir).
Si falto más de ese 20% por asignatura, tendré que recuperar en Diciembre, con un examen, la asignatura en la cual he sobrepasado el 20% (que se supone que la tengo suspendida a falta del examen, si apruebo el examen apruebo la asignatura).
Vosotros tenéis algo similar ? O podéis justificar las faltas (justificante médico, hospital, trabajo)
Saludos! :chocala:
Lo bueno que no hay que justificar nada, así que algún lunes o viernes, puedo pillar punte (siempre que ese día no hayan exámenes y realmente no tenga ningunas ganas de ir).
Si falto más de ese 20% por asignatura, tendré que recuperar en Diciembre, con un examen, la asignatura en la cual he sobrepasado el 20% (que se supone que la tengo suspendida a falta del examen, si apruebo el examen apruebo la asignatura).
Vosotros tenéis algo similar ? O podéis justificar las faltas (justificante médico, hospital, trabajo)
Saludos! :chocala: