Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2010
Duda de novatisimo, acabo de empezar y estoy perdidisimo, no paran de matarme, estoy buscando Megatron, que tengo que hacer?

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Una vez que estás ahí o mandas a la soldado que te acompaña o si entras tu dentro mueres y se acaba el juego en ambos casos.

No hay vuelta atrás.

Si tienes las expansiones, con una vale, puedes continuar después de ese punto.
Ojo, pero tiene que ser la de broken steel, con las otras no se puede continuar la historia, despues de pasarte el juego.

Unido
mayo 28, 2008
ueee ya consegui el platino! el primero en mi lista ^_^ que gran juego, las expansiones deverian tener platino ( 1 unico ) ya que te gastas mas en las expansiones que en el jeugo, 13€ me costo fallout, y cada expansion 10€... deverian de poner otro platino de conseguir todos los trofeos restantes...

Unido
junio 3, 2010
jaja sierto yo el juego me salio gratis y gaste 270 pesos en la expansion de broken stel buen juego esperare a que saquen el new vegas pero con todos los dlc jaja

Unido
junio 15, 2008
Solo se te cuelga una vez al día? Joder, que suerte. Yo he desistido en subir al nivel 30 (los 3 trofeos que me quedan), porque cada vez que viajo, se cuelga. Si disparo sin vats muy seguido se cuelga, si entro en el vats, la mayoría de veces se cuelga... :(
por eso e dicho minimo... y me jode mucho la verdad que me pase esto, por eso intento guardar cada poco tiempo y suerte que tengo guardado automatico tambien... pero como no ayas pasao por una puerta y te has metio to el viaje jode bastante... yo como tengo las expansiones desde el primer dia no se si antes pasaba o no... por cierto como haceis pa sacaros los 3 karmas, pasandoos 3 veces el juego, bueno yo guarde de toas maneras antes d pasar de nveles.. pero solo tengo los trofeos de bueno....

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Para los karmas antes de cada nivel para el trofeo, pues lo mejor es ser neutral, guardas, te lo pasas en neutral, cargas partida, la lias, te lo pasas en malo OK, cargas partida le das agua limpia a un mendigo y te lo pasas en bueno saludos

Unido
marzo 16, 2009
por eso e dicho minimo... y me jode mucho la verdad que me pase esto, por eso intento guardar cada poco tiempo y suerte que tengo guardado automatico tambien... pero como no ayas pasao por una puerta y te has metio to el viaje jode bastante... yo como tengo las expansiones desde el primer dia no se si antes pasaba o no... por cierto como haceis pa sacaros los 3 karmas, pasandoos 3 veces el juego, bueno yo guarde de toas maneras antes d pasar de nveles.. pero solo tengo los trofeos de bueno....
yo siempre guardo como 7 partidas diferentes por si acaso, nunca os fieis de estos juegos lo digo por si os dejais algo atrás o por si se jode,
para lo de los niveles, yo lo que hice fue eso calcular los puntos que me quedan para subir de nivel, y primeramente estoy en muy bueno, cuando me lo dan, cargo y te vas a megaton te los cargas a todos y lo haces primero en neutro y luego en malo

Unido
junio 3, 2008
Alguien me ayuda con el truco de xp infinita, que ya no se puede hacer por un nuevo parche.
si lo que quieres es que el juego no tenga la actualizacion que lo corrige, ve a herramientas de juego en el menu "juego" del XMB de la PS3, y borra lo que tengas de Fallout 3... luego con cancelar la actualizacion o no conectandose a la red para jugar, deberia de valer.. es como si tuvieses el juego tal y como salio de fabrica.
de todas formas, no se q truco es ese, igualmente al llegar al nivel 20 (o 30 con Broken Steel) te vas a quedar ahi... y no tiene gracia además lograr asi el trofeo.

Unido
enero 17, 2010
si lo que quieres es que el juego no tenga la actualizacion que lo corrige, ve a herramientas de juego en el menu "juego" del XMB de la PS3, y borra lo que tengas de Fallout 3... luego con cancelar la actualizacion o no conectandose a la red para jugar, deberia de valer.. es como si tuvieses el juego tal y como salio de fabrica.
de todas formas, no se q truco es ese, igualmente al llegar al nivel 20 (o 30 con Broken Steel) te vas a quedar ahi... y no tiene gracia además lograr asi el trofeo.
Es que ya he hecho todas las misiones principales y secundarias y voy por el nivel 18, y no se como subirlo.

Aun así en herramientas de datos de juego solo me sale la versión 1.61...

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Es que ya he hecho todas las misiones principales y secundarias y voy por el nivel 18, y no se como subirlo.
Hay dos formas de subir nivel rápidamente pero las dos son cansinas, la primera simplemente es tener la dificultad en fácil cuando empieces a matar a un enemigo y justo cuando le queden 1 o 2 rayas de vida cambiar la dificultad a muy difícil y así te dará mas experiencia, la otra necesitas la habilidad Sandman, buscar Andale y desinstalar los datos de juego (OJO los datos de juego, no las partidas guardadas) y usar Sandman con los niños dormidos.

Unido
enero 17, 2010
Hay dos formas de subir nivel rápidamente pero las dos son cansinas, la primera simplemente es tener la dificultad en fácil cuando empieces a matar a un enemigo y justo cuando le queden 1 o 2 rayas de vida cambiar la dificultad a muy difícil y así te dará mas experiencia, la otra necesitas la habilidad Sandman, buscar Andale y desinstalar los datos de juego (OJO los datos de juego, no las partidas guardadas) y usar Sandman con los niños dormidos.
Si borro todos los datos del juego no se me bloquean los trofeos ni nada, ¿no?

Unido
enero 17, 2010
Hola!!

¿Qué truco es ese? Acabo de enterarme y me he pasado el Fallout 3 con expansiones 2 veces.

Saludos!
En el primer post te sale un vídeo, con la habilidad señor arena matas a Junior Smith en Andale, te da 50 xp y nunca muere, con lo que lo puedes hacer infinitas veces.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Si borro todos los datos del juego no se me bloquean los trofeos ni nada, ¿no?
La cosa no es que se te bloqueen si no que directamente no los tiene ya que en los datos de juego va la actualización con los trofeos, entonces si te decides a hacer el truco del Sandman lo que tendrías que hacer es justo cuando vayas a llegar al nivel con trofeo guardas, sales del juego al XMB y vuelves a entrar actualizando, así te saltara el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
En el primer post te sale un vídeo, con la habilidad señor arena matas a Junior Smith en Andale, te da 50 xp y nunca muere, con lo que lo puedes hacer infinitas veces.
Ese es el truco pero hay que borrar los datos del juego para quitar la actualización que hace que no te salga la opción de matarle.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
yo siempre guardo como 7 partidas diferentes por si acaso, nunca os fieis de estos juegos lo digo por si os dejais algo atrás o por si se jode,
para lo de los niveles, yo lo que hice fue eso calcular los puntos que me quedan para subir de nivel, y primeramente estoy en muy bueno, cuando me lo dan, cargo y te vas a megaton te los cargas a todos y lo haces primero en neutro y luego en malo
jeje yo tendre solo del fallout mas de 30 bloques guardados... no me fio un pelo...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hay una casa perdida por el yermo que caga un poco entrar hay solo
se llama mansion dunwich (creo que es asi)
ves como visiones al entrar en algunas salas y da mal rollo es toda oscura
Pero pasarme todos los Resident evil me hicieron estragos el cerebro y ahora nada me da miedo jaja
Os aconsejo bajar a las bajocamaras virulentas de dunwich

Unido
marzo 16, 2009
creo que el truco que habeis dicho no funciona para llegar al nivel 30 (teniendo el contenido descargable) cargo la partida y ahi se queda cargando

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Hay una casa perdida por el yermo que caga un poco entrar hay solo
se llama mansion dunwich (creo que es asi)
ves como visiones al entrar en algunas salas y da mal rollo es toda oscura
Pero pasarme todos los Resident evil me hicieron estragos el cerebro y ahora nada me da miedo jaja
Os aconsejo bajar a las bajocamaras virulentas de dunwich
XD Si yo me meti una sola vez ahi (es edificio Dunwich por cierto no mansión ;)) me cagaba en todo cada 5 minutos con los ruiditos siniestros, la verdad es que lo que más ague me dió no fuexla atmósfera del edificio en si, si no en lo que te encontrabas en el interior, si quereis pasar un buen rato de miedo meteos ahi, está en la esquina inferior izquierda del mapa casi al borde, otro lugar para darse algún que otro sustillo (entre los muchos que hay en el juego) es el Vault 108, este se encuentra a medio camino de Arefu, siguiendo en línea recta desde Megatón en una montañita muy bien ocultada. Adelanto que debeis de tener buena maña con las ganzúas y ordenadores si quereis inspeccionarlo a fondo.

Saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior