Megaton, si no recuerdo mal está al sur del refugio.Duda de novatisimo, acabo de empezar y estoy perdidisimo, no paran de matarme, estoy buscando Megatron, que tengo que hacer?
Ojo, pero tiene que ser la de broken steel, con las otras no se puede continuar la historia, despues de pasarte el juego.Una vez que estás ahí o mandas a la soldado que te acompaña o si entras tu dentro mueres y se acaba el juego en ambos casos.
No hay vuelta atrás.
Si tienes las expansiones, con una vale, puedes continuar después de ese punto.
por eso e dicho minimo... y me jode mucho la verdad que me pase esto, por eso intento guardar cada poco tiempo y suerte que tengo guardado automatico tambien... pero como no ayas pasao por una puerta y te has metio to el viaje jode bastante... yo como tengo las expansiones desde el primer dia no se si antes pasaba o no... por cierto como haceis pa sacaros los 3 karmas, pasandoos 3 veces el juego, bueno yo guarde de toas maneras antes d pasar de nveles.. pero solo tengo los trofeos de bueno....Solo se te cuelga una vez al día? Joder, que suerte. Yo he desistido en subir al nivel 30 (los 3 trofeos que me quedan), porque cada vez que viajo, se cuelga. Si disparo sin vats muy seguido se cuelga, si entro en el vats, la mayoría de veces se cuelga...![]()
yo siempre guardo como 7 partidas diferentes por si acaso, nunca os fieis de estos juegos lo digo por si os dejais algo atrás o por si se jode,por eso e dicho minimo... y me jode mucho la verdad que me pase esto, por eso intento guardar cada poco tiempo y suerte que tengo guardado automatico tambien... pero como no ayas pasao por una puerta y te has metio to el viaje jode bastante... yo como tengo las expansiones desde el primer dia no se si antes pasaba o no... por cierto como haceis pa sacaros los 3 karmas, pasandoos 3 veces el juego, bueno yo guarde de toas maneras antes d pasar de nveles.. pero solo tengo los trofeos de bueno....
si lo que quieres es que el juego no tenga la actualizacion que lo corrige, ve a herramientas de juego en el menu "juego" del XMB de la PS3, y borra lo que tengas de Fallout 3... luego con cancelar la actualizacion o no conectandose a la red para jugar, deberia de valer.. es como si tuvieses el juego tal y como salio de fabrica.Alguien me ayuda con el truco de xp infinita, que ya no se puede hacer por un nuevo parche.
Es que ya he hecho todas las misiones principales y secundarias y voy por el nivel 18, y no se como subirlo.si lo que quieres es que el juego no tenga la actualizacion que lo corrige, ve a herramientas de juego en el menu "juego" del XMB de la PS3, y borra lo que tengas de Fallout 3... luego con cancelar la actualizacion o no conectandose a la red para jugar, deberia de valer.. es como si tuvieses el juego tal y como salio de fabrica.
de todas formas, no se q truco es ese, igualmente al llegar al nivel 20 (o 30 con Broken Steel) te vas a quedar ahi... y no tiene gracia además lograr asi el trofeo.
Hay dos formas de subir nivel rápidamente pero las dos son cansinas, la primera simplemente es tener la dificultad en fácil cuando empieces a matar a un enemigo y justo cuando le queden 1 o 2 rayas de vida cambiar la dificultad a muy difícil y así te dará mas experiencia, la otra necesitas la habilidad Sandman, buscar Andale y desinstalar los datos de juego (OJO los datos de juego, no las partidas guardadas) y usar Sandman con los niños dormidos.Es que ya he hecho todas las misiones principales y secundarias y voy por el nivel 18, y no se como subirlo.
Si borro todos los datos del juego no se me bloquean los trofeos ni nada, ¿no?Hay dos formas de subir nivel rápidamente pero las dos son cansinas, la primera simplemente es tener la dificultad en fácil cuando empieces a matar a un enemigo y justo cuando le queden 1 o 2 rayas de vida cambiar la dificultad a muy difícil y así te dará mas experiencia, la otra necesitas la habilidad Sandman, buscar Andale y desinstalar los datos de juego (OJO los datos de juego, no las partidas guardadas) y usar Sandman con los niños dormidos.
Hola!!Alguien me ayuda con el truco de xp infinita, que ya no se puede hacer por un nuevo parche.
En el primer post te sale un vídeo, con la habilidad señor arena matas a Junior Smith en Andale, te da 50 xp y nunca muere, con lo que lo puedes hacer infinitas veces.Hola!!
¿Qué truco es ese? Acabo de enterarme y me he pasado el Fallout 3 con expansiones 2 veces.
Saludos!
La cosa no es que se te bloqueen si no que directamente no los tiene ya que en los datos de juego va la actualización con los trofeos, entonces si te decides a hacer el truco del Sandman lo que tendrías que hacer es justo cuando vayas a llegar al nivel con trofeo guardas, sales del juego al XMB y vuelves a entrar actualizando, así te saltara el trofeo.Si borro todos los datos del juego no se me bloquean los trofeos ni nada, ¿no?
Ese es el truco pero hay que borrar los datos del juego para quitar la actualización que hace que no te salga la opción de matarle.En el primer post te sale un vídeo, con la habilidad señor arena matas a Junior Smith en Andale, te da 50 xp y nunca muere, con lo que lo puedes hacer infinitas veces.
jeje yo tendre solo del fallout mas de 30 bloques guardados... no me fio un pelo...yo siempre guardo como 7 partidas diferentes por si acaso, nunca os fieis de estos juegos lo digo por si os dejais algo atrás o por si se jode,
para lo de los niveles, yo lo que hice fue eso calcular los puntos que me quedan para subir de nivel, y primeramente estoy en muy bueno, cuando me lo dan, cargo y te vas a megaton te los cargas a todos y lo haces primero en neutro y luego en malo
XD Si yo me meti una sola vez ahi (es edificio Dunwich por cierto no mansiónHay una casa perdida por el yermo que caga un poco entrar hay solo
se llama mansion dunwich (creo que es asi)
ves como visiones al entrar en algunas salas y da mal rollo es toda oscura
Pero pasarme todos los Resident evil me hicieron estragos el cerebro y ahora nada me da miedo jaja
Os aconsejo bajar a las bajocamaras virulentas de dunwich