Aquí lo tienes con un vídeo!buenas. me estoy haciendo el platino de fallout3 que lo deje a medias hace ya unos meses. el caso es que me quedan solo 4 cabezones y no encuentro uno. el de armas cuerpo a cuerpo. se donde esta pero no se entrar en las bajocamaras virulentas que hay dentro del edificio dunwich (se escribe asi?) algyuien me puede echar una mano?
buenas. me estoy haciendo el platino de fallout3 que lo deje a medias hace ya unos meses. el caso es que me quedan solo 4 cabezones y no encuentro uno. el de armas cuerpo a cuerpo. se donde esta pero no se entrar en las bajocamaras virulentas que hay dentro del edificio dunwich (se escribe asi?) algyuien me puede echar una mano?
Pues lo mas recomendable para evitar otros problemillas mas vale prevei que lamentar es... que borres TODOS los datos intalados del juego y los vuelvas a instalar y empezar de nuevo, si es algo muy jodido lo se yo tambien lo tuve que hacer cuando sacaron los trofeos porque iba ya por la mitad del juego pero que se le va a hacer con tal de sacarlos ademas asi podras aprovechar y hacer lo que no hayas hecho en esa partida es cuanto puedo ayudar espero que te de resultado.Tengo un problema con los trofeos del fallout 3,vereis yo empece una partida en mi play de 40gb,en ese momento me iva bien misión que me pasaba,trofeo que consegía,hasta que se me rompio la play por la luz amarilla,me compre una slim estas navidades,la partida que tenia la guarde en un mp3,y la pase a la slim,actualize los trofeos que tenia consegidos mediante internet,pero ayer pj me pase una misión que era siguiendo el rastro y no me da el trofeo,y eso me a pasado tambien con otras misones,y no se cual sera el problema
Solo necesitas a uno para poder entrar en el asentamiento tras entregar al primero creo que tenias que hablar con Grouse para que te dejara pasar nose no lo recuerdo muy bien y asi completabas la mision pero si quieres conseguir una buena cantidad de chapas ve a por los otros y cuando les tengas habla con Grouse y te dejara pasar igualmente que si has hecho lo primero (pero claro si haces lo segundo te conseguiras mas chapas a cambio de karma esto es ya eleccion tuya).En la mision "Son sólo negocios" hay que llevar los 4 esclavos a paradis fall o con que lleves uno ya vale para completarla? Es quemate a Arkanssas en la Guia para la supervivencia y necesito saber si puedo completarla o no antes de hacer nada :douh:
Necesitas llevar a tres de los cuatro posibles, si has matado sólo a arkansas puedes seguir igualEn la mision "Son sólo negocios" hay que llevar los 4 esclavos a paradis fall o con que lleves uno ya vale para completarla? Es quemate a Arkanssas en la Guia para la supervivencia y necesito saber si puedo completarla o no antes de hacer nada :douh:
Pues lo mas recomendable para evitar otros problemillas mas vale prevei que lamentar es... que borres TODOS los datos intalados del juego y los vuelvas a instalar y empezar de nuevo, si es algo muy jodido lo se yo tambien lo tuve que hacer cuando sacaron los trofeos porque iba ya por la mitad del juego pero que se le va a hacer con tal de sacarlos ademas asi podras aprovechar y hacer lo que no hayas hecho en esa partida es cuanto puedo ayudar espero que te de resultado.
Pero solo borro los datos del juego y las partidas guardadas no??
Si tienes alguna expansion dejala, pero eso borra las partidas guardadas y datos del juego si aun asi no te salen los trofeos tendras que borrar no solo eso sino tambien desinstalar y volver a instalar el juego otra vez.Pues lo mas recomendable para evitar otros problemillas mas vale prevei que lamentar es... que borres TODOS los datos intalados del juego y los vuelvas a instalar y empezar de nuevo, si es algo muy jodido lo se yo tambien lo tuve que hacer cuando sacaron los trofeos porque iba ya por la mitad del juego pero que se le va a hacer con tal de sacarlos ademas asi podras aprovechar y hacer lo que no hayas hecho en esa partida es cuanto puedo ayudar espero que te de resultado.
Pero solo borro los datos del juego y las partidas guardadas no??
Saludos:hola:
lo siento pero tndras que empezar de nuevo pa cogerloPROBLEMA: CABEZÓN MEGATÓN
Yo destrui megaton con el cabezon dentro :douh: lo puedo cojer sin tener qe empezar una nueva partida ? :buf:
mmm bueno dicen que el cabezon sigue hay aunqe destruyas megaton. al igual que moria brown, pero no se donde estalo decia por si por algun hueqito se podia entrar o un glitch y a lo mejor el cabezon estaba por ahi XD
El cabezon no se si seguira hay pero si te acercas te empezara a subir la radiacion y moria brown si vas a megaton te encontraras con ella y te dira que va al museo donde estan todos los necrofagosmmm bueno dicen que el cabezon sigue hay aunqe destruyas megaton. al igual que moria brown, pero no se donde esta