- Unido
- diciembre 15, 2008
Pues yo igual que tu, siempre escuchando al mismo gilip....ollas y cuatro canciones.Joer, pues yo no he escuchado tantas canciones. Yo básicamente tengo esas dos, otra más que te dan al pasar una misión que ayudas a una anciana a recuperar su violín y toca una canción con el violín y luego alguna otra emisora que sólo se pilla en ciertos sitios pero no tienen música, te cuentan alguna cosilla, así que recuerde, que estoy forzando mucho mi memoria XD
Ahora no encuentro donde lo lei pero de verdad que lo ponian, que eran canciones de los años 50 y que le daban ambiente de aquella epoca.
Ya lo he encontrado. mira esta cita. esta mas o menos a la mitad de esta pagina de meristation
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4934142003165&idj=cw4665d78e135d2&idp=&tipo=art&c=1&pos=6
Sonando como en los cincuenta
Si el apartado visual raya a excelente nivel, el sonoro lo hace todavía mejor. Se ha recuperado también aquí el espíritu de la serie, manteniendo la banda sonora repleta de temas que suenan como las melodías de mediados del pasado siglo. Así, será posible disfrutar de carnicerías de mutantes a ritmo de swing y rock, ofreciendo un contraste brutal, y consiguiendo dibujar una sonrisa en nuestro rostro. La variada banda sonora, ofrecida a través de las distintas emisoras de radio, nos ofrece horas y horas de música, aunque la extensión del juego hace inevitable que no escuchemos varias veces las mismas piezas durante una sesión. El hecho de que ciertas radios estén disponibles sólo en determinadas zonas también anima a circular por nuevos caminos, buscando emisoras con las que entretenerse mientras se cumplen misiones pendientes.
Última edición: