Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Joer, pues yo no he escuchado tantas canciones. Yo básicamente tengo esas dos, otra más que te dan al pasar una misión que ayudas a una anciana a recuperar su violín y toca una canción con el violín y luego alguna otra emisora que sólo se pilla en ciertos sitios pero no tienen música, te cuentan alguna cosilla, así que recuerde, que estoy forzando mucho mi memoria XD
Pues yo igual que tu, siempre escuchando al mismo gilip....ollas y cuatro canciones.

Ahora no encuentro donde lo lei pero de verdad que lo ponian, que eran canciones de los años 50 y que le daban ambiente de aquella epoca.

Ya lo he encontrado. mira esta cita. esta mas o menos a la mitad de esta pagina de meristation

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4934142003165&idj=cw4665d78e135d2&idp=&tipo=art&c=1&pos=6

Sonando como en los cincuenta
Si el apartado visual raya a excelente nivel, el sonoro lo hace todavía mejor. Se ha recuperado también aquí el espíritu de la serie, manteniendo la banda sonora repleta de temas que suenan como las melodías de mediados del pasado siglo. Así, será posible disfrutar de carnicerías de mutantes a ritmo de swing y rock, ofreciendo un contraste brutal, y consiguiendo dibujar una sonrisa en nuestro rostro. La variada banda sonora, ofrecida a través de las distintas emisoras de radio, nos ofrece horas y horas de música, aunque la extensión del juego hace inevitable que no escuchemos varias veces las mismas piezas durante una sesión. El hecho de que ciertas radios estén disponibles sólo en determinadas zonas también anima a circular por nuevos caminos, buscando emisoras con las que entretenerse mientras se cumplen misiones pendientes.

Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Tengo una duda le he retomado otra vez y queria saber que armadura es buena, ahora creo que llevo la armadura de la hermandad pero y todas mis mejores galas, los trajes y cascos que tengo en mi chabola de megaton.. hay alguno que merezca la pena? Y tambien soy karma bueno y llevo a paladin estrella pero a nada que lucha un par de veces me la matan y vuelta a cargar partida, la debo de dar armas o estimulantes ?? hay mas amigos mas fuertes que ella ? Salu2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tengo una duda le he retomado otra vez y queria saber que armadura es buena, ahora creo que llevo la armadura de la hermandad pero y todas mis mejores galas, los trajes y cascos que tengo en mi chabola de megaton.. hay alguno que merezca la pena? Y tambien soy karma bueno y llevo a paladin estrella pero a nada que lucha un par de veces me la matan y vuelta a cargar partida, la debo de dar armas o estimulantes ?? hay mas amigos mas fuertes que ella ? Salu2
si no llevas la armadura de la hermandad, mejor el prototipo de servoarmadura medico, otra armadura buena es la de ranger, pero cualquiera que lleves asegurate de tenerla en buen estado, como las armas y todo tu equipo.

los compañeros es mejor no llevar ninguno, mueren muy facil, se pierden y casi no aportan nada, aunque les des armas, armaduras y medicamentos da igual, moriran pronto, para lo unico que sirven es para ser buenas mulas de carga, el unico compañero bueno para mi es Fawkes, el supermutante, con su ametralladora laser reparte plomo como el que mas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Sergio 1980, pues no sé, estoy terminandome la expansión de los alienígenas, cuando me meta en el juego veré las emisoras que tengo (quitando la de las expansiones que sólo sirven para jugarlas). No tengo el mapa descubierto al 100% pero sí que lo he recorrido de arriba a abajo y de izquierda a derecha y para nada recuerdo haberme topada con tantas emisoras de radio, también es cierto que las suelo quitar xq cada emisora se repite mucho y al final son un coñazo xD

Saludos!!

Set

Unido
mayo 27, 2008
Una pregunta chavales
Estoy en una mision que no se como se llama pero tengo que esclavizar a 3 con el hipniotron y el collar ese .. vale voy a bigtown a por "Red" .. ayudo al pueblo (por lo de los supermutantes) y tal la enchufo con el hipnotron y la conversacion solo me deja robarla , ponerle el collar etc .. el problema es cuando se lo pongo que derrepente todo el pueblo viene a por mi.. hay algun modo de que no la lie?? esque soy karma bueno y hacer eso sube el karma malo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una pregunta chavales
Estoy en una mision que no se como se llama pero tengo que esclavizar a 3 con el hipniotron y el collar ese .. vale voy a bigtown a por "Red" .. ayudo al pueblo (por lo de los supermutantes) y tal la enchufo con el hipnotron y la conversacion solo me deja robarla , ponerle el collar etc .. el problema es cuando se lo pongo que derrepente todo el pueblo viene a por mi.. hay algun modo de que no la lie?? esque soy karma bueno y hacer eso sube el karma malo
Yo hace mucho mucho que hice esa misión y no me acuerdo muy bien pero

yo les ponía el collar cuando estaban solos para que nadie me viera y no se lanzaran a por mi. Creo que karma malo te van a dar igual por esclavizar, de eso es de lo que no me acuerdo bien.

Saludos!!

Unido
diciembre 15, 2008
hay 1que esclavizar cuando no te vea nadie, y luego convencer que se valla a la ciudad de los negreros, que no es muy dificil, aunque te recomiendo que para tener buen karma no esclavices a nadie, sino que vayas a la ciudad de los negreros y te cargues a todos, no es muy dificil, la verdad, aunque yo me habia pateado bastante el yermo y tenia servoarmaduras del enclave, pistolas laser, bombas nucleares, lanzamisiles, etc...

spoiler, este amigo te lo dan en una mision un poco mas adelante.

El mejor amigo que puedes llevar es FAWKES, el supermutante amigo, es una pasada lo que reparte y nunca se muere. te lo dan una vez te captura el enclave y logras salir de sus instalaciones.

saludos.

• Me gusta
Reacciones: Set
Unido
junio 3, 2008
hay 1que esclavizar cuando no te vea nadie, y luego convencer que se valla a la ciudad de los negreros, que no es muy dificil, aunque te recomiendo que para tener buen karma no esclavices a nadie, sino que vayas a la ciudad de los negreros y te cargues a todos, no es muy dificil, la verdad, aunque yo me habia pateado bastante el yermo y tenia servoarmaduras del enclave, pistolas laser, bombas nucleares, lanzamisiles, etc...

spoiler, este amigo te lo dan en una mision un poco mas adelante.

El mejor amigo que puedes llevar es FAWKES, el supermutante amigo, es una pasada lo que reparte y nunca se muere. te lo dan una vez te captura el enclave y logras salir de sus instalaciones.

saludos.
si pero Fawkes solo se une a ti si tienes karma bueno, si no no. auqnue yo con Karma malo, no me di cuenta y pirateé el terminal y en vez de darle a "abrir puerta" le di a "exterminar el especimen", y me lo cargué sin querer.
lo de los negreros, yo no se si vale con que no te vea nadie, porque ne la misión "solo son negocios", fui a la torre Tenpenny y a Rivet City a esclavizar a lso dos que te piden de ahí, y aunque estaba solo y con la puerta cerrada, los soldados de seguridad me atacaron igualmente aunque no me vieron hacerlo.

• Me gusta
Unido
diciembre 15, 2008
Pues en la torre tempeny, neutralice a la mujer y despues le puse el collar sin que me viera nadie y se fue a la ciudad de los negreros y nadie me atraco, es mas, les ayude despues a exterminar a los necrofilos.

• Me gusta

Set

Unido
mayo 27, 2008
Pues al final lo que hize fué conseguir un esclavo para que me dejaran pasar los negreros .. elejí a susan porque ir a rivert city a por escudo era mala idea "paso de mangarla en river city" y a red de bigtown no la pillaba a solas siempre a todas horas estaba dando vueltas en grupo asi que me decante por Susan en torre tempeny me parecia mas seguro .. por ponerla el collar me bajó el karma pero despues de todo regrese a donde los negreros y decidí matarlos a todos y cual fue mi sorpresa que me subió el karma muchísimo por acabar con ellos((Matar negreros debe ser un bien a la comunidad xD)) Ya despues pude hablar y rescatar a los repelentes niños y también dejé el libertad a susan y la pedí disculpas jeje. Gracias chavales

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
no hay ninguna forma de recoger el cabezon de raven rock despues de salir ?

ke *utada solo me keda ese para tenerlos todos

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
no hay ninguna forma de recoger el cabezon de raven rock despues de salir ?

ke *utada solo me keda ese para tenerlos todos
No, estoy casi seguro de que no. Hay algún jugador por ahí que dice que gracias a un fallo si se puede, pero yo creo que no. No tienes ninguna partida grabada antes de la misión?

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
No, estoy casi seguro de que no. Hay algún jugador por ahí que dice que gracias a un fallo si se puede, pero yo creo que no. No tienes ninguna partida grabada antes de la misión?
tengo pero muy antigua y hay me faltan muchos mas en esa partida en la otra los tengo todos menps ese :douh:

Unido
septiembre 10, 2009
En la misión secundaria de los Rangers de Raily, cuando estas en el hotel stateman, en una de las habitaciones hay un esqueleto con una holocinta, al escuchar la holocinta y lo siguiente lo pongo oculto por si acaso
la cinta pide perdón a su hija por haberla abandonado. cuando completas la misión de la declaración de independencia y hablas con Sydney de su padre esta dice que su padré la abandonó, creo que ese cadaver es el padre de Sydney
. Es solo una curiosidad más entre tantas que tiene el juego, supongo que más gente se habrá dado cuenta, pero lo pongo por si a alguien le interesa descubrirlo.

Sabeis si hay más cosas de este tipo, que estén relacionadas unas personas con otras, o lugares, o acciones?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Una cosilla, si Sonora (la jefa de los Reguladores) ha salido corriendo de su cuartelillo cómo consigo que vuelva, o encontrarla???
A alguien más le ha pasado?

Unido
septiembre 2, 2009
Una cosilla, si Sonora (la jefa de los Reguladores) ha salido corriendo de su cuartelillo cómo consigo que vuelva, o encontrarla???
A alguien más le ha pasado?
Creo que es un fallo de juego ( uno mas.... ). Porque yo la vi la primera vez y no la volvi a ver mas en mi primera partida, y eso que tenia dedos para aburrir.

Si alguien sabe la solucion, que la diga.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo es que una vez que la visité salió corriendo, huyendo de escorpiones gigantes que hay alrededor de la casa. Salió corriendo como una loca por Yermo y a saber dónde se ha metido....lo gracioso es que los demás Reguladores que había en la casa ni se inmutaron, y a los escorpiones los maté y despejé la zona....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior