Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2010
Si si me suena :D agregame si quieres al psn lo tengo en mi perfil, para ir pasandonolos ya que en ese foro me queda tiempo, me expulsaron por pedir por mensaje privado a un tio un cambio de juegos de psn y me expulsaron para siempre y encima se quedaron este post que era mio y sin modificarlo ni indicar el creador, lo ponen... agregame y te resuelvo dudas :D

Unido
enero 27, 2009
me podriaias ayudar a encontrar river city , en el mapa me sale marcado , pero no se como llegar , hay que llegar atraves de un metro ??? lo mas que me he acercado es a la plaza de l´ephant , que hay muchos supermuntantes.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
me podriaias ayudar a encontrar river city , en el mapa me sale marcado , pero no se como llegar , hay que llegar atraves de un metro ??? lo mas que me he acercado es a la plaza de l´ephant , que hay muchos supermuntantes.
es tan sencillo como tirarse al agua y seguir hasta el final, pero cuidadito con la radiacion, al final veras un porta-aviones, para entrar tienes que subir a por una plataforma metalica y pedir por un transmisor que muevan el puente para poder pasar.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Pues se puede llegar a rivet city sin usar los tuneles del metro es muy facil pero es un camino lleno de enemigos asi que armate veras cuando llegues al la tienda superguay cruza al otro lado del rio y desde ahi sigue el curso pasaras por un monumento si es asi vas bien sigue recto con mucho cuidado ya que hay supermutantes con centauros y saqueadores por todo el camino.Cuando veas el Jefferson memorial mira a su izquierda y estaras delante de Rivet City.Espero haberte ayudado.

Saludos:hola:

Unido
enero 4, 2010
Porque no poneis un mapa y ya esta?xD a para ir a river city mas facil haz lo que dijo el de arriba pero, recuerda que tienes que seguir toda la costa hasta llegar y veras un barco, y tienes que ir por arriba, por abajo ahi una puerta pero te lleva a la parte baja de rivet city

Unido
enero 27, 2009
ya he conseguido llegar , el rugido de el metal del barco cuando te acercas es acojonante
jeje

Unido
enero 4, 2010
xD podrías haber echo la misión de las hormigas de fuego que el niño queda solo y tienes que ir a buscar a su tia a Rivet City asi mataras 2 pajaros de un tiro :O luego allí buscas la sala de antiguedades que hay un hombre mayor que te dara la misión de buscar un documento de la declaración de algo :D

Unido
enero 27, 2009
xD podrías haber echo la misión de las hormigas de fuego que el niño queda solo y tienes que ir a buscar a su tia a Rivet City asi mataras 2 pajaros de un tiro :O luego allí buscas la sala de antiguedades que hay un hombre mayor que te dara la misión de buscar un documento de la declaración de algo :D
la mision de esos! ya la hice y al bryan ese le deje hay tirao en graidich , y ahora three dog esta todo el rato en radio galaxia diciendo que soy una mala persona.
ENCIMA!!XD

Unido
enero 4, 2010
xD hay que ser bueno si no el karma se va al carajo xD porcierto si necesitas alguna cosa espeical o algo yo soy el autor de este hilo asique soy la persona indicada para contestarte, no NEED que no tiene ni idea del juego y sin embargo me copiel Hilo sin decirme nada, aqui esta mi msn : [email protected] agregame para lo que sea

Unido
enero 2, 2010
habilidad hombre de arena

gracias esto me ha servido mucho,tengo un problema y es que no tengo la habilidad del hombre de arena,donde lo encuentro,muy buena guia.Espero me respondais

Unido
junio 8, 2009
hay alguna manera de acceder a raven rock sin teerner que hacer todas las misiones¿?¿? esq es el ultimo cabezon que me queda y no hay manera

Unido
diciembre 4, 2008
hay alguna manera de acceder a raven rock sin teerner que hacer todas las misiones¿?¿? esq es el ultimo cabezon que me queda y no hay manera
Hay un vídeo de YouTube en el que se ve como al disparar a la puerta de Raven Rock varias veces sale volando, eso sí nose si es fake o no, yo cojí el cabezón haciendo la misión.

Un saludo.

Unido
mayo 9, 2009
Hay un vídeo de YouTube en el que se ve como al disparar a la puerta de Raven Rock varias veces sale volando, eso sí nose si es fake o no, yo cojí el cabezón haciendo la misión.

Un saludo.
Lo que sale en el video solo se puede hacer con el juego para el ordenador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior