Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Pregunta!!!!

Lo tengo casi acabado... la pregunta es....

Y despues?? no voy a pagar por las expansiones... entonces, para rejugar el juego entero, empiezo de 0, o puedo rejugarlo pero con todo lo conseguido en la 1º partida(armas, objetos, etc..)

Unido
diciembre 4, 2008
Pregunta!!!!

Lo tengo casi acabado... la pregunta es....

Y despues?? no voy a pagar por las expansiones... entonces, para rejugar el juego entero, empiezo de 0, o puedo rejugarlo pero con todo lo conseguido en la 1º partida(armas, objetos, etc..)
No puedes seguir jugando al pasartelo, tienes que guardar en la última misión cuando la centinela Lyons te pregunta si quieres ir ha hacer la misión..

Un saludo!

Unido
junio 6, 2008
Entonces se acabo no?? xq pasarme otra vez el juego, desde 0 menudo coñazo!! jejeje
Si se pudiera volver al principio, pero con todo lo que tengo ahora, pues no estaria mal hacerme otra vez las mil horas de juego!!! pero desde 0...... esperare al NEW VEGAS...

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Una preguntilla, me an dejado las expansiones, pero cuando las complete tengo que cancelar la cuenta, si llego al nivel 30 por la expansion Brooken Steel y luego cancelo, o borrar las expansiones, entonces que pasaria, no me dejaria cargar partida o bajaria al nivel 20, no se si me e explicado bien.

Gracias de antemano.

Unido
diciembre 15, 2008
A ver si me podeis ayudar.

Estoy en la ciudad de los niños y el mapa me indica la puerta trasera, que es igual que la principal, tiene una polea pero la custodia una niña muy repelente, he hablado con ella y ahora ya no quiere hablar mas conmigo.

Como puedo pasar por aqui? es que es el unico camino para poder llegar al refugio 87.

Unido
diciembre 4, 2008
A ver si me podeis ayudar.

Estoy en la ciudad de los niños y el mapa me indica la puerta trasera, que es igual que la principal, tiene una polea pero la custodia una niña muy repelente, he hablado con ella y ahora ya no quiere hablar mas conmigo.

Como puedo pasar por aqui? es que es el unico camino para poder llegar al refugio 87.
Me acuerdo de esa parte, fue un coñazo.

Ahora mismo no sabría decirte exactamente que tenias que hacer, pero creo que tenias que hablar con el Alcalde de Little Lampight (El que te deja entrar en la entrada) y así te dejaba salir, o sino prueba a hablar con la niña.

Unido
diciembre 15, 2008
muchas gracias

la niña ya no me deja hablar con ella y sino fuera porque estoy en una mision de la historia principal le metia una bala entre ceja y ceja pero por si acaso no lo hago.

He estado mirando y en una guia de internet dice que la niña te dejaba pasar si le caias bien y sino tenias que hablar con el alcalde y luego hablabas con uno que encendia la electricidad y luego podias hackear un pc de una puerta para poder salir de la puta cueva (perdon)

Pero es que soy muy malo con lo de hackear ordenadores y como la cague 3 veces se me bloqueara el ordenador y ya no podre pasar por la puerta y ya no podre saber como continua la historia.

Me huele a uno de esos bugs mierdas que te joden la partida y tienes que empezar de nuevo.

a ver si alguien se acuerda exactamente.

saludos.

Unido
noviembre 22, 2007
muchas gracias

la niña ya no me deja hablar con ella y sino fuera porque estoy en una mision de la historia principal le metia una bala entre ceja y ceja pero por si acaso no lo hago.

He estado mirando y en una guia de internet dice que la niña te dejaba pasar si le caias bien y sino tenias que hablar con el alcalde y luego hablabas con uno que encendia la electricidad y luego podias hackear un pc de una puerta para poder salir de la puta cueva (perdon)

Pero es que soy muy malo con lo de hackear ordenadores y como la cague 3 veces se me bloqueara el ordenador y ya no podre pasar por la puerta y ya no podre saber como continua la historia.

Me huele a uno de esos bugs mierdas que te joden la partida y tienes que empezar de nuevo.

saludos.
cuando estes en el ultimo intento y veas que no lo sabes, sal del terminal y vuelve a entrar.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
muchas gracias

saludos.
Pero tranquilo, esa es una ruta alternativa, hay otro camino un poco mas largo, pero por ese sitio se puede llegar, ah y una cosa, aunque quieras pegarle un tiro entre ceja y ceja no puedes porque es un niño, y a los niños no lo spuedes matarXD

Unido
diciembre 15, 2008
ok gracias. provare hacer eso del ordenador, pero cuando sales y entras la contraseña ha cambiado.

muchas gracias provare a ver que tal.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ya he podido salir de la mierda de ciudad/cueva, cansinos son los pu....tos niños. al final solo tenia que hablar con el alcalde y convencerle que me dejara ir por el desfiladero de la muerte. al final me he cargado unos cuantos mutantes (no veas lo que me ha costado) y ahora ya puedo continuar con la historia.

Muchas gracias. saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Creeis oportuno que ya que me pillo este juego, me gaste mas dinero por la version GOTY?, viendo los juegos que nos vienen encima?
Yo estaba igual que tu y al final obte por el juego normal de segunda mano (15 eurillos) ya que tiene mas de 100 horas de juego, que no creo que las gaste todas. y si acaso despues ya compraria alguna DLC ya que algunas dicen que no valen mucho.

El problema es que el GOTY vale 60 euros y solo lleva 4 misiones mas, ponle unas cuantas horas mas, en cambio el normal vale 15 eurillos y ya tienes juego para rato.

Yo de momento llevare unas 25/30 horas de juego y no me canso, y cada vez que juego tengo algo que hacer, una mision mas, y aun mas extravagante y rara, con sorpresas, etc... y de dialogos tiene mas que un final fantasy y encima doblado al castellano. una pasada. y por 15 euros que mas quieres.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Creeis oportuno que ya que me pillo este juego, me gaste mas dinero por la version GOTY?, viendo los juegos que nos vienen encima?
esque creo que he visto que vale 50..
--- [ Añadido ] -----
Yo estaba igual que tu y al final obte por el juego normal de segunda mano (15 eurillos) ya que tiene mas de 100 horas de juego, que no creo que las gaste todas. y si acaso despues ya compraria alguna DLC ya que algunas dicen que no valen mucho.

El problema es que el GOTY vale 60 euros y solo lleva 4 misiones mas, ponle unas cuantas horas mas, en cambio el normal vale 15 eurillos y ya tienes juego para rato.

Yo de momento llevare unas 25/30 horas de juego y no me canso, y cada vez que juego tengo algo que hacer, una mision mas, y aun mas extravagante y rara, con sorpresas, etc... y de dialogos tiene mas que un final fantasy y encima doblado al castellano. una pasada. y por 15 euros que mas quieres.
Gracias!, seguramente me comprare la version normal :)

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Como bien dices, con la de juegos que se avecinan, ya sólo con el juego principal de Fallout vas ha tener muchas horas de juego para ir tirando y te ahorras unos eurillos para lo que viene. Las expansiones las tienes en la store y siempre te las podrás descargar, igual dentro de unos meses hacen algún pack o descuentos y también tienes la opción de comprarlas con hasta 4 amigos más y compartirlas.

Saludos!!

Unido
diciembre 15, 2008
Cuantas emisoras de radio teneis?

Yo solo tengo la del enclave y la de radio galaxia, pero siempre escucho lo mismo. pero he leido en varios foros que hay muchisimas canciones, mas que un GTA, pero yo siempre escucho lo mismo y no pillo mas emisoras, y eso que he pateado el mapa de arriba a abajo.

Cuantas radios teneis?

Saludos y gracias.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Cuantas emisoras de radio teneis?

Yo solo tengo la del enclave y la de radio galaxia, pero siempre escucho lo mismo. pero he leido en varios foros que hay muchisimas canciones, mas que un GTA, pero yo siempre escucho lo mismo y no pillo mas emisoras, y eso que he pateado el mapa de arriba a abajo.

Cuantas radios teneis?

Saludos y gracias.
Joer, pues yo no he escuchado tantas canciones. Yo básicamente tengo esas dos, otra más que te dan al pasar una misión que ayudas a una anciana a recuperar su violín y toca una canción con el violín y luego alguna otra emisora que sólo se pilla en ciertos sitios pero no tienen música, te cuentan alguna cosilla, así que recuerde, que estoy forzando mucho mi memoria XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior