Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2008
tengo un pequeño problema,os cuento:

tenia a charon como compañero y fui al refugio 87 a seguir la historia y tal,entonces vinieron los del enclave y me capturan a mi,luego salgo y tal,pero ya no tengo a charon ,como puedo recuperarlo?????

gracias de antemano!!

Unido
febrero 25, 2009
Joder los compañeros son un peñazo, solo molestan jajajaj Solo me iba genial el supermutante con una ametralladora laser.

Unido
febrero 17, 2009
tengo un pequeño problema,os cuento:

tenia a charon como compañero y fui al refugio 87 a seguir la historia y tal,entonces vinieron los del enclave y me capturan a mi,luego salgo y tal,pero ya no tengo a charon ,como puedo recuperarlo?????

gracias de antemano!!
ve al inframundo, alli te estara esperando sentadito en su silla :chocala:

Unido
febrero 17, 2009
por si perdeis o despedis a algun compañero, os pongo donde os estaran esperando, creo...
charon: inframundo
albondiga: en la puerta de vault 101
fawkes: museo de historia, justo en las puertas del inframundo
jericho: bar de noriarty
paladin cross: laboratorio cientifico de la ciudadela
clover: sinceramente no lo se... joo
butch: rivet city, no se por que zona
RL-3: Canterbury Commons

Espero que haya servido de ayuda :victoria:

Unido
febrero 17, 2009
una pregunta: estoy haciendo la mision de operation anchorange, estoy en el simulador aquel, pero quiero salir y hacer otras misiones, se puede salir del simulador?

Unido
mayo 9, 2009
una pregunta: estoy haciendo la mision de operation anchorange, estoy en el simulador aquel, pero quiero salir y hacer otras misiones, se puede salir del simulador?
No puedes salir, tienes que terminar las misiones.

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
joder me compre el juego de usa y ahora esta en total ingles no hay alguna forma de ponerlo en español

Unido
enero 4, 2010
Mira need, me parece de muy mal gusto copiarme el hilo ENTERO sin modificar NADA, sin avisarme, te hubiese dejado si hubieses hablado conmigo tranquilamente y indicando que el post era mio

si quieres hablamos por msn [email protected]

Unido
enero 4, 2010
No hos dais cuenta? Me copio de mi otra cuenta Killer-Mrr, me da igual que me baneen por multinick, lo que quiero es que como pedi al moderador, que se borre el post y no se copie nunca sin mi consentimiento.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ya completé el juego hace tiempo, y me encantó. Llevo un tiempo desconectado de las noticias y me he fijado que han sacado finalmente las 5 expansiones. Son algo carillas pero me gustaría retomar el juego con misiones nuevas. Si fuese a comprarme solo 1 expansión, cuál me recomendáis??

Unido
enero 4, 2010
Comprate la que te deja llegar al nivel 30 y te deja seguir la historia y el juego no termine nunca :D pero te recomiendo todas. La de nivel 30 y todo eso te lo indica en la descripcion de la expansion pero no se cual es ahora mismo :S

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí, esa tenía pensado :D puede que sea la Broken Steel? es que ya digo, no estoy muy puesto ultimamente en el tema...
Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior