Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2008
pero yo ya encontrado a el padre y ya tengo el juego creo k bastante avanzado
acabo de hacer la mision del oasis
y ahora me iva a dedicar a encontrar radio galaxia ese para hacer su mision k tampoco la tengo echa

de todas formas puedo empezar una partida y hacerla bien solo es la primera mision

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Entonces es normal que no te haya saltado el trofeo, no has hecho la misión en orden, entonces pues no te ha saltado, seguramente te fuistes primero a Rivet City y hablaste con la Doctora Li, entonces se auto completa la misión y no consigues el trofeo.

Espero haberte aclarado todo :)

Unido
septiembre 13, 2008
entonces mmm claro me fui donde no me tocaba joer k rabia
pero bueno completar la mision es facil no es salir de area 101 ir a megaton hablar con el del bar k me diga lo de la tia esa de la casita voy consigo el dinero y vuelvo no? o tengo k ir a rivet city?

Unido
noviembre 16, 2007
este juego cada dia me sorprende mas ahora estoy con las expansiones to enganchao, pero al mismo tiempo me desespera la cantidad de bugs que tiene esta chupuza de port cutre que nos han metido, podria haber sido lo que no fue por pura incompetencia de bethesda!! pero ese es otro tema ;) espero que no sea el ejemplo para otras desarrolladoras!

pd. ¿se os sigue quedando colgao el juego con la edicion GOTY? a mi cada dos por tres!!!!!!:douh::douh::douh::douh:

Unido
mayo 12, 2009
entonces mmm claro me fui donde no me tocaba joer k rabia
pero bueno completar la mision es facil no es salir de area 101 ir a megaton hablar con el del bar k me diga lo de la tia esa de la casita voy consigo el dinero y vuelvo no? o tengo k ir a rivet city?
A Rivet City, tienes que ir, pero si quieres conseguir los trofeos de "completa la mision..." tienes que ir por orden, y para ir por oden solo tienes que hacer lo que te dice cuando estas haciendo la mision..

Unido
agosto 24, 2009
este juego cada dia me sorprende mas ahora estoy con las expansiones to enganchao, pero al mismo tiempo me desespera la cantidad de bugs que tiene esta chupuza de port cutre que nos han metido, podria haber sido lo que no fue por pura incompetencia de bethesda!! pero ese es otro tema ;) espero que no sea el ejemplo para otras desarrolladoras!

pd. ¿se os sigue quedando colgao el juego con la edicion GOTY? a mi cada dos por tres!!!!!!:douh::douh::douh::douh:
que mal q falle tanto la goty y yo que me la pensaba comprar espero solo sea la vercion pal oye tu q la tienes uno puede cargar su partida anterior del disco normal o hay q empezar de ceros ?

Unido
septiembre 10, 2008

Pues a mi una vez directamente se me quito el juego XD, de repente salta el meno d mi ps3 y yo o_O?, y otra vez fue al principio haciendo el examen de la G.O.A.T luego no me ha pasado nada raro(tmp he jugado muxo mas xD)

Unido
septiembre 13, 2008
bueno una duda k diferencia hay cuando haces la mision del oasis
lo del corazon digo
yo hice k se accelerara el rendimiento y me dio la armadura y una capucha
k dan si lo detienes o lo mata?

Unido
febrero 27, 2009
bueno una duda k diferencia hay cuando haces la mision del oasis
lo del corazon digo
yo hice k se accelerara el rendimiento y me dio la armadura y una capucha
k dan si lo detienes o lo mata?
Si lo matas se te pone la piel de corteza por la mutacion o algo asi, nose exactamente que te hace eso. Y si lo detienes una tunica k te sube alguna habilidad del special en 1 unidad.

Unido
febrero 27, 2009
En la mision de las nukas colas, hay que darle las 30 de golpe? o se las puedo ir llevando poko a poko?.
Por cierto es una mision muy jodida. xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
En la mision de las nukas colas, hay que darle las 30 de golpe? o se las puedo ir llevando poko a poko?.
se las puedes ir llevando poco a poco, si miras varios mensajes atras veras un video que puse con la localizacion de un montonazo de nukas que te puede ser util.

Unido
mayo 12, 2009
Daselas al tio que "vive" con ella, si tienes buena conversacion te da el doble de lo que te da la chica.. pero pierdes karma:buf:

Unido
enero 28, 2009
Las chapas no sirven para mucho... por la aventura te encuentras muchas o muchos objetos que vender (la verdad yo no vendi nada y acabé con unas 3000 chapas).

Prefiero tener buen karma XD

Unido
noviembre 22, 2007
yo ahora tengo unas 7000 chapas y ganando mas vendiendo tonterias a moira, y estoy esperando ya a la expansion de broken steel para poder gastarlas para continuar la historia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior