Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2008
Una pregunta tonta (varias más bien): respecto a las expansiones, que son zonas del mapa externas, mundos diferentes y tal... desde dónde se jugarán?
Quiero decir, una vez acabas el juego, te manda al menú principal como todo juego, pero tengo entendido que en Broken se que queda el mapa despejado para explorar y que en otra, solo viajas a una nave espacial y cuando la acabas, vuelves al menú inicial. ¿Tendrá en el menó principal alguna pestaña o algo que 'identifique' las pestañas del resto del contenido normal del juego o en cambio estarán integradas en la historia (como un vulgar parche)?

Unido
febrero 25, 2009
Alguien que tenga la edición GOTY? Me la he comprado pero no se como jugar las expansiones!! Me aparece una pestaña de Descargas, si la selecciono me salen las 5 pero no puedo hacer nada con ellas.

Gracias!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Tengo una duda sobre el trofeo de crear todas las armas, hay que conseguir TODOS los diagramas que aparecen?

Unido
junio 18, 2008
No pedrolo, eso es para el estado del arma, en cuantos mas diagramas tengas en mejor estado saldra el arma, pero para crearlos con tener 1 vas que chutas.

Unido
septiembre 13, 2008
esto estoy buscando radio galaxia pero no se donde para alguien me puede indicar cerca de donde esta ?
otra cosa estaba buscando albondiga (perro k te ayuda ) donde esta dicen al norte de megaton pero no veo yo al perro alguien me dice cerca de donde esta?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Tienes que seguir la flecha simplemente, los circulos grandes blancos significan las estaciones, cuando llegues al punto blanco grande tienes que meterte en la estacion, luego sigues

Unido
agosto 25, 2009
Oye la GOTY creo que viene solo con 3 expansiones? son mas de 3? es que las quiero todas y nose si la GOTY las trae TODAS...

Unido
septiembre 13, 2008
el tio del bar de megaton?
pues mmm no me dijo nada de la localizacion de radio galaxia
creo k me lo tenia k haber dicho al acabar la mision de siguiendo los paso o algo asi pero esa mision me la salte por haver ido a rivet city asi k por eso no se donde esta la mardita radio T_T

Unido
octubre 8, 2009
el tio del bar de megaton?
pues mmm no me dijo nada de la localizacion de radio galaxia
creo k me lo tenia k haber dicho al acabar la mision de siguiendo los paso o algo asi pero esa mision me la salte por haver ido a rivet city asi k por eso no se donde esta la mardita radio T_T
Ve a hablar en megaton con el dueño del bar moriarty, el te dirá que conoce a tu padre y que vayas a radio galaxia en las ruinas de D.C. te lo marcara en el mapa.
Saludos!

Unido
octubre 8, 2009
jajajaja joder pero el dice que nada mas salir del refugio 101 se fue a dar una vuelta hasta rivet city xD noveas macho jajajaja
enga aver si tiene suerte el xaval

Unido
diciembre 20, 2007
Yo he vuelto a explorar el Yermo hoy que he ido al Game a por la GOTY, el Brutal Legend y el Uncharted (me he comido una parte de mi sueldo del curro xD) y he de decir que hechaba muchisimo de menos esa sensacion de soledad cuando vagas por el Yermo... Lo que no hechaba tanto de menos eran los bugs del Fallout xD Ya que eso de que te puedas tirar 10 horas sin problema o que se te cuelgue a los 20 minutos de ponerlo no mola xDDDDDDD

Unido
agosto 21, 2007
hola,me compre la goty,y se cuelga a cada instante.a alguien mas le pasa?
esto lo deberian de arreglar no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior