Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
Wenas empeze a jugar ayer y la verdad que esta muy bien el juego, pero tengo unas dudas.

Si me pillan robando q hago esque vienen todos a por mi a lo ganso pegandome tiros xD!, y sobre el karma q recomendais por ahora voy neutral pero cuando puedo robo to lo q pillo :p!

Tb vosotros que hariais volar la ciudad o desactivar la bomba?

Y ya por ultimo el trueque, salgo siempre perdiendo porque mi habilidad es muy mala merece la pena subirla? esque tampoco tengo muy claro que habilidades subir 1º y tal espero q me podais ayudar.

Salu2!

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
si t pillan robando, no pasa como en Oblivion que todos venian a por ti, solo t dicen cosas, pero si t pillan por ejemplo en el almacen de Moira, el "perchas" que hay ai si q t disparara, solo vendran si t pillan robando algo de una persona y esa persona esta ai, si es otro NPJ no pasara nada.

Desactiva la bomba, para tener un sitio facil para abastecerte, y ademas necesario para cumplir 2 misiones: " Guia de supervivencia del Yermo" y "Lazos de sangre", sin decir lo de reclutar a Jericho.

Trueque,vale la pena subirla...a medias, pq la mayoria de las armas las cogeras por el Yermo,y las mejores armaduras tmb, asi que yo de ti subiria Reparacion, para que cuando cojas armas del mismo tipo, poder repararla

PD: no stoi seguro de lo de robar.

salu2
--- [ Añadido ] -----
Wenas empeze a jugar ayer y la verdad que esta muy bien el juego, pero tengo unas dudas.

Si me pillan robando q hago esque vienen todos a por mi a lo ganso pegandome tiros xD!, y sobre el karma q recomendais por ahora voy neutral pero cuando puedo robo to lo q pillo :p!

Y ya por ultimo el trueque, salgo siempre perdiendo porque mi habilidad es muy mala merece la pena subirla? esque tampoco tengo muy claro que habilidades subir 1º y tal espero q me podais ayudar.

Salu2!
si quires consejos, t los puedo dar, refiriendome a lo que yo hice en Fallout3 :victoria:

Última edición:
Unido
junio 23, 2008

Salu2!
Yo siempre que robaba guardaba a personas guardaba antes para no liarla, robar objetos me agachaba para que no me vieran y listos.

Hay algunos trofeos que te piden que tengas karma bueno neutral y malo pa sacarlos, haz lo que te de la gana pero cuando lleges a ciertos niveles que ahora no me acuerdo creo que eran 7, 14 20 guarda y sube en diferentes partidas el nivel con diferente karma... ya me diras si mas entendio xD

Yo desactive la bomba porque te dan una casa en megaton, si la vuelas desaparecera (la ciudad) tu eliges.

Las habilidades sube las de ganzua, ordenador te seran mas faciles para robar y hakear.

Que salgan ya las expansiones por dios!!!!!!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Salu2!
mejor no robes nada ya que con ir jugando vas a ir recogiendo cosas por todas partes del yermo que utilizaras o si no las vendes, lo mejor el karma bueno, ya que para los trofeos es mas facil bajar de karma que subir

desactiva la bomba ya que megaton es un buen sitio para comerciar, tiene medico, tiendas, tu casa (aunque explotas la bomba te dan un piso en torre tempeny) tambien tienes personajes secundarios de interes (moira), y hay un cabezon en megaton.

sube el trueque poco a poco, ya que tendras infinidad de cosas para comerciar durante toda tu partida y al final no le daras casi importancia.

disfruta de este juegazo.

Unido
enero 26, 2009

Salu2!
A ver, algunos consejillos:

- Primero plantéate que no es un juego al uso. Es decir, hay leyes y normas morales, si robas y te cogen la lías. Lo mismo que si matas.

- En cuanto a subir unas habilidades u otras tienes que pensar otra vez que el juego funciona de muchas maneras. Muchas veces saldrás de apuros dialogando, o usando el sigilo, o preparando trampas o simplemente a tiros. Piénsa en cómo quieres jugar tu juego, ya que es uno de los pocos que te dan tal libertad. Si te da pereza explorar el Yermo y saquear cadáveres súbete el trueque porque necesitarás comprar muchos suministros. El resto de habilidades es lo mismo: piensa cómo vas a jugar y qué vas a necesitar para ello. Si vas a llevar armas ligeras, si prefieres tener la capacidad de salir por patas para marear al enemigo en lugar de plantarte y luchar a saco a base de comerte sus balas, si prefieres ser rastrero o sigiloso, etc.

- En cuanto a lo del Karma y Megatón es exactamente lo mismo. La trama principal está pensada para que seas bueno, porque si eres malo te verás forzado a hacer algunas cosas buenas que no tienen mucho sentido, pero bueno. El karma no suele ser muy importante. Si eres bueno te suelen dar suministros en Megaton y los buenos te tratan mejor, además de que se te unirán aliados de ese karma. Si eres malo tienes mejores recompensas pero la gente te trata peor aunque tendrás otros aliados como los esclavistas.

Tú decides :p

Unido
enero 27, 2009
he ido a las tiendas superguay a hacer una mission de moira , hay algo especial hay , esque yo solo he encontado , municion , medicinas , algun arma , nuka colas cuantum etc , no hay ningun cabezon o algo por el estilo ?

Unido
noviembre 22, 2007
he ido a las tiendas superguay a hacer una mission de moira , hay algo especial hay , esque yo solo he encontado , municion , medicinas , algun arma , nuka colas cuantum etc , no hay ningun cabezon o algo por el estilo ?
no hay nada en especial hay dentro, nada mas coge lo que te dice moira y la municion de los saqueadores.

Unido
enero 28, 2009
No, no hay cabezones, pero si hay 3 Nuka Colas quantum que son tan importantes como los cabezones, mata a los saqueadores para cogerles munición que te irá muy bien en tu aventura.

si no encuentras lo que te dice Moira, está nada más entrar a la derecha, y los suministros médicos, obviamente en un paquete de primeros auxilios pegado a la pared, pero no recuerdo por donde está.

Unido
diciembre 27, 2008
alguien sabe si es normal que la pistola laser la del coronel outumn
pierda su "rapidez" i ya no hace tanto daño despues de las expansiones...
esto es normal?
a alguien le pasa lo mismo?
existe algo para remediarlo?
thanks ;)

Unido
enero 27, 2009
una pregunta he visto que hay gente , (en el youtube) que la luz del pib boy , PV y PA la tiene color azul ,
como se cambia eso ?? otra , como se crean las armas ?? es que en mi progueso pone armas creadas :0

Unido
junio 15, 2009
una pregunta he visto que hay gente , (en el youtube) que la luz del pib boy , PV y PA la tiene color azul ,
como se cambia eso ?? otra , como se crean las armas ?? es que en mi progueso pone armas creadas :0
El color se cambia en las opciones del menu principal, en el que sale continuar partida, nueva partida.. etc
Para crear armas consigue el esquema de dicha arma y todos los objetos necesarios

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
para crear un arma primero necistas los planos de cada una de las armas, despues te piden unas piezas diferentes para crear cada arma, y una vez que tengas las partes la creas desde el pipboy sin mas complicaciones, en total creo que son 7 armas.

Unido
enero 27, 2009
bueno ya la ultima pregunta por hoy , no consigo desplumar a alguien sin que me pillen , me pongo en posicion de sigilo , me espero a que ponga oculto , le doy a desplumar , y siempre acaban pillandome , por que ?? que haceis vosotros , ?? y no todos se enfadan , x ejemplo , lucass sims , me pillo y no se enfado me volvio a quitar lo que le habia quitado , pero un colono de megaton me pillo y empezo a atacarme .
gracias de nuevo , jeje

Unido
mayo 12, 2009
bueno ya la ultima pregunta por hoy , no consigo desplumar a alguien sin que me pillen , me pongo en posicion de sigilo , me espero a que ponga oculto , le doy a desplumar , y siempre acaban pillandome , por que ?? que haceis vosotros , ?? y no todos se enfadan , x ejemplo , lucass sims , me pillo y no se enfado me volvio a quitar lo que le habia quitado , pero un colono de megaton me pillo y empezo a atacarme .
gracias de nuevo , jeje
Tendras muy bajo el nivel de Sigilo, y sobre que Lucas no te atacar y el colono si, ni idea.

Unido
mayo 24, 2009
Una preguntilla
Me pase el fallout "normal" enterito
y lo vendi hace cosa de 2 semanas mas o menos para ir ahorrando y pillarme la version goty.
Queria preguntar si cuando teng ala version goty podre seguir con mi save para no volver a empezar desde el principio.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Una preguntilla
Me pase el fallout "normal" enterito
y lo vendi hace cosa de 2 semanas mas o menos para ir ahorrando y pillarme la version goty.
Queria preguntar si cuando teng ala version goty podre seguir con mi save para no volver a empezar desde el principio.
se supone que si que sirven las partidas antiguas en la version GOTY, pero creo que algunas veces dan problemas.

para soapmack

si le quitas algo a una persona creo que te descubren si o si a no ser que este durmiendo.

Unido
enero 28, 2009
No ID_Skorpio, te descubren si pone Oculto y en realidad hay otra persona mirandote por detrás... pero si eres sigiloso y tienes buena habilidad de Sigilo, pues es bastante fácil robar, yo tenía sigilo 70 y fui capaz de robarle las llaves al guardian de Tempeny delante de 3 personas XD

Unido
septiembre 13, 2008
hey tengo un problema
resulta k el trofeo de : sigue sus paso ( algo asi )
no me salto
en la mision pone k hablando con el de bar de megaton me da una mision de hablar con una tia k le debe dinero y k luego tengo k convencerlo para k le perdone ese dinero o algo asi

pero a mi no me dice nada de la tipa esta es mas creo k la hice mal por k al salir de area 101 en vez de ir a megaton directo pase hablar con la tipa y me dijo algo de un tipo de megaton ose el del bar pero no se me parece k no la termine pero no la veo activa en el listado de misiones parece k esta acabada
tendre k empezar de new para hacer esa puta mision?
por k el del bar no me habla de esa tipa sino de mi padre solo
creeis k si miro en su computadora vere lo de la mision y el sitio de la tipa esta y me daran el trofeo o tengo k empezar de nuevo>?

Unido
enero 28, 2009
Akuma69, a mi me pasaba lo mismo que a ti... me fui para la tía dialogué con ella, le dije que por un cierto precio la dejaba tranquila, cobré el dinero y la maté, total que sali ganando XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior