Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2009
Yo la puse en una taquilla de mi casa, ocupa peso y no sirve para nada, tambien puedes venderla, total, el bonus ya te lo an dado...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
He completado la mision Guia de supervivencia en el Yermo que es una de las últimas secundarias que me quedan, mi pregunta es ¿Que hago ahora con la guia que me ha dado la tia? :S
en el yermo puede que te encuentres a una persona en apuros y que cuando la rescates te dice que esta usando una guia para sobrevivir en el yermo, y creo que si tu la tienes en tu inventario te sube las hablidades o algo asi

Unido
enero 26, 2009
hoy entre por primera vez en el refugio 108, con todos los garys sueltos por alli era un sitio bastante estresante XD

Unido
febrero 8, 2009
hoy entre por primera vez en el refugio 108, con todos los garys sueltos por alli era un sitio bastante estresante XD
Jajajajaja, ya ves, es un poco paranoia. Lástima que no den grandes recompensas. Eso sí, que no se te olvide el cabezón que hay pasado el primer grupo de celdas, dentro del laboratorio (o lo que sea esa habitación, ya no recuerdo)

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Me compré el FallOut 3 hace unos dias e hice ayer la misión del mundo virtual ese...qué ida de olla xD Eso y que masacre hice con los pobres habitantes.

Vosotros ayudásteis al mutante del refugio 86 (creo que era el 86)?

Unido
junio 24, 2009
Me compré el FallOut 3 hace unos dias e hice ayer la misión del mundo virtual ese...qué ida de olla xD Eso y que masacre hice con los pobres habitantes.

Yo si le ayude, y la verdad que vale la pena ya que se hace un buen compañero de viaje el tal fawkes

Unido
febrero 8, 2009

Fawkes es el mejor compañero que puedes encontrar en todo el Yermo, búscalo luego a la salida de Raven Rock o cerca del Museo de Historia de D.C. Eso sí, necesitas buen karma para que te acepte, pero reparte estopa de lo lindo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Fawkes es el mejor compañero que puedes encontrar en todo el Yermo, búscalo luego a la salida de Raven Rock o cerca del Museo de Historia de D.C. Eso sí, necesitas buen karma para que te acepte, pero reparte estopa de lo lindo

Y tanto que reparte de lo lindo, yo a veces le decía que se esperara porque si no se cargaba a todos los humanos antes de poder apretar el gatillo y no podía hacerme el trofeo de matar a 300 humanos xD

Unido
enero 26, 2009
Jajajajaja, ya ves, es un poco paranoia. Lástima que no den grandes recompensas. Eso sí, que no se te olvide el cabezón que hay pasado el primer grupo de celdas, dentro del laboratorio (o lo que sea esa habitación, ya no recuerdo)
si, esque entre alli por el cabezon precisamente, es uno de los que me fatan, llevo mucho tiempo con el juego pero lo tomo con calma XD

hablando del tema, solo encuentro videos que explican la posicion de los cabezones, pero ningun texto, lo que seria mas comodo ya que asi solo seria ver en que localizacion esta sin verme todo el video. alguien sabe de alguna pagina en la que expliquen sus posiciones en texto?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
si, esque entre alli por el cabezon precisamente, es uno de los que me fatan, llevo mucho tiempo con el juego pero lo tomo con calma XD

hablando del tema, solo encuentro videos que explican la posicion de los cabezones, pero ningun texto, lo que seria mas comodo ya que asi solo seria ver en que localizacion esta sin verme todo el video. alguien sabe de alguna pagina en la que expliquen sus posiciones en texto?
Mira esta guía te servirá mucho.

Saludos!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Fawkes es un crack...
Bueno , he conseguido un arma que para mí , es "secreta" , se llama: Subfusil Ametrallador de Lyle (o el nombre de una tía) , Se consigue ejecutando a la que te ayuda con los supermutantes en la misión esa de Robo de Decl. de Indp.
Es como un Subfusil normal solo que en vez de 12 de Daño hace 30 :)

Unido
marzo 28, 2009
Hola e visto que han puesto un nuevo pak de actualizacion en la store broken steel alguien lo a jugado ktal es? sabeis cuantos trofeos incluye gracias

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hola e visto que han puesto un nuevo pak de actualizacion en la store broken steel alguien lo a jugado ktal es? sabeis cuantos trofeos incluye gracias
Esa expansión es sólo para la versión en inglés, para la versión española aún no se saben fechas.

En cuanto a los trofeos que traen ni idea, pero seguro que en joystick tienen el listado.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior