Pero an salido ya ? no los e visto en la store... pero me extraña k salgan ya los trofeos... alo mejor pasa con otros juegos pero yo nunca lo e vistoSon los trofeos de las expasiones, asi que si te los quieres sacar, vas a tener que pasart por caja
Pero an salido ya ? no los e visto en la store... pero me extraña k salgan ya los trofeos... alo mejor pasa con otros juegos pero yo nunca lo e vistoSon los trofeos de las expasiones, asi que si te los quieres sacar, vas a tener que pasart por caja
No, aun no han salido las expansiones. No se sabe la fecha, pero como mucho un mes o así. También van a sacar una edición especial Game of the Year (GOTY) que incluye el juego y todas las expansiones.Pero an salido ya ? no los e visto en la store... pero me extraña k salgan ya los trofeos... alo mejor pasa con otros juegos pero yo nunca lo e visto
Haber tengo una dudilla
Mi prgunta es ..El bubblehead de la bobeda 101 solo se coje al principio antes de salir ,por que ya no se puede volver para atras.
Hay algun otro bubblehead que pase igual que con ese ?
Yo ya me lo pase pero no eh terminado las misiones secundarias :jeje:En realidad hay una misión en la que vuelves al Refugio 101, pero no, los demás cabezones están disponibles siempre
al refugio si que puedes regresar, pero en lo otro te equivocas, el cabezon de raven rock solo se puede cojer 1 vez, si sales de raven rock sin recogerlo lo pierdes para siempre.En realidad hay una misión en la que vuelves al Refugio 101, pero no, los demás cabezones están disponibles siempre
Pues yo me sali de raven rock , pero ni modo ya tenia ganas de pasarmelo de nuevo :amor:al refugio si que puedes regresar, pero en lo otro te equivocas, el cabezon de raven rock solo se puede cojer 1 vez, si sales de raven rock sin recogerlo lo pierdes para siempre.
al refugio si que puedes regresar, pero en lo otro te equivocas, el cabezon de raven rock solo se puede cojer 1 vez, si sales de raven rock sin recogerlo lo pierdes para siempre.
Yo he leído que al menos te han de dar puntos de experiencia aunque no lo termines matando tú y así lo he posteado aquí, pero tengo dudas de que en el primero que me encontré (el de R.G.) me dieran PE, desde luego yo no lo maté y he conseguido ese trofeo. Igual con haberle herido un poco cuenta.Lo de los terminales me viene perfecto ^^
Una pregunta guapos, Como sabeis hay un Behemot en una mision, pero a mi no me dieron experiencia a pesar de golpearle... significa que tengo que empezar de nuevo para cargarmelos o qué?
Es que mucha gente me dice que sí y otra que no xD
No está en la misión principal porque yo acabé el juego sin hacer esa misión. Para activar esa misión hay que ir por segunda vez al Jefferson Memorial o recoger la señal de socorro de Amata en la radio (con estar cerca del refugio 101 no hay problema en recibir la señal).Cierto, pero es bastante fácil de conseguir y como está en la misión principal no creo que a la gente le cueste.
Gracias por la rectificación
Edito: sí que existe ese niño y se llama Toc Toc (por si le sirve a alguien)
El chico está en Little Lamplight. Es una cueva llena de niños.Joder tio, eres mi idolo jajaja, estaba desesperado por encontrar conversaciones. Es cierto que puedes hacer muchas conversaciones por cada chiste?
Donde se localiza el niño, en que ciudad?
Y mi ultima pregunta, estoy desepsperado por encontrar PC para hackear, pero apenas encuentro....sabe alguien si es chungo encontrarlo o a medida que vas haciendo misiones te los encuentras? porque solo tengo 13 hackeados...y voy por la mitad del juego :S
gracias
pero para cuando las expansiones????!!!!!!! XD
Pues es raro, a mi esta mañana me ha actualizado automáticamente cuando he metido el disco del juego.Ya esta disponible la actualizacion??? a mi no me salta para actualizar