Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2008
Yo te recomiendo la Goty, ya que al comprarte todas las expansiones te sale casi por el mismo precio, o eso tengo entendido

Salu2

Unido
julio 1, 2008
Broken Steel, debería haber aparecido en junio y según la información que ha ofrecido la desarrolladora, no se pondrá a la venta hasta septiembre.

Después de esta, las siguientes en aparecer serían Operation: Anchorage, The Pitt – que presumiblemente llegaría a la vez –, para después hacer lo propio Point Lookout y por último Mothersip Zeta

Unido
enero 27, 2009
hola de nuevo !! jeje , bueno pues andando por el yermo y demas sitios, al coger objetos del suelo,casa, etc ... al cogerlos abajo te indica su peso P y su valor VAL , pero resulta que cuando voy a vender algunos objetos de poca importancia a un vendedor ambulante (de esos con una vaca y un vigilante) me da menos chapas que el valor real del objeto , ejmplo :coji una caja de cigarros cuyi valor era de 20 chapas y el tio me dio 14 . por que ??
resolverme la duda , gracias !!

Unido
mayo 5, 2009
hola de nuevo !! jeje , bueno pues andando por el yermo y demas sitios, al coger objetos del suelo,casa, etc ... al cogerlos abajo te indica su peso P y su valor VAL , pero resulta que cuando voy a vender algunos objetos de poca importancia a un vendedor ambulante (de esos con una vaca y un vigilante) me da menos chapas que el valor real del objeto , ejmplo :coji una caja de cigarros cuyi valor era de 20 chapas y el tio me dio 14 . por que ??
Mmmm pues eso es normal, a mi siempre me pasaba eso, me daban menos dinero joo
Saludos! :hola:

Unido
febrero 8, 2009
El precio de los objetos es variable y depende fundamentalmente de tu habilidad de trueque. Asi que cada vez que subas de nivel ponle algunos puntillos a esta habilidad

Unido
julio 25, 2009
tienes que mejorar tu habilidad de "trueque", asi en las compras/ventas sacaras mas dinero al vender algo y pagaras menos al comprarlo.
un saludooo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Buenas, me he quedado atascado en la misión del Oasis, a ver si me podéis echar una mano:

Llego al Oasis y un tipo me empieza a hablar de EL, me dice que para conocerle he de beber de la salvia de una fuente, que está justo ahí en medio a modo de pila bautismal. Bebo y empiezo a alucinar. Los tipos del Oasis se ponen a recitar y de repente me despierto en una pantalla con árboles y unas charcas. En la charca del fondo buceando paso a una gruta en la que hay 3 hombres pinza y los mato. En el mapa veo que al fondo de la gruta hay una salida, pero está elevada y no hay forma de llegar. Estoy ahí bloqueado, no sé qué he de hacer. Si salgo de la gruta e intento abrir la puerta que hay donde las charcas no me deja.

Saludos!!

Unido
enero 3, 2008
Buenas, me he quedado atascado en la misión del Oasis, a ver si me podéis echar una mano:

Llego al Oasis y un tipo me empieza a hablar de EL, me dice que para conocerle he de beber de la salvia de una fuente, que está justo ahí en medio a modo de pila bautismal. Bebo y empiezo a alucinar. Los tipos del Oasis se ponen a recitar y de repente me despierto en una pantalla con árboles y unas charcas. En la charca del fondo buceando paso a una gruta en la que hay 3 hombres pinza y los mato. En el mapa veo que al fondo de la gruta hay una salida, pero está elevada y no hay forma de llegar. Estoy ahí bloqueado, no sé qué he de hacer. Si salgo de la gruta e intento abrir la puerta que hay donde las charcas no me deja.

Saludos!!
Jeeva,

Lo que tienes que hacer es en el lugar donde despiertas, hay un arbol en medio, ve a el y miralo por todos lados, tiene una cara y le hablas. Es decir, tienes que hablar con el arbol que hay en medio.

Unido
enero 26, 2009

Saludos!!
Como te han dicho has de hablar con un árbol. Yo creo que está en la misma pantalla en la que despiertas, sino está una más atrás, como si retrocedieras para salir.

Como curiosidad, el árbol, Harold, es un necrófago que sale tanto en el 1 como en el 2. En ambos le crece una especie de arbusto en la cabeza (en el uno es más pequeño y en el 2 ya parece más grande).

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Gracias a los dos, xamizo y Yunid.

Sí, en la cueva, en medio del agua hay un tronco cortado, al cual intenté subir pero no podía jejeje. Ok, le daré la vuelta a ver si le encuentro la cara. Joer, es que estaba ya todo loco sin saber qué hacer!!

Saludos!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Es increible como se te meten las misiones!!
Esque voy a la del refugio 106 y me sale otra de entrar a paradise falls y para entrar tengo que secuestrar a 3 y uno de esos 3 esta en un sitio donde te mandan otra mision (Big Town) y ahora tienes que ir a rescatarlo y encima en Torre Tenpeny tienes que secuestrar a una y te mandan otra mision!

4 Misiones secundarias para hacer 1 mision principal!

Bueno ahora mi pregunta: Escudo de River City... como lo esclavizo sin que me lien a tiros?

Unido
febrero 8, 2009
Esque voy a la del refugio 106 y me sale otra de entrar a paradise falls y para entrar tengo que secuestrar a 3 y uno de esos 3 esta en un sitio donde te mandan otra mision (Big Town) y ahora tienes que ir a rescatarlo y encima en Torre Tenpeny tienes que secuestrar a una y te mandan otra mision!

Bueno ahora mi pregunta: Escudo de River City... como lo esclavizo sin que me lien a tiros?

Desgraciadamente se van a liar a tiros si te pillan en plena acción, intenta que no haya mucha gente cerca, pero vamos, que vas a tener fuegos artificiales XD

En cuanto a lo de 4 secundarias para una principal, solo necesitas rescatar a los chavales de Paradise Falls y en realidad con liarte a tiros con los esclavistas ya los liberas. Las otras misiones secundarias no las necesitas para avanzar en la principal

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

Procura poner datos de las misiones con la etiqueta (spoiler) para que no destripes información a los que no las han hecho.

Para esclavizar a Escudo yo me metí en su camarote y lo hipnoticé cuando estaba solo, si está tb metralleta espera a que se vaya.

Saludos!!

Unido
enero 26, 2009

La manera más fácil de esclavizar a Escudo la puse más atrás y básicamente consiste en esperar hasta que se pase por el bar del sótano del barco. Si le hipnotizas allí sólo tendrás que matar al segurata, el resto te dejará en paz. Si le hipnotizas en el camarote y se cruza con alguien te atacarán.

Como te han dicho las misiones secundarias no son necesarias para pasarse la historia principal pero alargas más el juego y te metes más en la trama. Lo de liarse a tiros en Paradise Falls yo lo hice en Nv20 y lleno de munición y sin problemas, pero si eres de los que va siempre justo va a ser bastante complicado y no podrás obtener el trofeo de "Sólo negocios" (que es la misión de los esclavistas).
--- [ Añadido ] -----
Gracias a los dos, xamizo y Yunid.

Sí, en la cueva, en medio del agua hay un tronco cortado, al cual intenté subir pero no podía jejeje. Ok, le daré la vuelta a ver si le encuentro la cara. Joer, es que estaba ya todo loco sin saber qué hacer!!

Saludos!!
No, no, no está en la cueva. Está en el descampado, en el exterior.

Aquí una imagen: http://media.photobucket.com/image/harold fallout/kianweic/Screenshots/ScreenShot11.jpg

Como te digo, si hay dos "pantallas" exteriores no sé si es en la que te despiertas o tienes que dar la vuelta e ir a la anterior. Pero está fuera.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No, no, no está en la cueva. Está en el descampado, en el exterior.

Aquí una imagen: http://media.photobucket.com/image/harold fallout/kianweic/Screenshots/ScreenShot11.jpg

Como te digo, si hay dos "pantallas" exteriores no sé si es en la que te despiertas o tienes que dar la vuelta e ir a la anterior. Pero está fuera.
Ah vale, por la foto me parece que es

en la pantalla donde despiertas, donde están los estanques/charcas y los arboles.

Gracias de nuevo!!

Unido
septiembre 9, 2009
He llegado a nivel 16 hace escasos minutos, por cierto, la habilidad destacar genial, 15 puntos de golpe a la habilidad que elijas (yo lo usé en medicina) jejeje, vaya juegazo me pego unos vicios que flipas.

Unido
enero 28, 2009
Señores, lo primero que decir que estoy ante el juego MÁS DIVERTIDO e interesante que he jugado en mi negrita, tiene mucha variedad y la trama y la historia están perfectamente hechas.

Una pregunta:

Cuando llego a RG, como sabeis hay un Behemot, yo le empecé a disparar y eso pero se lo cargaron los de la Hermandad, eso significa que tengo que empezar de nuevo para el trofeo de : Contra más grandes....

Tengo que empezar el juego de nuevo :ein:?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Señores, lo primero que decir que estoy ante el juego MÁS DIVERTIDO e interesante que he jugado en mi negrita, tiene mucha variedad y la trama y la historia están perfectamente hechas.

Una pregunta:

Cuando llego a RG, como sabeis hay un Behemot, yo le empecé a disparar y eso pero se lo cargaron los de la Hermandad, eso significa que tengo que empezar de nuevo para el trofeo de : Contra más grandes....

Tengo que empezar el juego de nuevo :ein:?
Si no te sumaron puntos de experiencia (PE) cuando murió sí. No hace falta que lo mates tú, pero sí que te den PE.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior