Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
he leido k tengo k ir a casa del doctor, y entonces me enttero de los experimentos entonces hablo con el chiquillo y me habla de la estacion de metr manigold k hay no estoy yo yo he entrado a otra por unas alcantarillas de comics no se k.

Unido
mayo 6, 2009
he leido k tengo k ir a casa del doctor, y entonces me enttero de los experimentos entonces hablo con el chiquillo y me habla de la estacion de metr manigold k hay no estoy yo yo he entrado a otra por unas alcantarillas de comics no se k.
Pues ve a la estacion de metro,esque en las alcantarillas k tu dices ai no es

Unido
mayo 9, 2009
Hola estoy pensando en comprarme el juego pero tengo un par de dudas que me gustaría que solucionaran.
1. ¿Es un juego en el que el sistema de combate es como el de un shooter o tiene también turnos?
2. ¿Hay alguna manera de evitar tanto estilo gore? Esta duda es más por el realismo del juego ya que me parece inverosímil que con una pistola normal y corriente le arranques la cabeza a alguien como he visto en algunos videos.

Gracias de antemano.

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
Tengo una pregunta sobre la ultima mision de Fallout 3, estoy dentro del purificador y tengo que activarlo pero se acaba el juego, hay alguna manera de salir de ahi dentro?? Lo malo esk he guardado ahi dentro y creo que estoy atrapado alguien me puede ayudar x favor?

Unido
julio 4, 2008
Una pregunta,¿Solo se puede elegir un extra por cada nivel que subes?,o durante todo el juego puedes consegir todos los extras?,Muchas gracias.
Salu2!

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
uno por nivel
--- [ Añadido ] -----
y alguien sabe si van a sacar y cuando esa deseadisima actualizacion o solo es para xbox(¬¬)???
--- [ Añadido ] -----
y alguien sabe si van a sacar y cuando esa deseadisima actualizacion o solo es para xbox(¬¬)???joo

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
uno por nivel
--- [ Añadido ] -----
y alguien sabe si van a sacar y cuando esa deseadisima actualizacion o solo es para xbox(¬¬)???
Las 5 expansiones van a salir para la PS3 también, a finales de septiembre llegarán las dos primeras y las tres restantes se supone que de esa fecha a finales de año.

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
osea que a finales de septiembre podre salir del purificador? :D
di que si pliss:jeje:xD
Pues creo que no, que seguiremos estando en el purificador por el resto de la eternidad.

Creo que en las expansiones tendremos a otros personajes. Menos una de ellas que continuará una de las tramas del Fallout 3, el resto no son continuación de nada. Pero no lo sé seguro.

Unido
julio 4, 2008
Pues creo que no, que seguiremos estando en el purificador por el resto de la eternidad.

Creo que en las expansiones tendremos a otros personajes. Menos una de ellas que continuará una de las tramas del Fallout 3, el resto no son continuación de nada. Pero no lo sé seguro.
Si que podréis,es más podréis subir a vuestro personaje hasta el nivel 30.
Salu2!

Unido
julio 4, 2008
Creo que primero iban a sacar la del final abierto,puesto que era la que mas le importaba a la gente.
Y creo que se llamaba broken steel y despues the pitt o asi no estoy bien informado de todas maneras lo importante es que tendremos los DLC's:palmas:

Salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior