Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
Me ha surgido un problema, lo pongo aquí para no abrir un nuevo post.

Estoy en la misión que vas detrás del robot gigante para llegar al proyecto pureza, el problema es que no se me para de colgar el juego, nunca me ha dado problemas, pero ahora siempre se me esta colgando, me estado preguntando si no sera por la actualización 3.0, pero bueno ¿que hago?
A mi me ocurría lo mismo antes de la Actu. hasta que de tanto intentarlo salió, prueba a cargar y seguir intentandolo a ver si hay suerte.

Unido
enero 27, 2009
ola tengo una duda , acabo de empezar con el juego y he notado que por lo menos las 3 primeras misiones se pasan en menos de una hora ( espero que las que QUEDEN SEAN MAS LARGAS), bueno tambien tengo que deciros otra duda , en la brujula te marca las misiones principales , pero quisiera saber como encontrar las misiones secundarias , estan marcadas en el mapa?, y otra puedes ir acumulando misiones secundarias , sin realizarlas para luego despues si realizarlas ?
ayudenme
gracias

Unido
junio 24, 2009
ola tengo una duda , acabo de empezar con el juego y he notado que por lo menos las 3 primeras misiones se pasan en menos de una hora ( espero que las que QUEDEN SEAN MAS LARGAS), bueno tambien tengo que deciros otra duda , en la brujula te marca las misiones principales , pero quisiera saber como encontrar las misiones secundarias , estan marcadas en el mapa?, y otra puedes ir acumulando misiones secundarias , sin realizarlas para luego despues si realizarlas ?
ayudenme
gracias
Tranquilo, el juego es largo unas 80 horas, Las misiones secundarias se encuentran hablando con la gente por donde vayas, y si se pueden acumular......en poco te daras cuenta que es un juegazo suerte:hola:

Unido
febrero 8, 2009
ayudenme
gracias

Las misiones secundarias también aparecen en la brújula, abre el pipboy y pasada la pestaña del mapa está la de las misiones, selecciona la misión que quieres realizar y a partir de entonces te aparecerá la flecha en la brújula.

PD: no tengas prisa en avanzar con la historia principal, entretente con las misiones secundarias para conseguir buenas armas y equipos

Unido
abril 23, 2008
Buenas, tengo un problemilla com Fallout 3. No con el juego en si, sino mas bien con la partida que llevo. El caso es que lo compre en su momento, y me engancho. Estuve jugando unos dias hasta que me paso lo que mas temo que me pase en un videojuego. Me atasqué, y al final acabe cansandome y dejandolo. Pero ahora me he decidido a continuar lo que empece, y os voy a exponer (mas o menos, segun recuerdo) mi situacion.

Llegue a la emisora de radio esa, donde el tipejo te dice que hay que arreglar la antena o orientarla bien, o algo asi. Entonces me fui a un edificio que parece, o al menos a mi me recuerda, a un ayuntamiento o algo asi (me suena que habia una sala de conferencias). Total, que pululando por dentro me salia algun que otro supermutante. Los fui eliminando hasta que me he quedado en una parte del edificio donde me salen dos o tres supermutantes, y estoy bajo de municion. No hay para todos lo reparta como lo reparta. ¿Que hago? Es que para mas inri, cuando empiezo la partida, la empiezo justo en ese punto.....y no se que hacer. Me gustaria continuar la partida, porque me parece un juegazo, pero me daria mucho palo tener que volver a empezar de 0.

Muchas gracias por aguantar el tochaco, y a ver si algun alma caritativa me echa una manita.

Unido
febrero 8, 2009
Pues amigo, alejate de los supermutantes lo suficiente como para poder viajar a Megatón y conseguir munición. Prueba a hacer unas cuantas misiones secundarias, tipo la guia de supervivencia de Moira y cuando te veas bien equipado sigue con la misión principal.

En caso de no poder salir del edifico tendrás que matarlos uno por uno y coger sus armas para así matar al siguiente, con el rifle de caza que suelen llevar los supermutantes deberías tener munición suficiente.

Como última opción está el cuerpo a cuerpo, pero no te lo aconsejo aun XD

Suerte!

PD: usa medicinas tipo "psycho" para aumentar un 25% el daño que haces con las armas, así ahorrarás algunas balas

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
bueno hola de nuevo , esta es mi duda , estoy en megaton y el sherif me ha dicho que desactive la bomba , vale asta hay bien , pero en un bar un tal butcher me dice que la active , que es mejor para mi activarla o no ?
espero que me ayuden gracias
saludos.

Unido
mayo 6, 2009
bueno hola de nuevo , esta es mi duda , estoy en megaton y el sherif me ha dicho que desactive la bomba , vale asta hay bien , pero en un bar un tal butcher me dice que la active , que es mejor para mi activarla o no ?
espero que me ayuden gracias
saludos.
Tienes las dos opciones,desactivarla o explotar la ciudad,eso depende de ti,si la desactivas te subira el karma y si la explotas perderas karma i esas ciudad ya nunca la volveras a ver,yo lo k hice fue desactivarla

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Para cuando leches y cojone¬ salen las expansiones?????????????????????

Unido
diciembre 26, 2008
hoy me he pillado fallout 3 estoy en megatron,kiero k me deis consejos de k cosas mejorar,k misiones no hacer hasta haber hecho otras,donde estan los cabezones,las nuka colas,y k me deis consejos en general para enpezar bien, y si lo pones en facil k te pierdes?

gracias para los k me ayuden.

salu2

Unido
enero 26, 2009
hoy me he pillado fallout 3 estoy en megatron,kiero k me deis consejos de k cosas mejorar,k misiones no hacer hasta haber hecho otras,donde estan los cabezones,las nuka colas,y k me deis consejos en general para enpezar bien, y si lo pones en facil k te pierdes?

gracias para los k me ayuden.

salu2
Ok, consegillos:

1º) Olvídate de todo, no es un arcade así que no pienses en conseguir esto o lo otro antes de disfrutar la historia porque en serio que vale la pena "meterse en el papel".

Lo de los trofeos y tal podrás hacerlo cuando te pases el juego. Sólo hay dos cosas fundamentales que conseguir, si no recuerdo mal. El cabezón de nada más empezar en el refugio y uno de un lugar llamado Raven Rock (lo sabrás cuando estés). El resto con salvar antes de la última misión (al salir de Raven Rock por ejemplo) vas que chutas.

2º) Como shooter es un juego bastante malo. Las balas van donde quieren y los enemigos se mueven algo extraño con lo que gastarás mucha munición.
Sinembargo hay un sistema llamado VATS en el que apuntas automáticamente a través de unos puntos de acción. Si potencias eso (aumentar puntos de acción, mejorar el vats con habilidades como francotirador, etc.) el juego será mucho más sencillo. De un disparo en la cabeza con un buen rifle puedes matar a la mayoría de enemigos comunes (saqueadores, necrófagos, etc.).

3º) A parte de mejorar el tema del VATS (ahora no me acuerdo las características que te suben puntos de acción pero te lo pone en el juego) tú piensa en cómo quieres jugar. Tienes muchas posibilidades: ser un charlatán y tener don de gentes para solucionar los problemas hablando, ser un buen científico y hackear ordenadores para abrirte paso o descubrir información, ser sigiloso y conseguir las misiones con subterfugios, ser mecánico y reparar tus armas y desactivar dispositivos... O simplemente ser una puta máquina de matar y disparar a todo lo que tenga patas y te mire mal... O te mire y punto.

Te garantizo de que cualquier manera de juego es factible. Todas las misiones y el juego en sí mismo tienen varios modos de ser resueltos. Mientras tengas una base para combatir lo demás es cosa tuya, pero intenta no mezclar demasiado para tener un personaje equilibrado o al final lo que tendrás es un mojón.

4º) Como juego de supervivencia que es te vas a tener que buscar la vida para conseguir suministros. En lugares como supermercados, colegios, etc encontrarás suficientes para ir tirando de cuando en cuando (y en los búnkeres ni te cuento).

5º) Céntrate con las habilidades. Tienes sólo 20 niveles y aunque las quisieras todas tendrás que elegir, piensa en las que se adapten más a lo dicho anteriormente (tu modo de juego).

6º) Cualquier duda pásate por el hilo :D

Unido
julio 17, 2008
Buenas a todos! Tengo el Fallout des de que salió, llevo unas 50 y pico horas y he estado jugando a temporadas.
Se agradece que saquen juegos tan largos y currados pero al igual que el Oblivion, al ser tan largos, no os da la sensación de perder como un poco de interés o de no estar tan sumergidos en la historia?
Cuando empezé a jugar al Oblivion y al Fallout también lo cojia con muchas más ganas pero ahora es diferente. No digo que no me divierta pero no es lo mismo.
Que pensáis? Creo que la clave al ser un juego tan largo es jugar continuamente hasta terminarlo.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior