Segun los objetivos secundarios que completes y las respuestas que le des a moira te da ciertas resistencias y habilidades.Pues yo lo que hize fue venderlo y ya esta, si servia de algo, pues no me he enterado
Un saludo
Okei, pues la guardaré en la taquilla de mi casa junto al resto del equipo y cosas importantes y si no sirve para nada de nada ya la venderéPues yo lo que hize fue venderlo y ya esta, si servia de algo, pues no me he enterado
Un saludo
en el yermo puede que te encuentres a una persona en apuros y que cuando la rescates te dice que esta usando una guia para sobrevivir en el yermo, y creo que si tu la tienes en tu inventario te sube las hablidades o algo asiHe completado la mision Guia de supervivencia en el Yermo que es una de las últimas secundarias que me quedan, mi pregunta es ¿Que hago ahora con la guia que me ha dado la tia? :S
:O pues está bien saberlo, gracias.en el yermo puede que te encuentres a una persona en apuros y que cuando la rescates te dice que esta usando una guia para sobrevivir en el yermo, y creo que si tu la tienes en tu inventario te sube las hablidades o algo asi
Jajajajaja, ya ves, es un poco paranoia. Lástima que no den grandes recompensas. Eso sí, que no se te olvide el cabezón que hay pasado el primer grupo de celdas, dentro del laboratorio (o lo que sea esa habitación, ya no recuerdo)hoy entre por primera vez en el refugio 108, con todos los garys sueltos por alli era un sitio bastante estresante XD
Yo si le ayude, y la verdad que vale la pena ya que se hace un buen compañero de viaje el tal fawkesMe compré el FallOut 3 hace unos dias e hice ayer la misión del mundo virtual ese...qué ida de olla xD Eso y que masacre hice con los pobres habitantes.
Vosotros ayudásteis al mutante del refugio 86 (creo que era el 86)?
Fawkes es el mejor compañero que puedes encontrar en todo el Yermo, búscalo luego a la salida de Raven Rock o cerca del Museo de Historia de D.C. Eso sí, necesitas buen karma para que te acepte, pero reparte estopa de lo lindoMe compré el FallOut 3 hace unos dias e hice ayer la misión del mundo virtual ese...qué ida de olla xD Eso y que masacre hice con los pobres habitantes.
Vosotros ayudásteis al mutante del refugio 86 (creo que era el 86)?
Fawkes es el mejor compañero que puedes encontrar en todo el Yermo, búscalo luego a la salida de Raven Rock o cerca del Museo de Historia de D.C. Eso sí, necesitas buen karma para que te acepte, pero reparte estopa de lo lindo
si, esque entre alli por el cabezon precisamente, es uno de los que me fatan, llevo mucho tiempo con el juego pero lo tomo con calma XDJajajajaja, ya ves, es un poco paranoia. Lástima que no den grandes recompensas. Eso sí, que no se te olvide el cabezón que hay pasado el primer grupo de celdas, dentro del laboratorio (o lo que sea esa habitación, ya no recuerdo)
Mira esta guía te servirá mucho.si, esque entre alli por el cabezon precisamente, es uno de los que me fatan, llevo mucho tiempo con el juego pero lo tomo con calma XD
hablando del tema, solo encuentro videos que explican la posicion de los cabezones, pero ningun texto, lo que seria mas comodo ya que asi solo seria ver en que localizacion esta sin verme todo el video. alguien sabe de alguna pagina en la que expliquen sus posiciones en texto?
Ahora que lo dices puede ser.No será la 'Ultra' metralleta de 10 mm? Yo ni la probé como funcionaba xDDDDDD
Hay un error aun no se puede descargar solo en U.K.Esta expansion te permite el final abierto por esol vale la pena:hola:Hola e visto que han puesto un nuevo pak de actualizacion en la store broken steel alguien lo a jugado ktal es? sabeis cuantos trofeos incluye gracias
Esa expansión es sólo para la versión en inglés, para la versión española aún no se saben fechas.Hola e visto que han puesto un nuevo pak de actualizacion en la store broken steel alguien lo a jugado ktal es? sabeis cuantos trofeos incluye gracias