LAS CAGAO......ok,gracias tengo 1 problema me he saltado el cabezon del principio ahora k hago?
pero mas adelante tienes otra mison que vuelves a entrar en el refugio.....pero si no lo cojes.......a hacer otra partida nueva xDDD
LAS CAGAO......ok,gracias tengo 1 problema me he saltado el cabezon del principio ahora k hago?
Discrepo. Creo que el problema es de Bethesda. Tiene unos guionistas muy buenos, porque las historias son muy interesantes y demás, pero los juegos tienden a ser monótonos.Buenas a todos! Tengo el Fallout des de que salió, llevo unas 50 y pico horas y he estado jugando a temporadas.
Se agradece que saquen juegos tan largos y currados pero al igual que el Oblivion, al ser tan largos, no os da la sensación de perder como un poco de interés o de no estar tan sumergidos en la historia?
Cuando empezé a jugar al Oblivion y al Fallout también lo cojia con muchas más ganas pero ahora es diferente. No digo que no me divierta pero no es lo mismo.
Que pensáis? Creo que la clave al ser un juego tan largo es jugar continuamente hasta terminarlo.
Saludos!
si, el de la antepenultima mision, esta en Raen Rock, y solo puedes acceder a ese sitio en la antepenultima misionuf menos mal hay alñguno k no puedas volver a coger.
Buenas, tengo un problemilla com Fallout 3. No con el juego en si, sino mas bien con la partida que llevo. El caso es que lo compre en su momento, y me engancho. Estuve jugando unos dias hasta que me paso lo que mas temo que me pase en un videojuego. Me atasqué, y al final acabe cansandome y dejandolo. Pero ahora me he decidido a continuar lo que empece, y os voy a exponer (mas o menos, segun recuerdo) mi situacion.
Llegue a la emisora de radio esa, donde el tipejo te dice que hay que arreglar la antena o orientarla bien, o algo asi. Entonces me fui a un edificio que parece, o al menos a mi me recuerda, a un ayuntamiento o algo asi (me suena que habia una sala de conferencias). Total, que pululando por dentro me salia algun que otro supermutante. Los fui eliminando hasta que me he quedado en una parte del edificio donde me salen dos o tres supermutantes, y estoy bajo de municion. No hay para todos lo reparta como lo reparta. ¿Que hago? Es que para mas inri, cuando empiezo la partida, la empiezo justo en ese punto.....y no se que hacer. Me gustaria continuar la partida, porque me parece un juegazo, pero me daria mucho palo tener que volver a empezar de 0.
Muchas gracias por aguantar el tochaco, y a ver si algun alma caritativa me echa una manita.
Ve en la misión problemas en casa , pero no esta en la mesa de papá , lee páginas mas atrás que hice una mini-guía hace 1 semana o asíEntonces se vuelve a entrar en el refugio 101 y puedes cojer el cabezon de la mesa de papa?
hola de nuevo , jugando a este fenomenal juego , parece que no responde perfectamente el mando , ya que en el sistema VATS (por lo menos en mi caso )con el yostick tengo que moverlo muchas veces para apuntar en la cabeza , hay veces que solo apunta a la pierna y al tronco pese a que quiero apuntar a la cabeza , no se si me entendeis , esque es dificil de explicar (lo que bordea de verde a ciertas partes de cuerpo )
creo que debajo un puente a la izquierda de la cuidad esa.joer estoy encantado estoy haciendo la mision esos y siguiendo sus pasos,donde esta el nucleo de las hormigas asesinas.
En el metro mas cercano. Una vez hayas entrado en la casa que te dice el chaval.ok alguien lo sabe con exactitud donde esta no lo encuentro.
K es la misión dondete te encuentras con un niño, y tienes k matar a las hormigas k echan fuego??ok alguien lo sabe con exactitud donde esta no lo encuentro.
Si es la mision essos o algo asi. Lo primero k tienes k acer es econtrar al niño, luego su casa y luego irte por el metro..... y etc. xDK es la misión dondete te encuentras con un niño, y tienes k matar a las hormigas k echan fuego??
Tienes k bajar por el metro si no recuerdo mal,luego tienes k encontrar a un cientifico k te dira donde esta la hormiga reinaok alguien lo sabe con exactitud donde esta no lo encuentro.