Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2009
hola querria saber como se consigue la llave del escondite de los Hamilton ya que x curiosidad quiero entrar x esa puerta, e dado 20mil vueltas y nada. un saludo

Unido
enero 26, 2009
Sí pero es una jodienda que te estés pasando una zona y te pase eso, a mí me pasaba mucho en las entaciones del metro entre rocas.

¿Cómo es eso de detonar Megatón siendo niño? ¿la detonas cuando todavía estás en el refugio?
No, no, como te digo muchos juegos incorporan "consolas" como el COD, el Fallout, etc. Esto hace que se puedan hacer determinadas cosas como "llamar a scripts". No sé explicarlo muy bien porque no soy programador pero vamos, el caso es que son como los trucos "modernos" de ahora y se pueden hacer muchas cosas.

Una de ellas es que puedes salir del refugio cuando aún gateas. Esto lo hacen eludiendo los scripts de pasar escena o bloquear puertas así que mientras tu padre se va no sé dónde cuando eres un crío pues puedas salir del refugio y reventar Megatón.

Unido
junio 6, 2009
hola alguien me peude ayudar a conseguir la llave del escondite de los hamilton? esque e bsucado x todas partes y nada... uns aludo

Unido
julio 25, 2009
Buenas, ¿sabeis cual es la mejor manera (rapida y eficaz) tanto para subir karma como para bajarlo?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Buenas, ¿sabeis cual es la mejor manera (rapida y eficaz) tanto para subir karma como para bajarlo?
para tener karma bueno dar agua a los mendigos o dineros en las iglesias
para tener karma malo matar personas buenas o entrar y salir de ordenadores con color rojo

Unido
julio 25, 2009
Una de las cosas que impresionan de este juego es la cantidad de misiones que hay... es que hay momentos que estas completando una misión y como te entretengas en llegar un poco te empiezas a encontrar gente y te encasquetan 5 misiones mas rapidamente, asi que muchas veces opto por ir al grano en la mision y volver despues a hablar con la otra gente pq sino cuando te quieres dar cuenta te han contao 20 historias mas y despues no te acuerdas de la mitad jejejeje

Unido
agosto 16, 2009
jajaja es verdad , mira a mi el juego al principio no me gustaba perocuando me empeze a pasar los demas juegs que tenia me puse con este con los trofeos y eso.. y la verdad que me a gustao. si teneis alguna duda preguntar yo os contestare si lo se xddd

En el perfi faltan los doce ultimos 12 trofeos que consegui en el pueblo que aqui no tengo internet en la consola tendria que salir ya el platino jajaj cuando la vuelva a conectar a internet saldra no??

salu2

bueno no me deja poner el link por que soy nuevo contestar a eso plis

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
jajaja es verdad , mira a mi el juego al principio no me gustaba perocuando me empeze a pasar los demas juegs que tenia me puse con este con los trofeos y eso.. y la verdad que me a gustao. si teneis alguna duda preguntar yo os contestare si lo se xddd

En el perfi faltan los doce ultimos 12 trofeos que consegui en el pueblo que aqui no tengo internet en la consola tendria que salir ya el platino jajaj cuando la vuelva a conectar a internet saldra no??

salu2

bueno no me deja poner el link por que soy nuevo contestar a eso plis
No te preocupes, cuando la conectes aparecera el platino ;)

Unido
junio 24, 2009
Yo cuando vi el principio pense.... esto que coño es¡¡¡¡ que me he comprao¡¡¡¡ pero despues se me cayo la baba con el juego jejXDXDXD:palmas:

Unido
julio 25, 2009
una pregunta, ¿teniendo muy buen karma cuantas cosas hay que robar para pasar a mal karma? no veas ayer me robe un pueblo entero y medio de otro y no llegue ni a karma neutral...
¿Hay alguna manera de hacerlo mas rapido? Y sin matar gente!!
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, ¿teniendo muy buen karma cuantas cosas hay que robar para pasar a mal karma? no veas ayer me robe un pueblo entero y medio de otro y no llegue ni a karma neutral...
¿Hay alguna manera de hacerlo mas rapido? Y sin matar gente!! (que no puedo ahora mismo matar nadie si no no me vale..

Un saludooo

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
¿Hay alguna manera de hacerlo mas rapido? Y sin matar gente!!
--- [ Añadido ] -----

Un saludooo
lo más facil es ir a Megatón y no dejar ningun ser vivo, pero si no quieres matar gente ve a un terminal de los que estan en rojo y entra y sal de el muchas veces, cada vez que entras te baja, no es tan rapido como matar pero es efectivo, yo lo hacía en el de Moriarty en Megatón XD

Unido
diciembre 2, 2008
muchachos jugones y sabedores de todo! xDD necesito saber si puedo volver entrar a raven rock, xk la primera vez me deje el cabezon de las narices y es el ultimo k me falta!! por favooor espero respuestas jejej muchas gracias a todos!

Unido
junio 15, 2009
muchachos jugones y sabedores de todo! xDD necesito saber si puedo volver entrar a raven rock, xk la primera vez me deje el cabezon de las narices y es el ultimo k me falta!! por favooor espero respuestas jejej muchas gracias a todos!
Lo siento... ya no puedes volver a entrar

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
lo unico que puedes hacer es cargar una partida anterior a raven rock y asi coger el cabezon.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Claro , ya lo dijeron aqui que hay 3 cabezones clave...

1- El del refugio 101 , que tienes 2 oportunidad
2- El de Raven Rock , que si sales no puedes volver a entrar
3- Y el de Megatón , si explotas Megatón explota el cabezón

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior