Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 16, 2009
muchachos jugones y sabedores de todo! xDD necesito saber si puedo volver entrar a raven rock, xk la primera vez me deje el cabezon de las narices y es el ultimo k me falta!! por favooor espero respuestas jejej muchas gracias a todos!
a mi me paso lo mismo cuando me pasaba el jugo no me fijaba en eso pero despues quise encontrar los cabezones y me faltaba ese tuve que empezar el juego es un putadonnnn

salu2

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una pregunta, en el post principal, en el apartado de "Creación y localización de diagramas de armas personalizadas", junto a la localización de cada diagrama, entre paréntesis aparecen dos números ¿son las coordenadas en el mapa? Es que esos números no me cuadran para nada con los mapas que he visto por ahí.

Siento si está repetida la pregunta, pero son tantas páginas que no me puedo poner a leer todas en busca d la respuesta.

Saludos!!

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Una pregunta, en el post principal, en el apartado de "Creación y localización de diagramas de armas personalizadas", junto a la localización de cada diagrama, entre paréntesis aparecen dos números ¿son las coordenadas en el mapa? Es que esos números no me cuadran para nada con los mapas que he visto por ahí.

Siento si está repetida la pregunta, pero son tantas páginas que no me puedo poner a leer todas en busca d la respuesta.

Saludos!!
si, son de un mapa de los muchos que hay, este concretamente:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Buenas noticias para los amantes de Fallout, parece que los DLC estan al caer, comparando los trofeos con un amigo ya se pueden ver los que van a poner con cada expansión 3 de bronce, 14 de plata y 5 de oro en total :trofeo::trofeo:

Unido
mayo 5, 2009
Buenas noticias para los amantes de Fallout, parece que los DLC estan al caer, comparando los trofeos con un amigo ya se pueden ver los que van a poner con cada expansión 3 de bronce, 14 de plata y 5 de oro en total :trofeo::trofeo:
sii, es verdad, yo tambien ya los puedo ver! :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo:

saludos! :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Unido
agosto 16, 2009
yo tenia una duda yo tenia el 100% y el platino aora me parece que con el platino es 57% te baja porcentaje eso te lo baja en lo de psn no?? pero sigues teniendo el platino no?

y otra cosa la expansin como es y que ahi que hacer , cuanto cuesta como son los trofeos que ahi que hacer que no los puedo ver.

contestar salu2

Unido
marzo 8, 2009
olas una dudilla al principio de todo del juego me cunde reventar el pueblecito o desactivar la bomba?

Unido
junio 15, 2009
olas una dudilla al principio de todo del juego me cunde reventar el pueblecito o desactivar la bomba?
Depende de cómo quieres que sea tu estilo de juego:
Si desactivas la bomba: Te darán una casa en Megatón y te subirá el karma.
Si explotas la bomba: Te darán una casa en Torre Tempeny y te bajará mogollón el karma. Creo que aunque la explotes Moira se va a la ciudad de los necrófagos y puedes completar allí su misión, no estoy seguro.
Seguro que hay más cosas, te pongo lo que me sé.

Unido
enero 26, 2009
Eso depende de como quieras jugar tú el juego. Activarla o desactivarla le dará un vuelco a tu karma en uno u otro sentido así que lo normal será que sigas ese camino y cada uno te reportará lo siguiente:

Buen Karma

- Te darán la casa de Megatón. Es bastante grande y está en el centro del mapa más o menos.
- Te darán algunos sumunistros cada vez que vuelvas a Megatón (no vale salir y entrar cada dos por tres, tiene que pasar un tiempo o hacer alguna quest, etc.).
- La gente tiende a ser más amable contigo.
- Tendrás de tu parte a determinados personajes.
- Hablarán bien de ti en la radio.

Mal Karma

- Te darán una habitación de lujo en la Torre Tempeny. Más pequeña pero más lujosa. Lo malo es que está muy alejada y tendrás que llegar a pata la primera vez. Es peligrosillo teniendo en cuenta que acabas de empezar y la munición escasea si es que revientas Megatón nada más empezar.
- Te darán un buen fajo de chapas por completar la misión (no sé si eran 500 o algo así).
- El camino del mal karma suele reportar más dinero y mejores perks... Normalmente, no siempre.
- La gente tenderá a ser arisca contigo e incluso hostil.
- Te pondrán a parir en la radio.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
yo tenia una duda yo tenia el 100% y el platino aora me parece que con el platino es 57% te baja porcentaje eso te lo baja en lo de psn no?? pero sigues teniendo el platino no?

y otra cosa la expansin como es y que ahi que hacer , cuanto cuesta como son los trofeos que ahi que hacer que no los puedo ver.

contestar salu2
Tú seguirás teniendo tu platino, eso sí, el porcentaje de trofeos te bajará. Eso pasa con todos los juegos que traen más trofeos con sus actualizaciones, no afectan para conseguir el platino, pero sí para el porcentaje de trofeos del juego.

Saludos!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Los troeos son faciles?
Ta wapo?
Es que un colega me lo vende a 25€ jutno con otro y no se si comprarlo...

m,erece la pena?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Los troeos son faciles?
Ta wapo?
Es que un colega me lo vende a 25€ jutno con otro y no se si comprarlo...

m,erece la pena?
25€ ? Si cuesta 23 en Game...
Si vale la pena , aunque conociendote a ti no se si te gustará porque es un juego que tienes que distraerte mucho

Unido
diciembre 28, 2008
hola tengo una pregunta, yo tengo el fallout3, bien, aora si consigo que me dejen el pack nuevo que va a salir y me lo instalo, podre jugar con mi disco? o tendria k jugar con el disco del pack?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
25€ ? Si cuesta 23 en Game...
Si vale la pena , aunque conociendote a ti no se si te gustará porque es un juego que tienes que distraerte mucho
Peo si ese es mi rolo XD
A mi me encantan esos juegos...
SI es tipo puzzle tambien me gusta XD
Done yo vivo esta de 2ª mano a 40...
Por eso se lo quiero comprar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior