Sí, la verdad es que si te pasa en interiores es una jodienda XDA mi me pasó dentro de un refugio, entre unas mesas y una especie de barra de bar :douh: No hubo posibilidad de salir como dices :buf:
Sí, la verdad es que si te pasa en interiores es una jodienda XDA mi me pasó dentro de un refugio, entre unas mesas y una especie de barra de bar :douh: No hubo posibilidad de salir como dices :buf:
Sí pero es una jodienda que te estés pasando una zona y te pase eso, a mí me pasaba mucho en las entaciones del metro entre rocas.
¿Cómo es eso de detonar Megatón siendo niño? ¿la detonas cuando todavía estás en el refugio?
tioooo, piensa que habria dicho la familia del sheriff..........jajajajaja PORFIN MATARON A ESE CABRON XD.Yo en cuanto vi que mató al sheriff me asusté y le maté a el
para tener karma bueno dar agua a los mendigos o dineros en las iglesiasBuenas, ¿sabeis cual es la mejor manera (rapida y eficaz) tanto para subir karma como para bajarlo?
No te preocupes, cuando la conectes aparecera el platinojajaja es verdad , mira a mi el juego al principio no me gustaba perocuando me empeze a pasar los demas juegs que tenia me puse con este con los trofeos y eso.. y la verdad que me a gustao. si teneis alguna duda preguntar yo os contestare si lo se xddd
En el perfi faltan los doce ultimos 12 trofeos que consegui en el pueblo que aqui no tengo internet en la consola tendria que salir ya el platino jajaj cuando la vuelva a conectar a internet saldra no??
salu2
bueno no me deja poner el link por que soy nuevo contestar a eso plis
una pregunta, ¿teniendo muy buen karma cuantas cosas hay que robar para pasar a mal karma? no veas ayer me robe un pueblo entero y medio de otro y no llegue ni a karma neutral...
¿Hay alguna manera de hacerlo mas rapido? Y sin matar gente!! (que no puedo ahora mismo matar nadie si no no me vale..
lo más facil es ir a Megatón y no dejar ningun ser vivo, pero si no quieres matar gente ve a un terminal de los que estan en rojo y entra y sal de el muchas veces, cada vez que entras te baja, no es tan rapido como matar pero es efectivo, yo lo hacía en el de Moriarty en Megatón XDuna pregunta, ¿teniendo muy buen karma cuantas cosas hay que robar para pasar a mal karma? no veas ayer me robe un pueblo entero y medio de otro y no llegue ni a karma neutral...
¿Hay alguna manera de hacerlo mas rapido? Y sin matar gente!!
--- [ Añadido ] -----
Un saludooo
Lo siento... ya no puedes volver a entrarmuchachos jugones y sabedores de todo! xDD necesito saber si puedo volver entrar a raven rock, xk la primera vez me deje el cabezon de las narices y es el ultimo k me falta!! por favooor espero respuestas jejej muchas gracias a todos!
lo unico que puedes hacer es cargar una partida anterior a raven rock y asi coger el cabezon.muchachos jugones y sabedores de todo! xDD necesito saber si puedo volver entrar a raven rock, xk la primera vez me deje el cabezon de las narices y es el ultimo k me falta!! por favooor espero respuestas jejej muchas gracias a todos!