Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2009
Muchas gracias por la info ;)
Oye y como le das agua a los mendigos, es que en el pip boy tu puedes seleccionar el agua pa bebertela ¿pero para darla como es?

No puedes dársela a todos, sólo a unos pocos. Yo me sé el que está "apalancao" al lado de Megatón (en la entrada, fuera) y el de Rivet City (igual, apalancado fuera cerca de la entrada).

Ellos te piden el agua y tú eliges si dársela o no. Pero vamos lo que más sube son las misiones y el hacer la misión principal por el camino bueno. Yo llegué al máximo grado de karma hacia la mitad del juego. No podía ser más buena persona, ni masacrando peña me bajaba.

Unido
mayo 6, 2009
Eso es lo que me pareció un poco falso, matan al sheriff y la gente ni se inmuta :ein:
--- [ Añadido ] -----
Estoy pensando en empezarlo de nuevo para conseguir las cosas que no hice la primera vez que me lo pase, alguien sabe si cambia mucho el volar o no megatón?
si cambia,te sube el mal karma i ya esa ciudad nunca la volveras a ver
saludoss

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El cabezon del refugio 101 no lo puedo coger ya ? esque ya e salido del refugio 101 y no lo e cogido...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Esque me dice un amigo que cuando volvio en la mision "problemas en casa" ya no estaba , y no lo cojió

Unido
agosto 14, 2009
olaaa!! no se si abra salido alguna vez este problema por este post, pero desde ace unos cuantos dias mi ps3 se keda congelada cuando estoy jugando al fallout 3... me a pasao un par de veces ya y e tenido ke reiniciar la consola... me esta moskeando un poko ya, no se si sera del fallout y su penosa optimizacion o por ke sera, echarme una manilla colegas!! gracias :chocala:

Unido
julio 4, 2009
alguien sabe si me falta mucho para que me digan la ubicacion de la ciudadela ? me voy por el laboratorio de rivet city hablando con la doctora li

Unido
junio 24, 2009
olaaa!! no se si abra salido alguna vez este problema por este post, pero desde ace unos cuantos dias mi ps3 se keda congelada cuando estoy jugando al fallout 3... me a pasao un par de veces ya y e tenido ke reiniciar la consola... me esta moskeando un poko ya, no se si sera del fallout y su penosa optimizacion o por ke sera, echarme una manilla colegas!! gracias :chocala:
Tranquilo eso me ha pasado tambien a mi que de vez en cuando que se queda pillada con este juego, a mi y a muchos mas de aqui tranquilo saludos:hola:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí, yo creo que eso nos ha pasado a todos. A mi al principio del juego me iba perfecto, pero cuando fueron pasando las horas parece que el juego se me fue sobrecargando o yo que se....la cuestión es que a más horas que le echaba peor me iba...joo

Unido
junio 15, 2009
Sí, a todos nos ha pasado, dijeron que iban a sacar un parche para eso y para que no te quedaras pillado cuando te metes por ejemplo entre dos rocas y no puedes salir, eso a mí me ha pasado mogollón, pero el parche solo salió para microsoft y a estas alturas como no lo metan con las expansiones no creo que lo metan ya.

Unido
agosto 14, 2009
muxas gracias colegas pensaba ke podria ser de la ps3 pero si no es solo ami ya esta... los parches se kedarian en proyecto xDD :douh:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí, a todos nos ha pasado, dijeron que iban a sacar un parche para eso y para que no te quedaras pillado cuando te metes por ejemplo entre dos rocas y no puedes salir, eso a mí me ha pasado mogollón, pero el parche solo salió para microsoft y a estas alturas como no lo metan con las expansiones no creo que lo metan ya.
Pero eso no es un fallo de programación, por así decirlo....
Fácil de solucionar, abres el mapa y viajas a otro lugar.

Unido
diciembre 2, 2008
Tengo otra duda xDD

ATENCION SPOILER!!!!
Cuando sales de raven rock, hay posibilidad de volver a entrar? xk e visto en un video del youtube k si, pero al ser la version del pc no se si seran cheetos o k asik si me podeis ayudar os estaria eternamente agradecidos xDDD

Muchas gracias por todo!!!
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si me falta mucho para que me digan la ubicacion de la ciudadela ? me voy por el laboratorio de rivet city hablando con la doctora li
Todavia te queda un pokillo, tendras k ayudar a tu padre y depues de varios acontecimientos llegaras, pero trankilo, no te queda mucho, saludos!

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
A mi me pasó dentro de un refugio, entre unas mesas y una especie de barra de bar :douh: No hubo posibilidad de salir como dices :buf:

Para Sinh07

No puedes volver a entrar con la PS3. Eso es una especie de "cheto" que hacen abriendo la consola (sólo disponible en PC) y escribiendo no sé qué instrucciones que obligan a llamar a un script que hace que se habra la puerta de nuevo. Es cómo el truco de detonar Megatón siendo niño aún.

Unido
junio 15, 2009
Sí pero es una jodienda que te estés pasando una zona y te pase eso, a mí me pasaba mucho en las entaciones del metro entre rocas.

A mi me pasó dentro de un refugio, entre unas mesas y una especie de barra de bar :douh: No hubo posibilidad de salir como dices :buf:

Para Sinh07

No puedes volver a entrar con la PS3. Eso es una especie de "cheto" que hacen abriendo la consola (sólo disponible en PC) y escribiendo no sé qué instrucciones que obligan a llamar a un script que hace que se habra la puerta de nuevo. Es cómo el truco de detonar Megatón siendo niño aún.
¿Cómo es eso de detonar Megatón siendo niño? ¿la detonas cuando todavía estás en el refugio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior