Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
no, no se puede a mi me paso lo mismo. Eso tendria que haber sido mediante un parche que no a llegado a ps3 pero si a xbox...
¿Es un parche gratis o se compra? porque yo lo tengo para Xbox :D

Aunque de todos modos lo que consigues es final abierto pero el logro de nivel 10 tendre que hacerlo empezando de nuevo :douh:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola, ya me he pasado el juego y ahora estoy explorando hasta que llegue la maldita expansion..... una pregunta alguien me puede decir como cojones llego a la casa blanca??? llevo 2 horas dando vueltas y no encuentro la manera,es de los pocos sitios que me quedan y me hace gracia ver que tal esta, me sseria de gran ayuda que alguien me diera alguna indicacion gracias¡¡¡¡:chocala: ahora estoy por pensylvania avn noreste
hola.para entrar a la casa blanca tienes que acceder por una alcantarilla que hay en la zona que llegas a una especie de vaya y aumenta la radiacion.eso si la casa blanca no existe ya.ahi se supone que es donde impacto la bomba nuclear y no queda nada sobre ella.aunque alli tendras un gordo y no se que mas cosas:hola
:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
en el mapa local me pone que puedo entrar por una zona de mantenimiento que hay..... pero por donde entro¡¡¡ ya que como bien tu dices solo hay escombros¡¡¡¡..... en fin como aun me quedan 8 ubicaciones ya volvere a liarme con la maldita casa blanca¡¡¡XD
ya la he encontrado, se entra por la zona de mantenimiento de Pennsylvania Avenue, que está a la derecha de la valla que no deja pasar, es una alcantarilla en el suelo, sigues hasta encontrar una puerta y apareces dentro de la Casa Blanca, o lo que queda de ella :buf: un cráter radioactivo con bastantes esqueletos...lo unico bueno es que hay 3 minibombas nucleares
--- [ Añadido ] -----
hola.para entrar a la casa blanca tienes que acceder por una alcantarilla que hay en la zona que llegas a una especie de vaya y aumenta la radiacion.eso si la casa blanca no existe ya.ahi se supone que es donde impacto la bomba nuclear y no queda nada sobre ella.aunque alli tendras un gordo y no se que mas cosas:hola
:
te me has adelantado por unos segundos XD

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
ya la he encontrado, se entra por la zona de mantenimiento de Pennsylvania Avenue, que está a la derecha de la valla que no deja pasar, es una alcantarilla en el suelo, sigues hasta encontrar una puerta y apareces dentro de la Casa Blanca, o lo que queda de ella :buf: un cráter radioactivo con bastantes esqueletos...lo unico bueno es que hay 3 minibombas nucleares
--- [ Añadido ] -----

te me has adelantado por unos segundos XD
XDXDXD.es verdad.pero tu se lo has explicado un poco mejor que yo

Unido
junio 24, 2009
XDXDXD.es verdad.pero tu se lo has explicado un poco mejor que yo
Muchas gracias a los 2 por quitarme el problema de encima jejejej:palmas::palmas: saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por fin encontre la casablanca..... vaya chasco como dijisteis no hay nada a excepcion del gordo y las tres minibombas nucleares..... ahora a esperar la expasion..................................................................................:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:

Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Hola gente que tal, llevo tiempo jugando al fallout 3 y me voy por el nivel 18, especialicé a mi personaje como soldado de armamento pesado y ligero, vamos loq ue viene a ser un soldado xD. El caso es que municion para el rifle de asalto no me falta, y si me faltase lo compro y punto, ya que el rifle de asalto lo suelo combinar mucho con el VATS para impactos criticos y matar a distancias mas lejanas que con armas pesadas (por que "se supone" que las armas pequeñas en tiempo realtienen mas precicion que las pesadas). El caso es que con la ametralladora suelo gastar mas balas (mas que nada por que estoy practicando en tiempo real). Tengo cerca de 4200 balas de 5mm y para el gatling laser tengo 500. Dicen que balas para la ametralladora son facilisimas de conseguir y que las hay a montones pero la mayoria de las balas que tengo las e comprado, vamos que no se vosotros pero yo apenas encuentro balas para este arma y para el gatling ni te digo y no me gusta tener que depender de un vendedor ¬¬. Hace poco estuve en DC y entre en Capitol Building donde estaba plagado de supermutantes y mercenarios pero ni rastro de municion, ni si quiera en las cajas de municion :S

y menos mal que para este arma habia municion de sobra por que sino no tengo ni para cargarme a una mutaracha :mad:

PD: Sabeis de algun trukillo para que la ametralladora este caliente sin necesidad de gastar balas para no tener que calentarla cuando vaya amatar a alguien?, me refiero a que los tuvos rueden para empezar a disparar antes, por que por la boberia en capitol building recibia mas daño del necesario por que mientras calentaba el arma era vulnerable y conseguian impactarme XD y no podia ponerme a cubierto por que no haria mas que desperdiciar municion :/

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Hola gente que tal, llevo tiempo jugando al fallout 3 y me voy por el nivel 18, especialicé a mi personaje como soldado de armamento pesado y ligero, vamos loq ue viene a ser un soldado xD. El caso es que municion para el rifle de asalto no me falta, y si me faltase lo compro y punto, ya que el rifle de asalto lo suelo combinar mucho con el VATS para impactos criticos y matar a distancias mas lejanas que con armas pesadas (por que "se supone" que las armas pequeñas en tiempo realtienen mas precicion que las pesadas). El caso es que con la ametralladora suelo gastar mas balas (mas que nada por que estoy practicando en tiempo real). Tengo cerca de 4200 balas de 5mm y para el gatling laser tengo 500. Dicen que balas para la ametralladora son facilisimas de conseguir y que las hay a montones pero la mayoria de las balas que tengo las e comprado, vamos que no se vosotros pero yo apenas encuentro balas para este arma y para el gatling ni te digo y no me gusta tener que depender de un vendedor ¬¬. Hace poco estuve en DC y entre en Capitol Building donde estaba plagado de supermutantes y mercenarios pero ni rastro de municion, ni si quiera en las cajas de municion :S

y menos mal que para este arma habia municion de sobra por que sino no tengo ni para cargarme a una mutaracha :mad:

PD: Sabeis de algun trukillo para que la ametralladora este caliente sin necesidad de gastar balas para no tener que calentarla cuando vaya amatar a alguien?, me refiero a que los tuvos rueden para empezar a disparar antes, por que por la boberia en capitol building recibia mas daño del necesario por que mientras calentaba el arma era vulnerable y conseguian impactarme XD y no podia ponerme a cubierto por que no haria mas que desperdiciar municion :/
Por lo que yo he usado esa arma, siempre va igual, como tu dices hay que esperar a que ruede los tubos, saludos

Unido
noviembre 22, 2007

Pues yo cuando estuve en el Centro, casi todos los supermutantes llevaban ametralladoras de 5mm.

En cuanto a lo de un trukillo, yo creo que no se puede hacer nada. Lo mejor es llevar el rifle de asalto chino, y vas listo, yo me pase casi todo el juego con este arma, y con el rifle laser.

Unido
marzo 12, 2009
:S que mala suerte tengo yo, juego en normal y casi todos llevan rifles de casa y rifles de asalto, y lo que queria era cambiar de arma por que me pase casi todo el juego con el Xuanglon o como se escriba

Unido
marzo 12, 2009
yo estoy deseando usar la gatling o buscar la venganza pero la municion es escasa y cara (3 chapas por bala :O)

Unido
marzo 12, 2009
pues es verdad no habia caido, creo que voy a empezar a buscar el cabezon de trueque y algunos libros gracias :D

Unido
junio 24, 2009
Yo lo que mas vendo es los misiles cuando tengo 50 o asi vendo el 80 por ciento, ya que es una arma que no uso mucho y asi me forro.Que en megaton loira no tiene dinero para pagar, pues a rivet city, y si no ahi a otro lado.... que en el mundo apocaliptico cuesta mucho ganarse el pan XDXDXD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A mi al final no me faltaba el dinero, entre trozos de metal, libros antes de antes de la guerra, dedos para los Reguladores, NukaColas Quantum, y un monton de rifles de plasma o láser que le cogía a los del Enclave y sus armaduras (te dan un pastón por las armas esas 'modernas').....todo lo vendía en los sitios adecuados y me forraba de una manera...XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ya voy casi por el final y madre mía, que gozada de juego :babas:

Me lo pasaré por 2ª vez sin duda alguna :D

Unido
junio 24, 2009
Despues de pasarme el juego estoy explorando.... me quedan solo 5 ubicaciones, pero aun tengo que explorar bien esos tenebrosos tuneles.Mientras llega esa expansion que se hace de rogar xd:ein::ein::ein:

Unido
marzo 12, 2009
si esta wapisimo, la proxima me lo paso con sigilo + cuerpo a cuerpo y rifles de francotirador (para ir despejando lo maximo posible y luego poder ir con un bate de beisbol o lo que se ofrezca muahahha) realmente el juego es una pasada, lo que a veces se complica, por ejemplo en combate un enemigo que este lejos si tu te pones a moverte para que no te de siempre acabara dandote xD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ya voy casi por el final y madre mía, que gozada de juego :babas:

Me lo pasaré por 2ª vez sin duda alguna :D
Ya lo estás acabando???? pero si hace un par de días dijiste que lo estabas empezando :ein:
O te llevas 25 horas diarias jugando o no has hecho la mitad de las cosas...XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior