Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2009
ola gente.
hace poko me kompre el fallout 3 aki en suiza k estoi de vacaciones y el juego me biene completo en aleman sin opcion de idioma y keria k me dijerais si hay alguna forma de cambiarselo xk n entiendo nada de lo k dicen los personajes y no me entero de la vida.
ayuda gente

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
ola gente.
hace poko me kompre el fallout 3 aki en suiza k estoi de vacaciones y el juego me biene completo en aleman sin opcion de idioma y keria k me dijerais si hay alguna forma de cambiarselo xk n entiendo nada de lo k dicen los personajes y no me entero de la vida.
ayuda gente
no no se puede, al menos que yo sepa

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
ola gente.
ayuda gente
Cambiarlo por uno comprado en España, esa es la solución.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Cambiarlo por uno comprado en España, esa es la solución.
si pero quien es el guapo que se lo va a cambiar?
puedes hacer una cosa aunque tiene riesgos...
puedes ir a algun game o tienda en donde te alquilen un juego y alquilarte el fallout 3 y les el cambiazo de toda la vida, aunque si te pillan no digas que te lo he dicho yo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
XDXDXD esa solución es buena.
Yo me refería cambiarlo literalmente. Vamos que lo venda allí, y se lo compre aquí...

Unido
noviembre 22, 2007
yo tengo un quebradero de cabeza tremendo...y si empiezo de nuevo quiero solucionarlo

como coj**** se usa la horquilla y la ganzua? no encuentro logica a los movimientos y las termino rompiendo
Aparte de lo que ya te han dicho, mejora la habilidad de la ganzua.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Este juego engancha mas de lo que creia, hoy he amanecido jugando a las 6 de la mañana :ein: creo que en mi vida he jugado tanto.

La zona de tranquiliti lane...¿espeluznante sería la palabra? XD

Unido
mayo 11, 2009
pense en la idea k me disteis de alkilar el juego y dar el kambiazo pero normalmente traen un kodigo de barra pegado al cd y entonces no lo podria hacer. en el game sabis si trae el kodigo de barras?

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pense en la idea k me disteis de alkilar el juego y dar el kambiazo pero normalmente traen un kodigo de barra pegado al cd y entonces no lo podria hacer. en el game sabis si trae el kodigo de barras?
CREO que el codigo de barras es una pegatina pero no estoy seguro, pero bueno alquila un juego y lo miras, aunque en el game me parece que si lo llevan pero es que cuando me alquilo iun juego no me fijo en esas cosas

Unido
junio 24, 2009
hola, ya me he pasado el juego y ahora estoy explorando hasta que llegue la maldita expansion..... una pregunta alguien me puede decir como cojones llego a la casa blanca??? llevo 2 horas dando vueltas y no encuentro la manera,es de los pocos sitios que me quedan y me hace gracia ver que tal esta, me sseria de gran ayuda que alguien me diera alguna indicacion gracias¡¡¡¡:chocala: ahora estoy por pensylvania avn noreste

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues a mi me pasó lo mismo, lo completé entero, todas las ubicaciones descubiertas menos la Casa Blanca:buf: no veía la manera de llegar...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No hombre, si existe el lugar debe de poderse llegar de algún modo. Pero yo lo intentaba desde varios puntos y nada, siempre me encontraba escombros o sitios inaccesibles....

Unido
junio 24, 2009
en el mapa local me pone que puedo entrar por una zona de mantenimiento que hay..... pero por donde entro¡¡¡ ya que como bien tu dices solo hay escombros¡¡¡¡..... en fin como aun me quedan 8 ubicaciones ya volvere a liarme con la maldita casa blanca¡¡¡XD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
creo que se podia ir desde el parque Takoma, donde esta el Behemot supermutante, caminando por una calle y llegabas a la puerta..

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Se puede empezar una partida nueva con todo lo que tenias? porque he pasado del nivel 8 y ya no saco el logro de karma neutral y bueno y me he dejado cosas sin hacer, por ejemplo el Behemot de RG no lo mate yo -_-'

Si no se puede me lo pasare entero y lo empezaré de nuevo :buf:

Unido
junio 15, 2009
¿Se puede empezar una partida nueva con todo lo que tenias? porque he pasado del nivel 8 y ya no saco el logro de karma neutral y bueno y me he dejado cosas sin hacer, por ejemplo el Behemot de RG no lo mate yo -_-'

no, no se puede a mi me paso lo mismo. Eso tendria que haber sido mediante un parche que no a llegado a ps3 pero si a xbox...

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008

no pasa nada si no matas tu a los behemoths, lo que importa es que acaben muertos (yo solo mate a dos, los demas los mataron mis acompañantes)

en cuanto a lo otro no, lo de los niveles tienes que empezar una partida desde el principio o bien cargar una partida de cuando tenias el nivel 7 o el 6 o por ahi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior