Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Buuuf vaya cosa mas complica de juego XD

Estoy en la mision de "ESOS" y no hay manera de matar a las hormigas de fuego, todas las armas rotas, casi sin municion y no es que ande sobrado de chapass, todo mal joo

Alguna recomendación ¿hago otras misiones? o algo.
usa armas cuerpo a cuerpo o directamente los puños (o si estas ya en una situaion critica vete curriendo que no son muy rapidas) ponlo en dificultad muy facil
tambien pues cojer toda la basura del termo e irte a megaton o a cualquier ciudad y venderlo todo para chapas

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo me pasé el juego anteces de ahcer las misiones secundarias, antes guardé claro pero veo que dicen que si he hecho Siguiendo el Rastro se me bloqeuan misiones, cuales?

Unido
julio 24, 2009
Pues toca tener cuidado con la mision que toca matar a 4 personas por que una de esas personas es RED, y es necesaria para otra mision de esclavisar a 4 personas, tonces toca hacer primer esta.

la otra es no gastarse los nukacola Quantums que se encuentren por ahi por que para el Nukacola Challenge se necesitan 30 y pues no es tan facil encontrarlas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

Estoy en la mision de "ESOS" y no hay manera de matar a las hormigas de fuego, todas las armas rotas, casi sin municion y no es que ande sobrado de chapass, todo mal joo

Tio no te preocupes, yo empecé igual. Me desesperaba un poco porque ni tenía armas, ni munición suficiente, ni chapas....un desastre. Al principio sientes que el Yermo es mortal de necesidad. Yo siempre iba en modo sigilo para evitar a todo bicho vivienteXD
Yo te recomiendo que empieces por la misión de la Guía de Supervivencia del Yermo, que te la da Moira Brown en el almacén de Megatón. Consta de varias tareas, algunas son bastante simples y te ayudarán para ir familiarizándote con el Yermo.

Unido
febrero 20, 2008
A mi me paso igual con las hormigas, asi que me fui y continue con el juego. cuando volvi ya era nivel 15 y con el rifle de caza las reventaba que da gusto.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Al final he apartado un poco la misión para ir a Minefield a seguir con la guía de supervivencia, el caso es que de camino me he topado con Big Town (ironico nombre) y he completado la misión con el consiguiente logro XD

Por cierto una cosa que no esperaba del juego es que da mas cangele que algunos juegos de "terror", por ejemplo en el colegio de Springvale yo estaba acojonao perdio joo cada paso que oia y los saqueadores gritando los pelos como escarpias xDDD aunque puedo con ellos de 2 tiros no se, toda esa sangre, gente descuartizada, que estas en un colegio y encima Three Dog de fondo....pues tela XDXD

De momento Fallout 3 es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, me encanta el juego es sencillamente bestial!!!

:hola: y perdón por el tochazo :buf:

Unido
junio 24, 2009
yo donde me pego sustos es en los tuneles oscuros jejejejeje, sobretodo en el santuario de los sanguinarios que no se ve casi nada uuuuhuuhuhuhuh:no:

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
A mi me dan escalofrios cada vez que los necrofagos salvaje hacen su ruido, pero es que es siempre, yo no se que sera, por que miedo no me dan, pero sustos que me he llevado hasn sido unos cuantos

Unido
febrero 8, 2009
Yo a las hormigas las tenía tanto miedo que me las cargaba con el rifle de francotirador XD Pero luego las pierdes el respeto y te lias con el rifle de caza y vas que chutas, que hay munición de sobra y te lo reparas tu mismo con los rifles que les pillas a casi cualquier supermutante

Eso si, de cuerpo a cuerpo nada, que como se junten dos te funden rápido :victoria:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
lo mejor es meterse un chute de todo los medicamentos que tengas coger el destripador y liarse a despedazar miembros, una vez que estaba por las ruinas de DC y me perseguian un ejercito de supermutantes lo hice y no quedó ni uno entero XDXD ...

PD: a mi el que alguna vez me ha metido algun susto ha sido Fawkes, te giras y lo ves a medio metro en un tunel oscuro....y el poble más de una vez se ha llevado un disparo XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Sabios del Fallout recurro a vosotros de nuevo.

¿Donde esta el ordenador principal de la biblioteca de Arlington? me he pateado la zona y la zona infantil y no veo nada...

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008

Si no te la as pasado ya, lo que tienes que hacer es buscar a un tipo en una estacion cerca de la ciudda de la hormigas, para hacerlo mas facil, hay una casa como abandonada que esta cerrada con llave, pues usa el ganzua si puedes, creo que es dificultad media, y hay adentro hay un ordenador inspeccionalo ya sabras que hacer, lo de la biblioteca tienes que subir unas cuantas ecaleras, hace tiempo que hice la mision y no me acuerdo muy bien, de donde esta el ordenandor, solo se que habia que subir un poco.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Al final poco a poco y a tiro limpio he acabado con las hormigas y encontrado el PC :D

Ahora el lio es llegar a River City, porque he entrado en la alcantarilla contaminada y he salido en plaza no se que, pero no se por donde ir, por no contar de que esta plagao de supermutantes.

Unido
mayo 12, 2008
Sé que está hablado pero no lo encuentro por ningun lado... pero,
-No me da el trofeo de actividades cientificas y es el unico que me queda... estoy en lv.20 y tal.
Bueno, a ver si algun alma caritativa puede pasarme un savegame que esté en esa misión... o algo antes.
Por favor :D
Saludetesss

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Al final poco a poco y a tiro limpio he acabado con las hormigas y encontrado el PC :D

Ahora el lio es llegar a River City, porque he entrado en la alcantarilla contaminada y he salido en plaza no se que, pero no se por donde ir, por no contar de que esta plagao de supermutantes.
meterte en medio de la ciudad es un suicidio si n tienes armas y equipamiento contundente
lo mejor para llegar es desde la biblioteca arlinton bordeando la costa

Unido
diciembre 3, 2008
¡¡¡SIIIIII!!! Por fin TENGO EL PLATINO, tras 8 meses jugando al Fallout
Ahora a esperar a la expansion

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo tengo un quebradero de cabeza tremendo...y si empiezo de nuevo quiero solucionarlo

como coj**** se usa la horquilla y la ganzua? no encuentro logica a los movimientos y las termino rompiendo

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
yo tengo un quebradero de cabeza tremendo...y si empiezo de nuevo quiero solucionarlo

como coj**** se usa la horquilla y la ganzua? no encuentro logica a los movimientos y las termino rompiendo
tienes que mover la horquilla y encontrar el punto en el que no vibre y entonces abrir la cerradura, si empieza a vibrar, para, o se rompera, en los niveles más faciles no habrá que mover apenas la horquilla o el punto será un area muy amplia, luego se va complicando y tendras que buscar con más cuidado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior