Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Tengo una duda

En la mision secundaria "Problemas en casa" hay que volver al refugio 101, yo quiero convencer al supervisor (En este caso el padre de Amata) el problema es que con un 57% de conversación para convencerle y no lo "supere". la pregunta es si puedo recuperar el dialogo de "conversación%. porque yo quiero convencerle sin tener que matarle... No se si me he explicado bien

Saludos
lo que puedes hacer es cargar una partida antes de que hables con el y aumentar tu conversacion al 100 y asi le convences si o si,
pero ya no puedes recuperar ese dialogo una vez que te ha puesto "no superado"

Unido
enero 26, 2009
por favor resolverme una duda que tengo es en la mision de lazos de sangre no puedo convencer a vance para me deje hablar con ian para darle el mensaje de su hermana
Vance no es el único que te puede dejar el código para entrar a ver al crío. Puedes hablar con otros miembros de la familia o incluso matarlos a todos.

@Kuajanudo:

No necesitas aumentar la conversación al 100% pero porque falles una vez no significa que falles la siguiente. Carga la partida antes de hablar con el e inténtalo hasta que te salga. Aunque yo personalmente prefiero dejar que las cosas pasen "con naturalidad", le da más "vidilla" al juego :cunao:

Unido
marzo 28, 2009
Tengo una super duda nose como me sque el trofeo del nivel 8 con buen karma pero grabe justo antes de pasar de nivel es decir hackeo dos computadoras i me subo de nivel lo malo esque como bajo de karma rapido oseo sin matar en pueblos porque si no me matan y es horrible quiero bajar de karma
Mandar respuestar en mensaje privado porque ya me confundi acaa :S

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Puedes robar, hackear ordenadores prohibidos, abrir taquillas o cajas prohibidas (todo lo que te sale en rojo). Si vas a matar, no mates en pueblos, mata mendigos en el Yermo, gente que esté sóla (si es que no puedes sobrevivir al ataque de muchos a la vez).
Quizá lo que más rápido te baje el karma sea reventar Megatón.
Vamos no es tan complicado, ahora no os la deis de angelitos XDXD

Unido
noviembre 12, 2007
Tengo que hacer una rectificación: el otro día dije que el juego iba continuamente a golpes, ayer descubrí que la culpa no era del juego, sino del mando.

Ahora ya cambia la cosa, pero aun asi me sigue pasando que el juego me desborda, ayer soñé con el juego y todo xD, pero bueno, vamos haciendo

Unido
noviembre 22, 2007
Tengo que hacer una rectificación: el otro día dije que el juego iba continuamente a golpes, ayer descubrí que la culpa no era del juego, sino del mando.

Ahora ya cambia la cosa, pero aun asi me sigue pasando que el juego me desborda, ayer soñé con el juego y todo xD, pero bueno, vamos haciendo
No te perocupes mucho por que el juego te valla un poco raro, a todos nos pasa lo mismo, pero el juego merece la pena.

Unido
noviembre 12, 2007
Qué relación tenía el mando con los saltos del juego?
Pues que el mando se ha jodido, me puse a jugar a otro juego y me pasaba lo mismo, es como si no se comunicase bien con la ps3, haces palante y la consola no se entera y cosas asi. Yo pensaba que era eso, que no respondia por culpa del juego.

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
consejos para acabar la mision de "Solo negocios"... a la que voy a esclavizar a Escudo,lo esclavizo, pero sale corriendo y todos empiezan a perseguirme y obviamente me matan :D, algun consejo???

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
consejos para acabar la mision de "Solo negocios"... a la que voy a esclavizar a Escudo,lo esclavizo, pero sale corriendo y todos empiezan a perseguirme y obviamente me matan :D, algun consejo???
Pues, o lo haces sin que te vean (cosa complicada porque cuando sale corriendo levanta las sospechas de la gente) o sales corriendo de allí.
Yo tuve que salir corriendo...

Por cierto, alguien sabe cómo hacer que Sonora Cruz, la lider de los Reguladores, vuelva a su cuartel??? es que fui a visitarla una vez y salió huyendo de mutaescorpiones gigantes que merodeban por la zona. No sé porqué salió de la casa y echó a correr por el Yermo XDXD
Entonces ahora cada vez que voy a venderle dedos, me cuesta encontrarla, porque anda por ahí por el Yermo en los alrededores. He probado esperar 72 horas seguidas para ver si volvía a su sitio, pero nada.....alguna solución?

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Hay un sistema un poco complicado pero te lo explico:

- En el bar que hay en la parte más profunda del barco te cuentan que eso es como una especie de zona sin ley, pero que hay una especie de guardaespaldas que es quien se encarga de los problemas. Hipnotizas a escudo cuando esté allí y te atacará el tipo ese. Pero sólo él, no el resto del barco.

Es el modo más seguro que conozco.

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
no puedo pasarme la mision Problemas en casa pq no puedo volver al Refugio 101, la puerta no se abre. Alguna otra forma o vuelvo a empezar una partida para acer solo problemas en casa?? HELP!! :)

SAlu2
--- [ Añadido ] -----
gracias!! funciona de verdad :D

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
no puedo pasarme la mision Problemas en casa pq no puedo volver al Refugio 101, la puerta no se abre. Alguna otra forma o vuelvo a empezar una partida para acer solo problemas en casa?? HELP!! :)

SAlu2
Pero has encontrado la emisión de radio? que raro que no te deje entrar, yo no hice nada especial, llegué y entré, al menos que yo recuerde...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Por fin me lo pasé, ya estaba cansado de andar por el Yermo XD
Ahora lo guardaré hasta que llegue alguna expansión que se me antoje.
Buen juego, he disfrutado las 85 horas que le he dedicado.

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Por fin me lo pasé, ya estaba cansado de andar por el Yermo XD
Ahora lo guardaré hasta que llegue alguna expansión que se me antoje.
Buen juego, he disfrutado las 85 horas que le he dedicado.
en 85 horas te has descubierto todas las hubicaciones que ai y has echo todas las misiones secubdarias. o solo has terminado la principal?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Todas las ubicaciones encontradas, misiones secundarias completas, bastantes armas especiales encontradas (Venganza, Ultra metralleta de Sydney, rifle de Lincoln, Eugene, MIRV Experimental.....y algunas más) y obviamente trama principal completa.
Me falta por ejemplo encontrar cabezones Vault-Tec, tengo solo 8....y cosas por el estilo para conseguir trofeos chorras que a mi personalmente me dan igual.
Tenía la partida a falta de hacer la última misión principal, y me dedicaba a buscar cosas. Pero ya me cansé y sentía que lo había visto casi todo. Así que lo acabé y bien agusto me he quedado XDXD

Unido
enero 26, 2009
parece que los de bethesda fueron muy optimistas al decir que las expansiones estarian listas en junio, porque no hay todavia ni rastro de elllas XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buuuf vaya cosa mas complica de juego XD

Estoy en la mision de "ESOS" y no hay manera de matar a las hormigas de fuego, todas las armas rotas, casi sin municion y no es que ande sobrado de chapass, todo mal joo

Alguna recomendación ¿hago otras misiones? o algo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior