Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2009
enhorabuena snayder!

una pregunta, despues de hablar con el presidente eden que es lo mejor que puedo hacer, dejarlo seguir con lo suyo o "matarlo"? y despues de eso puedo seguir explorando el yermo?

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
enhorabuena snayder!

una pregunta, despues de hablar con el presidente eden que es lo mejor que puedo hacer, dejarlo seguir con lo suyo o "matarlo"? y despues de eso puedo seguir explorando el yermo?
Ojo que ese es un spoiler bastante gordo XD

Sólo afecta en realidad a la trama, pero hay una pequeña variación:

- Si deniegas usar el FEV en el purificador y le dejas "vivo": Te atacan los sistemas de seguridad y los soldados del enclave.

- Si aceptas la misión o le convences para autodestruirse: Los sistemas de seguridad se vuelven contra los soldados del enclave y te ayudan a combatir.

Los sistemas de seguridad son los robots, torretas, etc.

Este es el mejor momento para seguir con las misiones secundarias y demás extras. Guarda la partida ahí y termina el juego tranquilamente. Luego vuelves a cargar desde ese punto y listo

Unido
enero 26, 2009
He matado a los de Andale... Hay alguna misión allí???
No exactamente. Es una misión "no marcada". Es decir, puedes investigar por tu cuenta y eso pero no te sale en el Pip boy.

El caso es que allí viven unos caníbales y un anciano te pide que saques a sus nietos de allí.

Normalmente suele terminar en matanza y llevas a los niños con su abuelo.

Unido
febrero 10, 2009
Bueno los niños están vivos y el anciano también pero nunca me mencionó que fueran sus nietos ni nada, sólo me decían que todos estaban locos...
Gracias!

Unido
diciembre 28, 2008
sabeis si se puede conseguir el pipboy mejorado ese que se ve en el 101, cuando el gamberro d la clase te dice que el suyo es mejor? no se si sabesis cual digo..gracias

Unido
marzo 28, 2009
Hay alguna guia con misiones no marcadas? Sería interesante
Solo la guia oficial que te dice todo la tengo yo y es muy util y completa pero comprarla esta chungo pero en el ebay puedees
--- [ Añadido ] -----
sabeis si se puede conseguir el pipboy mejorado ese que se ve en el 101, cuando el gamberro d la clase te dice que el suyo es mejor? no se si sabesis cual digo..gracias
Yo tambien me hice la misma pregunta pero buscando en la guia oficial no pone na asik ay k aguantarse jejeje

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
tengo unas preguntas sobre el tema de las expansiones,que no se si alguien sabra responder;
como se juegan?me refiero a que si has terminado el juego habria que empezar partida ir subiendo de experiencia y esperar a salir del refujio?o se jugaran de manera independiente al juego principal?
es que ya lo he jugado 2 veces y volver a empezar solo por las expansiones me da una pereza....
un saludo a los exploradores del yermo!!!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
tengo unas preguntas sobre el tema de las expansiones,que no se si alguien sabra responder;
como se juegan?me refiero a que si has terminado el juego habria que empezar partida ir subiendo de experiencia y esperar a salir del refujio?o se jugaran de manera independiente al juego principal?
es que ya lo he jugado 2 veces y volver a empezar solo por las expansiones me da una pereza....
un saludo a los exploradores del yermo!!!
Hasta donde se, la primera expansion Operacion Anchorage te aparece un punto en el mapa nuevo que puedes ir cuando te de la gana a hacerla.

No necesitas haberte pasado el juego, con salir del refugio 101 te vale.

Unido
febrero 3, 2008
Hasta donde se, la primera expansion Operacion Anchorage te aparece un punto en el mapa nuevo que puedes ir cuando te de la gana a hacerla.

No necesitas haberte pasado el juego, con salir del refugio 101 te vale.
entonces lo mejor es tener una partida guardada en un punto en el que tengas buen nivel y buenas armas...para no tener que empezar todo el tema del refugio,
gracias por la respuesta Big!!!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
entonces lo mejor es tener una partida guardada en un punto en el que tengas buen nivel y buenas armas...para no tener que empezar todo el tema del refugio,
gracias por la respuesta Big!!!
Lo mejor en este juego es tener un savegame antes de la ultima fase.
Asi puede subir de nivel, irte a hacer el gamba por El Yermo o lo que te de la gana.

Vas guardando y dejas la última fase para cuando quieras pero siempre salvas antes de hacerla.

Unido
marzo 23, 2008
tengo una duda, me acabo de comprar el Fallout 3 y ando muy perdido la verdad... estoy llegando hacia el level 8 y con karma negativo, como puedo hacer para pasar de malo a neutral y bueno para consegir los trofeos? osea, se que tengo que guardar antes de subir al level 8 pero como subir karma rapido? porque me cuesta muchisimo... y algun consejo para alguien primerizo? porque veo que hablais por aqui de muchas cosas que no tengo ni idea y creo que estoy un poco avanzado en la trama.. voy por Rivet city, también me gustaria saber cual es el mejor momento de la historia para completar misiones secundarias ya que me huelo que si me las dejo para el final el juego se acabara y tendre que volver a empezarlo para jugarlas... en fin, un saludo y espero que podais ayudarme :)

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
tengo una duda, me acabo de comprar el Fallout 3 y ando muy perdido la verdad... estoy llegando hacia el level 8 y con karma negativo, como puedo hacer para pasar de malo a neutral y bueno para consegir los trofeos? osea, se que tengo que guardar antes de subir al level 8 pero como subir karma rapido? porque me cuesta muchisimo... y algun consejo para alguien primerizo? porque veo que hablais por aqui de muchas cosas que no tengo ni idea y creo que estoy un poco avanzado en la trama.. voy por Rivet city, también me gustaria saber cual es el mejor momento de la historia para completar misiones secundarias ya que me huelo que si me las dejo para el final el juego se acabara y tendre que volver a empezarlo para jugarlas... en fin, un saludo y espero que podais ayudarme :)
Lo mejor para los trofeos es obtener karma positivo y mantenerlo asi.
Esos trofeos son a nivel 8, nivel 14 y nivel 20.

Bien, grabamos el juego al final de nivel 7, nivel 13 y nivel 19.

Lo tenemos que grabar con un margen de experiencia para que podemos cargarnos gente y baje el karma pero no tan corto como para subir de nivel antes de que tengamos el karma donde nos interesa para el trofeo (neutral y negativo).

El proceso sería el siguiente:
Karma Bueno
Grabamos la partida justo en el nivel predecesor con unos 200 o 300 puntos hasta el siguiente nivel (7, 13, 19)
Continuamos jugando hasta alcanzar el nivel y dejamos esas partidas grabadas sin sobreescribir encima.
Ya tendremos trofeos de Karma Bueno al llegar a 8, 14 y 20.

Karma Neutro
Cargamos la partida que hemos guardado (7, 13 o 20)
Nos dedicamos a matar a todos los personajes buenos hasta alcanzar karma neutro.
Vamos a matar mutantes y cosas malvadas para subir experiencia.
Ya tenemos trofeos Karma Neutro.

Karma Malo
Cargamos la partida que hemos guardado (7, 13 o 20)
Nos dedicamos a matar a todos los personajes buenos hasta alcanzar karma malvado.
Seguimos matando cosas y bichos hasta subir de nivel.
Ya tenemos trofeos Karma Malo.

Después de obtener los trofeos (neutro y malo) no hace falta que grabemos.
Podemos continuar con la partida de bueno que grabamos al pasar de nivel y continuar la historia.

Unido
marzo 23, 2008
muchisimas gracias, y yo ahora mismo estoy en karma malo al nivel 7 como puedo hacer para ponerme en bueno?

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
muchisimas gracias, y yo ahora mismo estoy en karma malo al nivel 7 como puedo hacer para ponerme en bueno?
En la puerta de Rivet City, justo antes de pasar la pasarela hay un tipo que te pide agua limpia. Si le das agua sube el Karma.

Si das donaciones en Los Hijos del Atomo en Megaton sube el Karma...

Unido
marzo 23, 2008
En la puerta de Rivet City, justo antes de pasar la pasarela hay un tipo que te pide agua limpia. Si le das agua sube el Karma.

Si das donaciones en Los Hijos del Atomo en Megaton sube el Karma...
muchisimas gracias, siento ser pesado pero una ultima pregunta.. donde dono a Los Hijos del Atomo? porque entro en la iglesia y hablo con todo el mundo y no consigo encontrar a alguno para donar...

EDIT: encontrado, muchas gracias por la ayuda BigInJapan

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Siento el doble post pero necesito reflotar el tema ya que estoy atascadisimo en el Fallout,
estoy justo cuando te tumbas en una maquina que te lleva como a una realidad paralela, una niña me pide que destroze el matrimonio de una pareja pero nose como consegirlo :S podeis ayudarme?
utiliza spoilers que eso es de la trama principal, en cuanto a la mision, puedes hacerlo de varias formas
puedes hacerle caso a la "niña", cosa que hará que tu karma baje bastante, te pide que hagas 4 "cosas" a la gente,
1. hagas llorar a un niño. Para ello cruza la calle donde está el chico vendiendo limonada y dile que sus padres se van a divorciar, o si lo prefieres pegale, tambien llorará..
2. hagas que el matrimonio Rockwell se separe. Para ello habla con la gente. Te enterarás de que la esposa está celosa de la señora Simpson. Ve a casa de la señora Simpson, sube las escaleras y toma la prenda de lencería que está sobre la cama. Regresa a casa de los Rockwells y pon la prenda en el escritorio del esposo, que se encuentra en el sótano. Habla con la señora Rockwell y dile que has encontrado la prenda. Regresa a hablar con Betty.
3. asesines a la señora Henderson. Ve a casa de la señora Henderson. En la cocina, abre el gas del horno. En las escaleras, pon el patín en el borde. También suelta los eslabones de la lámpara. Espera a que regrese la señora Henderson, podrás engatuzarla para que haga algo que la matará. Además puedes adicionalmente esperar a que regrese e ir a la cocina y utilizar la para activar el robot limpiador y hacer que la mate.
4. asesines a los residentes de Calle Tranquilidad. Ve a la caseta del perro al lado de la casa abandonada y equipa la máscara y el cuchillo. Mata a cualquier persona que encuentres, verás que no opondrá resistencia. Regresa con Betty y ella accederá a liberarte a ti y a tu padre.
o tambien puedes hablar con una mujer que te dirá que vayas a la casa abandonada y busques la terminal de acceso.

Cuando vayas a la casa verás que no hay tal terminal, pero que hay algunos objetos . Activalos en el orden correcto y aparecerá el terminal.

El orden es: radio, jarra, enano, jarra, bloque de cemento, enano y botella.

Cuando aparezca la terminal, activa el programa a prueba de fallos y, acto seguido, el simulacro de ataque comunista. Sal de la casa abandonada (no te preocupes por los soldados chinos, no te atacarán) sal por la puerta que ha aparecido en el medio de la plaza.

Al salir de Tranquility Lane te encontrarás con tu padre, quien te sugiere volver a Rivet City.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior