TOMAAAAAAA ya tengo el PLATINO del FALLOUT 3
Ojo que ese es un spoiler bastante gordo XDenhorabuena snayder!
una pregunta, despues de hablar con el presidente eden que es lo mejor que puedo hacer, dejarlo seguir con lo suyo o "matarlo"? y despues de eso puedo seguir explorando el yermo?
No exactamente. Es una misión "no marcada". Es decir, puedes investigar por tu cuenta y eso pero no te sale en el Pip boy.He matado a los de Andale... Hay alguna misión allí???
Solo la guia oficial que te dice todo la tengo yo y es muy util y completa pero comprarla esta chungo pero en el ebay puedeesHay alguna guia con misiones no marcadas? Sería interesante
Yo tambien me hice la misma pregunta pero buscando en la guia oficial no pone na asik ay k aguantarse jejejesabeis si se puede conseguir el pipboy mejorado ese que se ve en el 101, cuando el gamberro d la clase te dice que el suyo es mejor? no se si sabesis cual digo..gracias
http://fallout.wikia.com/Hay alguna guia con misiones no marcadas? Sería interesante
Hasta donde se, la primera expansion Operacion Anchorage te aparece un punto en el mapa nuevo que puedes ir cuando te de la gana a hacerla.tengo unas preguntas sobre el tema de las expansiones,que no se si alguien sabra responder;
como se juegan?me refiero a que si has terminado el juego habria que empezar partida ir subiendo de experiencia y esperar a salir del refujio?o se jugaran de manera independiente al juego principal?
es que ya lo he jugado 2 veces y volver a empezar solo por las expansiones me da una pereza....
un saludo a los exploradores del yermo!!!
entonces lo mejor es tener una partida guardada en un punto en el que tengas buen nivel y buenas armas...para no tener que empezar todo el tema del refugio,Hasta donde se, la primera expansion Operacion Anchorage te aparece un punto en el mapa nuevo que puedes ir cuando te de la gana a hacerla.
No necesitas haberte pasado el juego, con salir del refugio 101 te vale.
Lo mejor en este juego es tener un savegame antes de la ultima fase.entonces lo mejor es tener una partida guardada en un punto en el que tengas buen nivel y buenas armas...para no tener que empezar todo el tema del refugio,
gracias por la respuesta Big!!!
Lo mejor para los trofeos es obtener karma positivo y mantenerlo asi.tengo una duda, me acabo de comprar el Fallout 3 y ando muy perdido la verdad... estoy llegando hacia el level 8 y con karma negativo, como puedo hacer para pasar de malo a neutral y bueno para consegir los trofeos? osea, se que tengo que guardar antes de subir al level 8 pero como subir karma rapido? porque me cuesta muchisimo... y algun consejo para alguien primerizo? porque veo que hablais por aqui de muchas cosas que no tengo ni idea y creo que estoy un poco avanzado en la trama.. voy por Rivet city, también me gustaria saber cual es el mejor momento de la historia para completar misiones secundarias ya que me huelo que si me las dejo para el final el juego se acabara y tendre que volver a empezarlo para jugarlas... en fin, un saludo y espero que podais ayudarme![]()
En la puerta de Rivet City, justo antes de pasar la pasarela hay un tipo que te pide agua limpia. Si le das agua sube el Karma.muchisimas gracias, y yo ahora mismo estoy en karma malo al nivel 7 como puedo hacer para ponerme en bueno?
muchisimas gracias, siento ser pesado pero una ultima pregunta.. donde dono a Los Hijos del Atomo? porque entro en la iglesia y hablo con todo el mundo y no consigo encontrar a alguno para donar...En la puerta de Rivet City, justo antes de pasar la pasarela hay un tipo que te pide agua limpia. Si le das agua sube el Karma.
Si das donaciones en Los Hijos del Atomo en Megaton sube el Karma...
utiliza spoilers que eso es de la trama principal, en cuanto a la mision, puedes hacerlo de varias formasSiento el doble post pero necesito reflotar el tema ya que estoy atascadisimo en el Fallout,estoy justo cuando te tumbas en una maquina que te lleva como a una realidad paralela, una niña me pide que destroze el matrimonio de una pareja pero nose como consegirlo :S podeis ayudarme?