Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2009
Venga no pasa nada :chocala: a seguir con este juegazo :hola:
paz:chocala::hola::palmas:
--- [ Añadido ] -----
hola, tengo un problema y espero que me podais ayudar:

He ido a Raven Rock, hay una puerta para entrar pero es que me dice que se activa desde otro lado, y tengo que entrar para coger el cabezon.
¿¿¿¿¿¿¿Que puedo hacer para poder entrar???????

iGracias y un saludo!

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
paz:chocala::hola::palmas:
--- [ Añadido ] -----
hola, tengo un problema y espero que me podais ayudar:

He ido a Raven Rock, hay una puerta para entrar pero es que me dice que se activa desde otro lado, y tengo que entrar para coger el cabezon.

iGracias y un saludo!
creo no lo se que es seguir la historia principal... :hola:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
yo estoy buscando el inframundo donde viven los necrofagos y no tengo ni idea de donde esta alguien lo save?

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
como bien dice V_hiarko siguiendo la trama principal te llevan alli y puedes coger el cabezon, pero cuidado, despues de esto ya no podrás volver asi que no te lo dejes

yo estoy buscando el inframundo donde viven los necrofagos y no tengo ni idea de donde esta alguien lo save?
esta dentro del Museo de Historia, nada más entrar todo recto por una puerta con calaveras...

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
como bien dice V_hiarko siguiendo la trama principal te llevan alli y puedes coger el cabezon, pero cuidado, despues de esto ya no podrás volver asi que no te lo dejes

esta dentro del Museo de Historia, nada más entrar todo recto por una puerta con calaveras...
si??
ostia mira que me paso todo el rato recorriendo bien las zonas por las que paso weno gracias :)

Unido
mayo 5, 2009

vale, gracias a los dos:palmas:

Unido
diciembre 3, 2008
Yo tengo una duda: ¿donde puedo encontrar una "olla a presion"? Es para el rfle de clavos, es el unico objeto que me hace falta, he buscado en muchos sitios, y el unico sitio que encontre es Megaton, pero lo hice saltar por los aires

Unido
mayo 5, 2009

gracias, pero... :

sabeis en que mision es????
es que puede que ya la halla pasado...

iUn saludo!
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo una duda: ¿donde puedo encontrar una "olla a presion"? Es para el rfle de clavos, es el unico objeto que me hace falta, he buscado en muchos sitios, y el unico sitio que encontre es Megaton, pero lo hice saltar por los aires

hola tronco, la puedes en contrar en las COCINAS
:chocala:

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Pues todos los elementos se encuentran donde normalmente los vas a encontrar. Quiero decir que, por ejemplo, una batería de fisión no la vas a encontrar en un retrete.

Por eso las ollas a presión suelen estar en las cocinas de algunas casas. Me parece que en las casas de Minefield tienes bastantes. En las tiendas Super Guay también las tienes pero ojo que están llenas de saqueadores.

Especificar un lugar exacto es complicado, pero creo que buscando por esos sitios encuentras seguro.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Unido
enero 26, 2009
gracias, pero... :

sabeis en que mision es????
es que puede que ya la halla pasado...

iUn saludo!
No creo que la hayas pasado porque te habrías dado cuenta. Si aún así quieres asegurarte te lo pongo en spoiler (porque es un momento importante de la historia) y lo lees bajo tu cuenta y riesgo :buf:

La misión viene después de encontrarte con el supermutante inteligente llamado "Fawkes" en un refugio, después te raptan y te encarcelan allí. El cabezón está en una de las áreas científicas. Una vez salgas no volverás a entrar.

Unido
mayo 5, 2009
No creo que la hayas pasado porque te habrías dado cuenta. Si aún así quieres asegurarte te lo pongo en spoiler (porque es un momento importante de la historia) y lo lees bajo tu cuenta y riesgo :buf:

La misión viene después de encontrarte con el supermutante inteligente llamado "Fawkes" en un refugio, después te raptan y te encarcelan allí. El cabezón está en una de las áreas científicas. Una vez salgas no volverás a entrar.

vale, gracias yunid me serbira de ayuda:hola:

Unido
noviembre 28, 2007
:D haber una duda,

estaba siguiendo la historia principal y se salto la mision principal "rescate de paradise falls" dado que convenci al chavo ese que me dejara entrar... hay forma de hacer esa mision?? porque creo que te lo pedia de favor en caso de no convencerlo....

o tengo que hacerla en otra partida???

un saludo!! :victoria:

Unido
junio 23, 2008
creo que me he metido en un bug o no se... a ver si me podeis ayudais. es sobre la mision oasis
Llego al pueblo y los tios esos me dicen que beba de una fuente lo hago y aparezco en una zona boscosa con lagos, en un lago encuentro la forma de continuar. por un tunel subacuatico y ahora estoy en una cueva donde te encuentras a tres bichos y los mato pero ahora no se que hacer porque tengo que seguir por el sur pero no hay puerta, no hay hueco, no se por donde pasar, no se estoy perdido y si vuelvo a la zona boscosa para salir la mision no tengo la llave.

Unido
enero 26, 2009
creo que me he metido en un bug o no se... a ver si me podeis ayudais. es sobre la mision oasis
Llego al pueblo y los tios esos me dicen que beba de una fuente lo hago y aparezco en una zona boscosa con lagos, en un lago encuentro la forma de continuar. por un tunel subacuatico y ahora estoy en una cueva donde te encuentras a tres bichos y los mato pero ahora no se que hacer porque tengo que seguir por el sur pero no hay puerta, no hay hueco, no se por donde pasar, no se estoy perdido y si vuelvo a la zona boscosa para salir la mision no tengo la llave.
Tienes que buscar un árbol. Está en el lado opuesto de la cueva creo. Es un árbol mutante, lo identificarás porque es enorme y tiene una cara deforme.

haber una duda,

estaba siguiendo la historia principal y se salto la mision principal "rescate de paradise falls" dado que convenci al chavo ese que me dejara entrar... hay forma de hacer esa mision?? porque creo que te lo pedia de favor en caso de no convencerlo....

un saludo!!
Puf, tio... No te entiendo muy bien pero la misión esa se hace así:

Vas a Paradise Falls y tienes dos opciones: Entrar por las buenas, hacer la misión "Sólo Negocios" y perder karma (porque los negreros son malos) o entrar por las malas y matar a todo cristo.

En cualquier caso una vez dentro tienes que rescatar a unos críos que hay de esclavos. Si has entrado por las buenas podrás comprarlos, si entraste por las malas símplemente les liberas y listo.

Luego esos críos van a Little Lamplight y la gente te lo agradece todo feliz. Fin de la misión

Unido
noviembre 28, 2007
Puf, tio... No te entiendo muy bien pero la misión esa se hace así:

Vas a Paradise Falls y tienes dos opciones: Entrar por las buenas, hacer la misión "Sólo Negocios" y perder karma (porque los negreros son malos) o entrar por las malas y matar a todo cristo.

En cualquier caso una vez dentro tienes que rescatar a unos críos que hay de esclavos. Si has entrado por las buenas podrás comprarlos, si entraste por las malas símplemente les liberas y listo.

Luego esos críos van a Little Lamplight y la gente te lo agradece todo feliz. Fin de la misión
jajaja gracias... entonces voy a comprar niños o armar un buen jaleo con los negreros :victoria:

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
El mayor bug que yo he visto fue 2 Sanguinarios invisibles que me empezaron a pegar por sorpresa, y al rato aparecieron en pantalla. Estaban allí en medio del Yermo y como no se veían fui de frente directo hacia ellos :douh: para cuando me di cuenta que estaban alli tuve que sacar todo mi arsenal porque sino me reventaban XDXD
Yo he tenido un bug peor, de repente me cai desde un sitio alto y apareci debajo de un puete, no se como pero paso
jajaja yo me kede enganchado en unas ruinas y tube kie reiniciar la partida no podia menear jaja
:babas:

Unido
abril 13, 2009
:D haber una duda,

un saludo!! :victoria:

yo se lo que te paso, si tienes la habilidad de corazon de niño, todos los niños te ayudaran, si la tienes, el niño ese de la cueva te abrira el preguntarle si te deja pasar

Unido
mayo 5, 2009
hola tengo una pregunta:

en la mision de En busca del jardin del edén, tengo que encontrar una cosa llamada G.E.C.K
(o algo asi), ¿¿¿¿¿pero en donde tengo que entrar para encontrarlo?????. (ya se que es en el refugio 87, ¿¿¿¿¿pero en que puerta entro?????)

iGracias!

Unido
abril 13, 2009
hola tengo una pregunta:

en la mision de En busca del jardin del edén, tengo que encontrar una cosa llamada G.E.C.K
(o algo asi), ¿¿¿¿¿pero en donde tengo que entrar para encontrarlo?????. (ya se que es en el refugio 87, ¿¿¿¿¿pero en que puerta entro?????)

iGracias!
tienes que avanzar muchisimohasta que te encuentra encerrado al mutante inteligente, le liberas y continuas por donde te marca la brujula, llegas a una especie de sitio donde hay una puerta a la derecha y tienes muchisima radiaccion, le pides al mutante que entre por que tu no puedes por la radiaccion, esperas 1 min y te trae el GECK luego a la buelta es mucho mas facil continuas un poco y luego... ya lo descubriras.......XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior