Fallout New Vegas o Dead Space2?

Unido
abril 4, 2008
a ver yo de largo me quedaria con el fallout, xq aunq dead space es un gran juego a mi no me tiran mucho los survival horror... Pero además hay otra cosa a tener en cuenta, en muchos sitios el fallout NV ha bajado de precio ( algunos alcampos estaba a 29 euros, en los game a 35 o 40 ...) yo me compré el fallout 3 hace unos meses sin gustarme el rol pero si los FPS y solo diré que me pasado el juego entero ( cosa rara en mi) en unas 70 horas . El new vegas lo empecé la semana pasada y solo llevo unas 4 horillas pero pinta genial la cosa :)) solo hay los problemas de siempre con alguna relentización , bloqueo... pero como va grabando automáticamente no pasa nada.

C

clasicoanimado

Pues yo me pille hace poco el New Vegas, y me parecio mas de lo mismo visto en Fallout3. Cambian cosas pero la esencia es un poco la misma. Si te pasaste hace poco el 3 le daria un poco de tregua.

Yo es que con lo del plus me lo repase con las expansiones y me puse con el New vegas casi a continuacion y he acabado un poco saturado de tanto fallout! jajaja..

Aun asi por 35 euros te puedes hacer con el de segunda mano en el GAME. No me gastaba 80 en una edicion especial que no aporta casi nada mas y luego a la hora de revenderla te costara mas.

Unido
noviembre 19, 2010
@clasicoanimado dijo:
Pues yo me pille hace poco el New Vegas, y me parecio mas de lo mismo visto en Fallout3. Cambian cosas pero la esencia es un poco la misma. Si te pasaste hace poco el 3 le daria un poco de tregua.

Yo es que con lo del plus me lo repase con las expansiones y me puse con el New vegas casi a continuacion y he acabado un poco saturado de tanto fallout! jajaja..

Aun asi por 35 euros te puedes hacer con el de segunda mano en el GAME. No me gastaba 80 en una edicion especial que no aporta casi nada mas y luego a la hora de revenderla te costara mas.
Pero si yo no quiero revenderla hombre xD,si me comprase fallout NV la coleccionista seria para quedarmela,aunque viendo lo que viene no creo que merezca la pena gastarse tanto dinero por unas fichas de poker y unas cartas,pensaba que vendria algun descargable que otro o alguna expansion pero que va.Alguno sabe que tal es el platino del fallout nuevo?facil?dificil?gracias a todos!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Dead Space 2 sin duda! El uno fue un juegazo y este también estará a la altura..:hola:

Unido
abril 4, 2008
cuando decia 29 o 35 euros el fallout NV no decia de segunda mano eh! lo venden nuevo a ese precio en muchos sitios. Yo me pasé el 3 sin expansiones :( xq compré la coleccionista a 19 euros en el corte , y la verdad me quedé con ganas de mas xq pese a las 70 horas me dejé un montón de cosas y sitios por visitar como el famoso
oasis

Unido
enero 8, 2011
Creo que dead space 2 , no he jugado a ninguno de los 2 pero por lo que me cuentan algunos coleguillas el dead space 2 mola mas xD , el fall out aparte creo que no se puede jugar en internet >.<

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo me pillaria el new vegas edicion normal que esta por 45 euros y el dead space 2 bajara pronto de precio entonces te lo podras pillar mas adelante

Superior