El Fallout no lo he jugado, pero ps jugue la demo del Dead Space 2 y la verdad que me ha gustado!
Está muy bueno el juego
Está muy bueno el juego
Pero si yo no quiero revenderla hombre xD,si me comprase fallout NV la coleccionista seria para quedarmela,aunque viendo lo que viene no creo que merezca la pena gastarse tanto dinero por unas fichas de poker y unas cartas,pensaba que vendria algun descargable que otro o alguna expansion pero que va.Alguno sabe que tal es el platino del fallout nuevo?facil?dificil?gracias a todos!Pues yo me pille hace poco el New Vegas, y me parecio mas de lo mismo visto en Fallout3. Cambian cosas pero la esencia es un poco la misma. Si te pasaste hace poco el 3 le daria un poco de tregua.
Yo es que con lo del plus me lo repase con las expansiones y me puse con el New vegas casi a continuacion y he acabado un poco saturado de tanto fallout! jajaja..
Aun asi por 35 euros te puedes hacer con el de segunda mano en el GAME. No me gastaba 80 en una edicion especial que no aporta casi nada mas y luego a la hora de revenderla te costara mas.