Fallout New Vegas o Dead Space2?

Unido
noviembre 19, 2010
Buenas gente,mi pregunta es la siguiente,tengo 80€ para gastar.Y tengo visto la edicion coleccionista de fallout new vegas,creeis que merece la pena gastarse 80pavos en esa edicion?o mejor esperar al Dead Space 2?

Tengo los 2 primeros de cada uno,y de los que tengais el fallout me gustaria saber vuestras opiniones si vale la pena o no, que hariais vosotros?Gracias!

Última edición:
Unido
junio 1, 2009
nose si la coleccionista valdra la pena, pero el new vegas es un juegazo como la copa de un pino, mejor que el 3 y mas largo, y puedes rejugarlo 100 veces que no te cansas porque puedes hacer tantas cosas diferentes....

Unido
septiembre 9, 2009
en cuanto a amortizacion a horas jugadas el fallout, y no se si sera muy rejugable el dead space 2. yo tambien tengo los 2 anteriores de los 2 juegos y es una decision dificil jaja. dead space juegazo con buena trama y buenos sustos y el new vegas es similar al 3, horas horas de explorar sin aburrimiento

Unido
noviembre 23, 2010
@tonyzaS dijo:
Buenas gente,mi pregunta es la siguiente,tengo 80€ para gastar.Y tengo visto la edicion coleccionista de fallout new vegas,creeis que merece la pena gastarse 80pavos en esa edicion?o mejor esperar al Dead Space 2?

Tengo los 2 primeros de cada uno,y de los que tengais el fallout me gustaria saber vuestras opiniones si vale la pena o no, que hariais vosotros?Gracias!
Que!!?? q te pasa como vas a comparar Dead Space 2 con Fallout T-T sin dudarlo escoge el Dead Space 2 ya falta poco solo 15 días mas y ya y por unos cuantos Euros mas te compras la colleccionista como la q me regalara mi mujer para mi cumple :babas::babas::babas: VAMOS DEAD SPACE 2 DEAD SPACE 2!!!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Esque tienes un problema, porque optes por el que optes siempre vas a dejar un buen juego en la cuneta, ambos imprescindibles, he probado la demo del DS2 y es brutal la pinta que tiene y el Fallout NV es increible también.

Mi opinión, el Fallout NV, pero básicamente porque aún no he podido probar el juego completo del Dead Space 2.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Dead space 2 kolega!

As jugao a la demo? por que es increible.

Y el New vegas lo tengo para xbox y tambien esta de lujo, pero me quedo con DS2.

Unido
enero 3, 2010
yo me pillaria el Dead Space 2 de calle

además, tendras tiempo para comprar Fallout cuando salga una supuesta edición completa, seguro que te cunde más hamijo...

Unido
enero 3, 2011
Son juegos muy distintos.

La coleccionista de FNV es la leche. Y si ya conoces esta saga sabes la de horas y horas que puedes dedicar a sacar partido al juego explorando y encontrando mil cosas nuevas.

DS2 es un juego pasillero y con una duración limitada. Conste que me gusto mucho el primero, pero compararlo con Fallout es díficil. Si puedes pillarte la coleccionista de FNV, mejor. Además cuando te lo pases, saques todos los trofeos y demas y lo explotes al máximo, seguramente DS 2 ya haya bajado de precio xD

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
NO compres el fallout repito NO!!!
si te estas pensando que sea como el 3 estas muy equivocado, yo lo compre y es totalmente diferente...la han cagado en mi opinion
pillate el dead space 2 que seguro que mola un tacazo como el uno, yo me lo pille para navidades por 20 leuritos y me pille el platino, mola un monton XD

Unido
noviembre 19, 2010
Bueno antes que nada daros las gracias por las respuestas tan rapidas,la cosa es que si,deciis muchos Dead Space 2 pero..no creeis que dejarse 70€ en un juego que si,que esta guapisimo las cosas como son,y si si que e probado la demo,pero que al fin y al cabo si es como el 1,en mi opinion no merece valer 70€ porque no da las suficientes horas de juego,se que tiene online pero nose,alguien sabe como va a ser el online mas o menos?es que por duracion creo que cunde mas el fallout NV.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@tonyzaS dijo:
Bueno antes que nada daros las gracias por las respuestas tan rapidas,la cosa es que si,deciis muchos Dead Space 2 pero..no creeis que dejarse 70€ en un juego que si,que esta guapisimo las cosas como son,y si si que e probado la demo,pero que al fin y al cabo si es como el 1,en mi opinion no merece valer 70€ porque no da las suficientes horas de juego,se que tiene online pero nose,alguien sabe como va a ser el online mas o menos?es que por duracion creo que cunde mas el fallout NV.
Te entiendo perfectamente, en realidad estos juegos son como un pelotazo de algo muy muy bueno que dura muy poco, y después con el tiempo, te lo volverás a pasar y seguirá pillando polvo en la estanteria.
A mi me encantan los sandbox como el Fallout, Oblivion, RedDeadR., ... Déjame hacer lo que quiera y cuando quiera y sobre todo que dure.

Del multijugador de "Dead Space 2" te puedo decir poco, lo que se es que uno de los modos nos permitirá ser un miembro de un grupo de soldados, o bien, de sus enemigos (los bichejos). Podremos tomar el control de los necromorfos para enfrentarnos a los soldados, y vice versa, en un modo de combate a muerte por equipos. En el hilo oficial del foro seguro que te enteras mejor

Está claro que lo que te gusta son los sandbox, asique tio, sigue tu instinto :coolface:

Saludos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues mi opinion no tiene dudas,claramente el DEAD SPACE 2!!!,el mejor juego que hay de Survival horror

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Pues yo por lo que e escuchado es mejor que te esperes a que arreglen todos los bugs que padece Fallout NV, yo me lo iba a comprar pero solo veo quejas y quejas, sobre los bugs. Y me decidí a esperar a que baje de precio y a que arreglen los bug's.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
yo lo que haria seria pillar ahora el new Vegas y cuando baje de precio el dead space 2 lo pillas
yo de momento aun voy a esperar a qe baje un poco mas el fallout, cuando este sobre 20 o 25 de segunda mano, qe de momento tengo unos cuantos pendientes como el mafia, borderlands etc etc

Superior