Fallout 3, ¿sexo + drogas + discriminacion?

Unido
septiembre 15, 2008
Stoy contigo. ai ke star midiendo ya cada palabra.yo tnio mala reputacion avecs nose xk.:cunao:
solo un consejo KeReLeTe, cuando escribas en un foro intenta aclarar las palabars y no escribir asi..eso dejalo para los sms y demas :cunao:

te lo digo de buenas como un consejo para que todos nos entendamos mejor

perdon por desviar el hilo :buf:

salu2!

Unido
abril 19, 2008
solo un consejo KeReLeTe, cuando escribas en un foro intenta aclarar las palabars y no escribir asi..eso dejalo para los sms y demas :cunao:

te lo digo de buenas como un consejo para que todos nos entendamos mejor

perdon por desviar el hilo :buf:

salu2!
Ains! ke cosass, x una "e" ke no e puest sin kere ya saltas¿! ke tikismikiss.

sigue aprobexando este momento tan glorioso para vosotrs despues d 10 añitos. (De wenas)

Hala Madrid!¡

Unido
septiembre 4, 2007
Excelente analisis! No se a cuanta edad os podeis referir al decir crio, pero con 14 años que tengo no creo tampoco que entre dentro de ese adjetivo. En cuanto a los desmembramientos, ya he jugado varias veces a la demo del Dead Space y tengo el Call Of Duty World At War (se pueden arrancar cabezas, brazos... mutilar cuerpo vamos) y no se si sera mayor el nivel de gore en Dead Space que en este.
Luego en cuanto a las misiones algo "sangrientas" en el Oblivion habia alguna suelta como la de aniquilar a toda una familia o ser invitao a una fiesta y matar a todos los invitados...
Gracias por los comentarios.

Un salu2!

te voy a hablar sobre el tema de crio, y de la edad y demas...

veras, esta la edad fisica de una persona, y su edad mental, hay gente que teniendo 30 años es peor que un niño de 10 y chicos de 15 que son mas responsables que un adulto de 40 años, todo tiene su medida y los excesos no son buenos, lo mejor es tomarse cada momento de la vida para lo que esta, no para cosas que tienen que venir, o para quedarse estancado en momentos que consideras mejores que los actuales, ya que todo aporta algo en esta vida..

de todos modos este juego no es que requiera un nivel de edad minimo para jugarlo, lo que requiere es una sensatez minima para jugarlo, un chaval de 20 años que juege al juego, sea un macarra y le de por intentar imitar a la gente del yermo, o que esto le induzca a repetir ciertas acciones que se pueden hacer en el videojuego (hay gente asi por desgracia) o peor aun ya que es mas factible, que se vea influenciada por esas conductas y a la larga le hagan cambiar para peor porque al tener una mente poco estable (se entiende como poco madura o sin desarrollar) es mas propenso a ser manipulado por este tipo de cosas...

por eso a los niños no se les deja jugar...

y tu pensaras ahora, yo no encajo con esto, yo se que es un juego y que no me va a influenciar... pero puedes cercionarlo? haces las cosas por que te obligan o por obligacion, te comportas siempre de la misma forma ante algo significativo o depende del dia tu reaccion puede variar...

la cosa es que entiendas lo siguiente, en esta vida todo lo que haces forma parte de ti, si le pegas a un chaval cuando eras pequeño, haces bulling vamos... eso lo llevaras el resto de tus dias dentro de ti, sera parte de tu caracter, si eres victima de esto lo mismo... si te dedicas a fo**** putas en el juego, y a matar a gente indiscriminadamente, esto formara parte de ti, y te afectara en mayor o menor medida dependiendo del grado de desarrollo de tu consciencia...

sino daria igual la edad con la que jugaras a un videojuego, que total si todos fueramos de antemano de una forma nada nos afectaria desde el exterior y aunque vieramos morir a alguien en la realidad o en un juego, no modificaria nuestro caracter, ya que tendriamos prefijadas las emociones con las que responder a ello...

por eso es tan importante modelar adecuadamente el caracter de joven porque va a ser lo que seas de adulto, lo quieras o no....

un saludo y espero que te haya servido este comentario, que aunque largo lo considero interesante.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Pues bueno veo que el Fall Out es bien clasificado XD, ¿el GTA4 contendra todo eso? jajajajajajajajajajajajajajajaja... (risa de sarcasmo).

Saludos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
es que creo que ya estan catalogados
osea por ejemplo yo hago un catalogo de +18 en gta4
y supongamos que solo existen drogas en el juego
pero en mis catalogo yo estoy poniendo sex, drogas, sangre
entonces como hay solo drogas entonces ya lo publico que es un +18
no se si me haya explicado

Unido
octubre 4, 2007
y tu pensaras ahora, yo no encajo con esto, yo se que es un juego y que no me va a influenciar... pero puedes cercionarlo? haces las cosas por que te obligan o por obligacion, te comportas siempre de la misma forma ante algo significativo o depende del dia tu reaccion puede variar...

la cosa es que entiendas lo siguiente, en esta vida todo lo que haces forma parte de ti, si le pegas a un chaval cuando eras pequeño, haces bulling vamos... eso lo llevaras el resto de tus dias dentro de ti, sera parte de tu caracter, si eres victima de esto lo mismo... si te dedicas a fo**** putas en el juego, y a matar a gente indiscriminadamente, esto formara parte de ti, y te afectara en mayor o menor medida dependiendo del grado de desarrollo de tu consciencia...

sino daria igual la edad con la que jugaras a un videojuego, que total si todos fueramos de antemano de una forma nada nos afectaria desde el exterior y aunque vieramos morir a alguien en la realidad o en un juego, no modificaria nuestro caracter, ya que tendriamos prefijadas las emociones con las que responder a ello...
Tu racionamiento esta muy bien. No obstante te digo, tengo 33 años y he jugado toda la vida a juegos violentos, los de plataformas y demas nunca me han llamado. Aun recuerdo que con 14 añitos jugaba al barbarian, un juego del commmodore 64 y el amstrand, que los pixeles eran como castillos. En todo caso en ese juego habia un golpe mortal que era cortarle la cabeza al contrario salia un chorreton de sangre que no veas y luego venia un demonio a recoger el cadaver y le daba una patada a la cabeza. Ya con 33 años en el cuerpo no he tenido nunca la mas minima motivacion de cortarle la cabeza a nadie.

Creo que hoy en dia hay una discriminacion de los juegos e incluso una simplificacion de lo que representan. En cuanto sale un niño violento que la monta parda, se habla de los juegos como principal responsable. Cuando me hace gracia y no se ve el entorno donde el niño ha crecido y con los valores que ha crecido. Porque en muchos caso da igual que haya jugado o no, el niño es violento porque su entorno le ha incitado a la violencia. Cuando un niño crio o chaval, segun edades, entiende perfectamente la diferencia entre realidad y ficcion los videojuegos no le influyen a nada, es mas puedens eer una catarsis que le lleve a resolver sus frustraciones de la realidad en una ficcion, mas que ha desarrollar comportamientos violentos en la realidad.

El unico problema es que hoy en dia la educacion se va por los suelos. La gente ha tendido ha pensar que hoy en dia es la escuela la principal responsable, pero es la familia verdaderamente la forma a una persona. Peor por desgracia hoy en dia los padres no pueden dedicar tiempo a sus hijos para explicarles los comportamientos y la diferencia entre realidad y ficcion. De hecho en inglaterra una madre que no tenia tiempo para cuidar de su hijo le dejaba directamente delante de la consola, y el crio tenia dos aénos imaginadlo. Pues bien, el crio de las primeras palabras que aprendio fue : "muerete" Es ahi cuando los juegos son muy peligrosos, cuando el unico patron educativo que recibe el niño son los videojuegos, entonces hay si que tiene que haber regulacion o buscar de alguna manera que la madre pase mas tiempo con sus hijos. Es ahi donde se tiene que generalizar la reguilacion de los videojuegos, pro desgracia de manera general, para disgusto de la gente joven. Porque claro esto no le pasa a todos pero no se puede evitar tener que generalizar. El problema que antes de poner en cuestion la educacion de los niños en general, y los problemas de esta sociedad incapaz de plantear educacion e inteligencia emocioanal, pues ponen una tirita y regulan los videojuegos y el cine. Pero me parece una solucion mas bien pobre.

Es como los juegos de rol, no hace mucho tiempo dos chavales inspirados en el juego de rol mataron a un anciano. En un principio todo el mundo se cuestiono los juegos de rol, pero nadie se daba cuenta que en dichos juegos, hay valores de proyeccion donde puedes ser malo o bueno, eres tu el que toma la decision y proyectas tu verdadera personalidad, no es que la crees sino que la afirmas. Porque el problema de estos dos chavales y nadie se atrebio a decirlo, fue el entorno que les rodeaba y que les formo como violentos a parte de psicologicamente perturbados.

De todas maneras al hombre siempre le ha atraido la violencia, una parte de su cuerpo y su mente esta formada de ella. Es mejor que se conduzca y no se contenga porque al final estalla. Por eso creo que los juegos tienen esa importancia, no obstante son a los creadores de establecer cada vez mas que todo acto tiene su consecuencia. Por ejemplo en Fallout cuando eres una bellisima persona todo el mundo te apoya y te hacen regalos, eso me parace muy positivo.

Unido
agosto 12, 2008
hombre para curarte y subir skills temporalmente el tio se mete mas que Janis Joplin, discriminacion yo creo que a los afectados por radiacion estan en un gueto, sexo no he visto nada de nada. Y sobre la clasificacion +18, yo tengo 30 años yt he jugado siempre a juegos violentos, pero tambien te digo que si lo ponen es bien facil que el padre que le compre los juegos a su hijo lo mire, si es un pasota o confia en su hijo que le de la pasta para comprarlo. El chaval que tiene un padre/madre que ni se fija en lo que hace el, seguramente sera justamente, segun mi opinion, el que mas peligro tiene de jugar a juegos +18 por la poca atencion que se presta a lo que hace.

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2008
yo pasaria de esas cosas, realmente hay contenido explicito, si, (no cabe duda) pero creo que aunque sea así es un titulazo i me lo pillare dentro de poco.

Superior