Ejem ejem... Gta...Yo tengo los dos y Skyrim le da mil vueltas , aunque a Fallout y a cualquier otro juego que exista , de todas formas el Fallout 3 GOTY sería una gran opción pero ya sabes que Skyrim es lo mejor![]()
Ejem ejem... Gta...Yo tengo los dos y Skyrim le da mil vueltas , aunque a Fallout y a cualquier otro juego que exista , de todas formas el Fallout 3 GOTY sería una gran opción pero ya sabes que Skyrim es lo mejor![]()
Podrías explicarte mejor porque GTA IV es un juego ya desfasado que Skyrim le supera en todo y el V aún no ha salidoEjem ejem... Gta...
Yo no diría que es "mejor" solo digo que Skyrim no es el mejor juego que exista, me vienen varios títulos que me parecen mejores, sin irte más lejos, Oblivion me enganchó más.Podrías explicarte mejor porque GTA IV es un juego ya desfasado que Skyrim le supera en todo y el V aún no ha salido
Skyrim es como tropecientas mil millones de veces mejor.
Ahora con los parches está bastante bien y con pocos bugs. Cosa que con FAllout 3 no podrás decir ni harto de vino.
Fallout 3 me gustó, pero me estropeó la experiencia de juego tanto bugs, que aparte son capaces hasta de joderte la consola.
Yo ya llevo mi segunda ps3 y te digo que un error de estos juegos con TANTÍSIMOS fallos es que se congelan, y cuando reinicias, te hace un testeo de disco duro, que muchas veces se arregla, no digo que no, pero otras, como fue mi caso y el de amigos míos, te jode el disco duro.Sobre que los juegos rompan la consola esta por ver!. Si que hay juegos que utilizan mas lo recursos del aparato en si pero no hasta el punto de joderla.
Mismamente poseo 3 ps3 por desgracia. y hasta la ultima las otras 2 se estropearon de diferente forma y 1 de ellas sin ningún juego dentro.
He de aclarar que poseo el fallout 3 y ha día de hoy lo sigo jugando.
Sobre que juego escoger eso ya depende del entorno que mas te llame. Aunque esta claro que el skirym le lleva ventaja en cuanto a tiempo de programación. Fallout 3 ya tiene sus años aunque si buscas bien puedes encontrarlo en su versión GOTY a un precio muy competitivo.
Saludos
Digamos que es un cumulo de cosas. La primera me la cambiaron por la famosa actualización del firmware. jajajajaYo ya llevo mi segunda ps3 y te digo que un error de estos juegos con TANTÍSIMOS fallos es que se congelan, y cuando reinicias, te hace un testeo de disco duro, que muchas veces se arregla, no digo que no, pero otras, como fue mi caso y el de amigos míos, te jode el disco duro.
Lo normal en los fallos de la ps3 era, según leí y reconoció la propia sony, que la cantidad de estaño/plomo usada era deficiente y hacía que se sobrecalentara y de ahí la luz amarilla. Así más o menos por lo alto es eso.
Había juegos que abusban del uso del lector y como es lógico, al desgastar los recursos pues estos fallan.
Hasta ha habido actualizaciones de firmware que han jodido consolas...
Un saludo.