Fallout 3 o The Elder Scrolls V Skyrim?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Skyrim es como tropecientas mil millones de veces mejor.

Ahora con los parches está bastante bien y con pocos bugs. Cosa que con FAllout 3 no podrás decir ni harto de vino.

Fallout 3 me gustó, pero me estropeó la experiencia de juego tanto bugs, que aparte son capaces hasta de joderte la consola.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
buffff dificil decision, yo tiraria x el fallout , pero claro el problema los bug, si no los han solucionado es una putada, entonces cogeria el skirim que como han dicho si esta solucionada y la duracion es similas, el mundo es practicamente igual de extenso, lo unico hay mas misiones secundarias en fallout creo recordar, pero vamos es una decisión difícil a mi parecer jejeje

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Podrías explicarte mejor porque GTA IV es un juego ya desfasado que Skyrim le supera en todo y el V aún no ha salido
Yo no diría que es "mejor" solo digo que Skyrim no es el mejor juego que exista, me vienen varios títulos que me parecen mejores, sin irte más lejos, Oblivion me enganchó más.

Cómo mínimo GTA IV y Skyrim están igualados (Yo no dije GTA IV, sino GTA). Pero respondiendo a tu pregunta;

Fácil; GTA IV no tiene apenas bugs, tiene los dlcs funcionando en todas las plataformas, no ha necesitado 3 meses para funcionar de forma "decente" en ninguna consola...

Skyrim, es un buen juego, pero tiene un problema fundamental por parte de Bethesda; No ha sabido llevarlo a todas las plataformas; En Ps3 era injugable, en Xbox 360 no le cargaban las texturas, y la única versión que se libraba era la de PC.

Después sacaron los DLCs (Los cuales aun no han asomado el pelo por PS3) y tuvieron exactamente los mismos problemas; Dragones volando hacia atrás, gente invisible o desnuda, lag incontrolable, problemas con las perks de los personajes y sus habilidades de raza, y eso sin contar los bugs de misiones como "Ve a tal lugar y habla con tal personaje" y ese tal personaje no te da el siguiente objetivo... Pasa con demasiada frecuencia en los juegos de Bethesda, no solo con Skyrim, pasaba un poco con Oblivion, con Fallout 3, con Fallout New Vegas, Etc etc etc... Están llevando el juego a rastras, y solo por ello yo les daba el último lugar por un motivo muy simple;

Normalmente para crear un juego es:

- Programar
- Testear
- Programar
- Testear
- Programar
- Testear

Ellos hicieron:

- Programar
- Programar
- Programar
- Programar
- Programar
- Programar
- Vender

Luego, cuando vinieron las quejas se echaron las manos a la cabeza...

En fin, por estos motivos, tanto jugables como errores de programación, no me parece que Skyrim sea "El mejor juego" NI MUCHO MENOS.

Última edición:

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Sinceramente creo que los 2 son juegazos de lo mas largo que hay en el mercado xD te puedes tirar horas y horas jugando que no acaba nunca xD asique todo depende de si te gusta mas lo medieval con espadas o lo actual con tecnologia xD

Unido
septiembre 7, 2007
Yo creo que pagar 70€ por Skyrim cuando tienes por menos de la mitad Fallout 3 con todos los DLCs es basurdo. Ya se comprará Skyrim cuando los de Bethesda nos traten como nos merecemos a los poseedores de la ps3 cuando nos saque una versión con todos los DLCs y con los bugs solucionados (es una vergüenza que la versión de 360 vaya perfecta y tenga ya los DLC... y que aun así jugadores de Ps3 recomienden la compra).

Y sino, a jugar Skyrim en PC hasta que se dignen a tratarnos justamente.

Unido
diciembre 11, 2007
Skyrim es como tropecientas mil millones de veces mejor.

Ahora con los parches está bastante bien y con pocos bugs. Cosa que con FAllout 3 no podrás decir ni harto de vino.

Fallout 3 me gustó, pero me estropeó la experiencia de juego tanto bugs, que aparte son capaces hasta de joderte la consola.

Sobre que los juegos rompan la consola esta por ver!. Si que hay juegos que utilizan mas lo recursos del aparato en si pero no hasta el punto de joderla.

Mismamente poseo 3 ps3 por desgracia. y hasta la ultima las otras 2 se estropearon de diferente forma y 1 de ellas sin ningún juego dentro.

He de aclarar que poseo el fallout 3 y ha día de hoy lo sigo jugando.

Sobre que juego escoger eso ya depende del entorno que mas te llame. Aunque esta claro que el skirym le lleva ventaja en cuanto a tiempo de programación. Fallout 3 ya tiene sus años aunque si buscas bien puedes encontrarlo en su versión GOTY a un precio muy competitivo.

Saludos

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Sobre que los juegos rompan la consola esta por ver!. Si que hay juegos que utilizan mas lo recursos del aparato en si pero no hasta el punto de joderla.

Mismamente poseo 3 ps3 por desgracia. y hasta la ultima las otras 2 se estropearon de diferente forma y 1 de ellas sin ningún juego dentro.

He de aclarar que poseo el fallout 3 y ha día de hoy lo sigo jugando.

Sobre que juego escoger eso ya depende del entorno que mas te llame. Aunque esta claro que el skirym le lleva ventaja en cuanto a tiempo de programación. Fallout 3 ya tiene sus años aunque si buscas bien puedes encontrarlo en su versión GOTY a un precio muy competitivo.

Saludos
Yo ya llevo mi segunda ps3 y te digo que un error de estos juegos con TANTÍSIMOS fallos es que se congelan, y cuando reinicias, te hace un testeo de disco duro, que muchas veces se arregla, no digo que no, pero otras, como fue mi caso y el de amigos míos, te jode el disco duro.

Lo normal en los fallos de la ps3 era, según leí y reconoció la propia sony, que la cantidad de estaño/plomo usada era deficiente y hacía que se sobrecalentara y de ahí la luz amarilla. Así más o menos por lo alto es eso.

Había juegos que abusban del uso del lector y como es lógico, al desgastar los recursos pues estos fallan.

Hasta ha habido actualizaciones de firmware que han jodido consolas...

Un saludo.

Unido
diciembre 11, 2007
Yo ya llevo mi segunda ps3 y te digo que un error de estos juegos con TANTÍSIMOS fallos es que se congelan, y cuando reinicias, te hace un testeo de disco duro, que muchas veces se arregla, no digo que no, pero otras, como fue mi caso y el de amigos míos, te jode el disco duro.

Lo normal en los fallos de la ps3 era, según leí y reconoció la propia sony, que la cantidad de estaño/plomo usada era deficiente y hacía que se sobrecalentara y de ahí la luz amarilla. Así más o menos por lo alto es eso.

Había juegos que abusban del uso del lector y como es lógico, al desgastar los recursos pues estos fallan.

Hasta ha habido actualizaciones de firmware que han jodido consolas...

Un saludo.
Digamos que es un cumulo de cosas. La primera me la cambiaron por la famosa actualización del firmware. jajajaja

Me joder que se haya hecho una maquina de estructura tan pesima.

Saludos

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Yo te recomendaría 'The Elder Scroll V: Skyrim' antes que 'Fallout 3'. Me parece mejor juego, más exigente y completo en todos los apartados. Si te gusta la ambientación, no dudes en ir a por él.

Superior