fallout 3 o metal gear solid

que juego es mejor

• fallout 3

Votos: 10 12.5%
  • metal gear solid

Votos: 70 87.5%

• Total de votantes
    80

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Metal gear, es un juego imprescindible para la ps3; el fallout esta muy bien pero tiene muchos bug, aver si sacan el parche...

Unido
abril 12, 2008
depende ke estilo te guste mas con los dos te lo vas a pasar genial fallout rol mgs infiltracion.....
yo tengo los dos

Unido
febrero 8, 2008
tengo lso 2 amigo, el fallout 3 es muy weno valal uno de lso mejores juegos que ehjugado en esta generacion y de esos han sidocomo 5 nada mas,pero con MGS4 al menos paar mi nohay juego qu ehay o valla a salir mejor que este,mgs4 es mas que un juego,si eres fan de la saga lo entenderias,sino weno el juego esa weno tambien :D

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
yo te digo q el MGS4 es un juegazo, lo unico q le qitaria seria algunos minutos de videos pero por lo demas genial. Ademas creo q el Fallout al ser tan largo, libre y abierto puede terminar aburriendo al jugador y bueno tambien ai q poner como pro del MGS4 los asombrosos graficos q tiene:D

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Si te has pasado los 3 MGS anteriores. disfrutaras como un enano...

Si no, te recomiendo Fallout.

Unido
octubre 20, 2008
Metal Gear Solid 4 es uno de los pocos juegos a los que puntuo con un 10 y la mención especial de Obra Maestra; Fallout 3 es sobresaliente; pero si los comparas, Fallout queda en ridículo, por bueno que sea.

Unido
diciembre 26, 2008
Estas insultando al metal gear solo con poner su nombre y compararlo,no se pede comparar,es el juego del siglo.Ya sabes si no te veo con el metal gear me lo dices. salu2 :hola:

Superior