tengo lso 2 amigo, el fallout 3 es muy weno valal uno de lso mejores juegos que ehjugado en esta generacion y de esos han sidocomo 5 nada mas,pero con MGS4 al menos paar mi nohay juego qu ehay o valla a salir mejor que este,mgs4 es mas que un juego,si eres fan de la saga lo entenderias,sino weno el juego esa weno tambien
yo te digo q el MGS4 es un juegazo, lo unico q le qitaria seria algunos minutos de videos pero por lo demas genial. Ademas creo q el Fallout al ser tan largo, libre y abierto puede terminar aburriendo al jugador y bueno tambien ai q poner como pro del MGS4 los asombrosos graficos q tiene
Metal Gear Solid 4 es uno de los pocos juegos a los que puntuo con un 10 y la mención especial de Obra Maestra; Fallout 3 es sobresaliente; pero si los comparas, Fallout queda en ridículo, por bueno que sea.
Estas insultando al metal gear solo con poner su nombre y compararlo,no se pede comparar,es el juego del siglo.Ya sabes si no te veo con el metal gear me lo dices. salu2 :hola:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.