Fallout 3 mejor en XBOX 360, y van ya...

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
haver,aqui hay mucha confusion,la ps3 es mucho mejor que la xbox,que pasa que los desarrolladores hacen base en xbox,y claro hacen un port y listo,ademas que es mas complicado trabajar en ps3 que en xbox,ya que esta esplotadisima y es facilisimo.

mirar los juegos exclusivos de ps3 y comparar con exclusibos de xbox,la ps3 le da 10.000 vueltas,pero repito la ps3 es superior,la culpa de que pase esto en los juegos es de los desarroyadores no de sony ni ps3,saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Yo tambien tengo las 2 y lo de que cod4 .......:babas: casi todas la noches juego con un grupo si es cierto que funciona la mayoria de veces bien pero problemas tiene y lag tambien que el martes los jugadores saltaban por encima de las casas ....

En 360 claro que tambien tiene sus problemas pero menos y no digamos el bazar me lo vas ha comparar con el store ............:douh:
--- [ Añadido ] -----


400e por tener mgs4 y killzone2 ......ya tendriamos que tener 20 juegos como ese..

Y lo de las mil patadas esta claro,estamos hablando de la calidad hoy por hoy que hay en los juegos que la gente prefiere gastarse 179.90 y no 400e

Eso si que no te lo niego, el bazar de 360 se caga en la store, pero en el tema de lag ya te he dado mi opinion y te e puesto el ejemplo de Gears para que veas que no es oro todo lo que reluce...

PD: Te lo vuelvo a decir, PS2 con 2 años en el mercado no tenia ni por asomo un equivalente a Uncharted o MGS4. En ese tema prefiero esperar a que el ciclo de las consolas de Sony llegue al punto algido (2009) a ver lo que pasa, antes de empezar a valorar.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Que si,que no te digo que no,pero para que te sirve¿??¿Si la pelicula en dvd tambien se ve muy bien.Es un engaño innecesario en una consola.
Perdon te e dado las gracias sin querer xD Pues tio no me digas a mi que tienes una tele HD porque eres un mentiroso si lo dices... la diferencia es BRUTAL!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
esta clarisimo que PS3 tiene mejores exclusividades pero joder cuantas exclusividades buenas yeva 10? cuantas le quedan otras 10 ? Vale 20 exclusividades me gasto 400 € para 20 juegos ? Porque los multis estan mejor en xbox y joder esta clarisimo que noe s culpa de la PS3 que esta muy bien que es porque la gente no quiere programar por el coste tan alto y el esfuerzo muxo mayor prefieren sacarlo en xbox y port pa PS3 y eso asi no puede seguir asi que o gasta dinero sony o lo que le queda a la PS3 sera solo para sus 20 exclusivos...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Claro,a mi tambien me encanta el cine,y no tengo ninguna peli todavia porque me parece una barbaridad pagar 35 euros por una pelicula.Pero tambien es cierto no se si estoy en lo cierto,que no hay otro blu ray a la venta que no sea el de sony,o el que va en los pcs.
Me parece a mi que Sony tiene, a parte de la ps3, mas de un modelo de bluray, y Pioneer creo que tambien tiene uno. Pero sí, no son muy comunes :buf:
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
otro mas que se suma a la lista... pues la verdad ni se que decir, con lo poco que me queda de sonyer no me da el animo para opinar algo. cada dia veo un owned para nosotros los sonyer, mientras que MS quitando exclusivas, llevandose contenido descargable exclusivo en juegos multi y encima haciendonos tragar unas basuras de port, sony que haga algo, porque en la proxima next-gen (que no esta muy lejos) si hay la diferencia de precio entre una x360 y una ps3 como la hay ahora y viendo como va la cosa pues me comprare un x720, mejor ni sigo, a ver que hara sony al respecto porque esto de los port ya es penoso y vergonzoso tanto para sony como para sus usuarios... peace
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hace tiempo que no posteaba porque este foro para mí a caído en monotonía, siempre se habla de lo mismos temas """hasta el infinito y mas allaaaaaaaa""" pero viendo este post jejeje me he decidido escribir.
Yo tengo la PS3 la 360 y la PSP y os juro por todo que las tengo almacenando polvo, solo juego a un juego que si lo pienso bien es una mierda el juego se llama (ogame). Es un juego basado en web que de gráficos solo tiene unas pequeñas imágenes, parece mentira que algo tan cutre sea tan adictivo.
Con esto no quiero decir nada solo dar una pequeña opinión personal, que no importa los defectos de los juegos si no lo verdadero importante es divertirse y disfrutar.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
No es la primera vez que pasa esto sin ir mas lejos la gran cagada que paso con el Baja un juego de coches que en ps3 se ve todo pixelado y en la 360 se ve perfecto. El Biosock despues de casi 2 años y aun asi es peor graficamente. Yo tengo la ps3 otra vez cojiendo polvo y estoy jugando a la 360 y por que?? sencillamente por que paso de ver los juegos pixelados, tener que esperar un parche, el temor de que se rompa el lector y esperar no se cuanto tiempo (microsoft tarda 2 semanas, comprobado por mi), tiempos de carga demasiado grandes y un largo etc. Solo juego a juegos exclusivos como son Socom, Metal Gear Solid 4 y poco mas los juegos multiplataforma los juego en la 360. He probado el el Fallout 3, Gears Of War 2, Far Cry 2 en la 360 y sencillamente son impresionantes sobre todo el Gow2. El Fallout 3 lo he probado en ingles y es muy parecido al Oblivion, a mi me ha gustado mas el Fallout 3 y sobre todo si esta completamente en español que se dice que si sera uno de los mejores juegos de este año o del que viene ejjeje no se cuando sale.

Tengo la consola modificada por si alguin pregunta como es que lo has jugado ya.

Resumiendo y bajo mi punto de vista la ps3 esta un escalon por debajo de la 360 y se que con esto me voy a llevar palos pero es que es la verdad, no hay un juego multiplataforma que supere a la 360 incluso diria que lo iguale.

Ahora podeis empezar a llamarme troll y nos e que historias mas.

saludos.
Ves pues ami me pasa lo contario que a ti. Llevaba 8 MESES sin enceder para nda la XBOX360 ahora me he comprado el FABLE2 y estoy jugando,pero la verdad es que no estoy acostumbrado a tantas cargas. Dios mio se me habia olvidado las cargas de la XBOX360 el ultimo juego qu eme pase fue Lost odyssey y los mismo cargarba para dar un paso. No me gusta para nada eso estoy acostumbrado a algo mas rapido. Yo tengo la suerte de escoger bien (al parecer o de ser ciego porque yo veo todos lo juegos que te cagas y mis pelis tambien y lo escucho todo nitido) . Yo la verdad es que no me acostumbro a la XBOX360 estoy esperando a pasarme el FABLE2 (que en mi Humilde opinion ese juego ha perdido mucho y no se porque me da que es culpa de DVD (posiblemete imaginaciones mia)). Con respestco a Fallout 3 no se que esperabais es UBISOFT y con respecto a BIOShock no es tan malo. solo lo han hecho en 6 meses y es una conversion. Para mi opinion creo que han hecho un buen trabajo. Creo que querian acabar e ljuego para dedicarse al Bioshock 2 y para mi perfecto. Pues vostros mismo vereis como el Bioshock 2 se vera mejor en Ps3 lo malo de esto es que no lo sabremos asta el 2010,pero ya lo vereis. Perr bueno dejando a lado eso y para que questiona la PS3. ya van diciendo por ahi, que RFOM2 es muy posible que no lo moviera la XBOX360 (la verdad es que no lo entiendo estando el GOW2 ahy,pero alparecer dice que los escenarios son muy muy grandes y muy detallados y que eso la XBOX360 no podria, bueno a ver si es cierto o no, no lo se) esto apunta alto. Lo que quiero decir que en 2 años al parecer ya se esta empezando a demostrar que la XBOX360 no puede con la PS3 y falta poco para diciembre y salga WKC otro juego que al parecer va a reventar ,pero bueno esto solo son suposiciones. Yo por ahora lo unico que puedo decir y quedigo siempre mi PS3 estan encendida siempre TODOS los dia y casi a todas Horas y la XBOX360 seguramente una vez me pase este juego es posible que no la encienda mas asta que salga Alan Wake porque GoW2 se lo va a comprar su PM. Bueno en definitiva me alegro de haberme comprado mucho la PS3 y me duele haberme comprado la XBOX360 (pero almenos me ha servido para quitarme las ganas de juegos de Rol asta que empiezen a salir para PS3).
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
por que dicen que ps3 es inferior por los multis pffffff la verdad me importa muy poco se vea mejor en xbox

por ke dicen ke ps3 es inferior por tener exclusivas con verdaderas graficas

p.d la beta de resistance 2 es un old build ya kisieran los xbots ke se viera asi
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Se que los graficoso no lo son todos, pero eso seria en la generacion anterios ahora tenemos una ps3 que sony nos vendio como un pepino y pongo la beta y me encuentroo con (para mi) peores graficos que el resistance 1, juge el mapa de Chicago de noche y señores los graficos son pateticos, solo por eso no me pienso comprar ese juego y mira que el 1 me gusto mucho y me lo he pasado dos veces peroo ante semejantes graficos paso, yo me he comprado una ps3 y una lcd de 32 pulgadas para ver unos graficos buenos y con el Resistance 2 no lo voy a ver y no me digais que es que se pueden jugar 60 jugadores online por que en el Frontlines de la 360 pueden jugar 50 jugadores y tienen mucho mejores graficos que el Resistance2 y eso que a mi el Frontlines no me gusto nada.

saludos.
Es una beta compadre, BETA no demo. BETA y ademas una beta de un code viejo, la beta del mutlijugador de resistance es para probar los servidores y no para mostrar graficos que te hagan mear encima, Insomniac dijo que trabajarian en los graficos en la ultima etapa de desarrollo, texturas y demas.

Asi no sea un portento grafico hay que tener en cuenta todas las cosas que el juego ofrece en cuanto a jugabilidad y todo eso toma tiempo, recursos humanos y economicos, ademas todo eso tienen que balancearlo, pulirlo ect, no esperes que ademas de eso tengan un motor grafico sumante superior cuando todos estan pariendo con la consola, no todos son Naughty Dog y no todos tienen los recursos casi ilimitados de MGS4, ojo a mi personalmente me ha decepcionado a nivel grafico pero entiendo que han sacrificado un poco eso para darle al jugador mas horas de juego por su dinero.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Lo que tienen que hacer las compañias es ponerse las pilas de una vez, que no solo Sony tiene la culpa de esto y ya es triste la verdad
Amigo. Respeto tu opinion y me parece valida, pero discrepo de ella, debido a que yo si pienso que Sony es la culpable. Por qué?

La desarrolladora de Fallout 3 se ve en la necesidad de crear el juego lo mejor posible para el gran publico, y el port para el publico reducido. El gran publico es el que más juegos va a pagar, y el publico reducido es el que menos. El gran publico es Xbox360, y el publico reducido es PS3.

A qué se debe que PS3 sea el publico reducido siendo mejor consola? A las politicas poco serias de la empresa Sony, entiendase: SAT, precio de la consola, precio de los juegos, incompatiblidad con PS2, retraso de los juegos en Europa.

Igual no creo que tengamos que preocuparnos por la diferencia de calidad entre una versión y otra. Yo igual voy a comprar la versión de PS3 porque es Rol, y seguramente en el BlueRay va a venir la versión doblada al castellano (vivo en Alemania), y en los DVD de Xbox360 quiza solo venga subtitulada o totalmente en aleman.

Saludos!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El problema esta en que los ususarios de ps3 estamos hartos de esperar y esperar y esperar. Es penoso que titulos multiplataforma llegen en el 99% de los casos, en peores condiciones que en 360, donde la consola es mas barata y los juegos son mas baratos.

Otra cosa que me hace MUCHA GRACIA es el tipico rollo que sueltan algunos..."es que no es culpa de sony, es culpa de las desarrolladoras porque es mas facil programar". Y a mi y a todos los que nos quejamos decimos: Y a nosotros que co#o nos importa de quien sea la culpa, eso no soluciona nada.

Lo que queremos es calidad en los juegos multiplataforma, que al menos tenga el mismo nivel de calidad que el de la competencia. Porque es tan sencillo señores, como que pagamos 10€ mas por juegos que tienen peor calidad.

Sony esta perdiendo la batalla por imbecil y prepotente y los palos nos los estamos llevando los usuarios.

Ademas, ¿como os atreveis algunos a hablar de Killzone 2 cuando aun ni ha salido? ¿por un video? ¿por una beta?... Vamos hombre, hablemos del presente que ya llevamos mucho tiempo con el mismo rollo de "cuando salga el juego tal...".

Yo ya lo he decidido, si en unos meses este rollo no cambia, me hago con una 360, ya que es mas barata, los juegos multi se programan sin defectos y tiene un buen catalogo exclusivo.
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa importante, lo asquerosa que es sony con el tema de la garantia lo cual mejor ni hablamos...
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
El problema esta en que los ususarios de ps3 estamos hartos de esperar y esperar y esperar. Es penoso que titulos multiplataforma llegen en el 99% de los casos, en peores condiciones que en 360, donde la consola es mas barata y los juegos son mas baratos.

Otra cosa que me hace MUCHA GRACIA es el tipico rollo que sueltan algunos..."es que no es culpa de sony, es culpa de las desarrolladoras porque es mas facil programar". Y a mi y a todos los que nos quejamos decimos: Y a nosotros que co#o nos importa de quien sea la culpa, eso no soluciona nada.

Lo que queremos es calidad en los juegos multiplataforma, que al menos tenga el mismo nivel de calidad que el de la competencia. Porque es tan sencillo señores, como que pagamos 10€ mas por juegos que tienen peor calidad.

Sony esta perdiendo la batalla por imbecil y prepotente y los palos nos los estamos llevando los usuarios.

Ademas, ¿como os atreveis algunos a hablar de Killzone 2 cuando aun ni ha salido? ¿por un video? ¿por una beta?... Vamos hombre, hablemos del presente que ya llevamos mucho tiempo con el mismo rollo de "cuando salga el juego tal...".

Yo ya lo he decidido, si en unos meses este rollo no cambia, me hago con una 360, ya que es mas barata, los juegos multi se programan sin defectos y tiene un buen catalogo exclusivo.
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa importante, lo asquerosa que es sony con el tema de la garantia lo cual mejor ni hablamos...

Tio me parece ridiculo que digas que no vale mencionar a Killzone 2 cuando estamos comentando un juego que todavia no ha salido (Fallout 3). Asi que no me digas eso tio, hablando de juegos que no han salido, porque creo que ninguno en este foro ha visto la version de PS3 de Fallout en un video decente en alta definicion. Hasta que el juego salga, evitemos hacer comparaciones de una version que ni hemos visto... por favor.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tio me parece ridiculo que digas que no vale mencionar a Killzone 2 cuando estamos comentando un juego que todavia no ha salido (Fallout 3). Asi que no me digas eso tio, hablando de juegos que no han salido, porque creo que ninguno en este foro ha visto la version de PS3 de Fallout en un video decente en alta definicion. Hasta que el juego salga, evitemos hacer comparaciones de una version que ni hemos visto... por favor.
Fallout ya ha sido analizado por nada menos que playstation magazine, para killzone faltan meses para que este si quiera acabado, por eso digo que no es comparable.

Respecto a lo que dices de la version de Fallout de ps3 que tengamos mas material estoy de acuerdo contigo y ojala solo sea esta revista la que lo ve asi.

Aqui dejo lo que ha dicho playstation magazine traducido, parece que no es para tanto pero no deja de ser peor.

"La mejor versión es sin duda la de PC. Es la joya de la corona. La versión de Xbox 360 muestra unas texturas más pachuchas y los objetos que están lejos no se ven muy claros. Sin embargo es impresionante el framerate tan sólido que tiene. El juego es, por lo demás, idéntico".

"Ahora... la versión de PlayStation 3 luce igual que en Xbox, pero las cosas que están lejos son un poquito más pobres, las texturas parece que estén embarradas si las miras de cerca y el framerate a veces cae, especialmente en las últimas misiones de la historia".

"Así que las diferencías entre la versión de 360 y PS3 no van a fastidiarte tu diversión en el juego de ninguna forma. Con texturas en alta resolución o no, el juego es igual de gigante, épico y absorvente."
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
esto ya me tiene cansado

desarrolladoras de m.........
+1 eso mismo digo desarrolladoras de ............... que les compren su juego multi los xboxers que lo van a disfrutar pero yo no

Tengo la consola modificada por si alguin pregunta como es que lo has jugado ya.

Resumiendo y bajo mi punto de vista la ps3 esta un escalon por debajo de la 360 y se que con esto me voy a llevar palos pero es que es la verdad, no hay un juego multiplataforma que supere a la 360 incluso diria que lo iguale.

Ahora podeis empezar a llamarme troll y nos e que historias mas.

saludos.
troll XD XD ........... no, es broma, es que ese problema siempre se va a ver en los multi no es culpa de sony que a las desarrolladoras les interese mas la pasta que tener a sus usuarios de ambas consolas satisfechos lo minimo que podriamos recibir es al menos que sean los multi iguales pero ellos por sacar su juego mas rapido lo hacen en xbox y lo portan a ps3 y ya sabemos los resultados, una lastima pero ese juego no me iteresa de por si
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
sinceramente me da lo mismo, este sera un juegazo, y si se ve mejor en la x360 q en la PS3, sera como siempre, sin apenas diferencias, (seguro q a un xboxer le pones la version PS3 sin q lo sepa, y no notaria la diferencia, y al reves tampoco).

de todas formas, no se xq se empeña alguno en decir q la PS3 es muy superior a la 360, cuando a la vista esta q eso es una milonga como un avion de grande. si, la PS3 es mas potente, pero como su tarjeta grafica es mucho peor, no sirve de nada. si yo me compro el mejor ordenador del mundo, pero le pongo la tarjeta grafica de la NES, pues no voy a mostrar nunca mejores graficos q un sistema menos potente, xq mi tarjeta lo impide.
si, la PS3 puede tener mucha ma spotencia q la X360 (no lo se, asi q no lo pongo en duda), peor lo q pierden en potencia, loganan con su tarjeta grafica, y con su facilidad a la hora de programar. el resultado, es el ya visto, salvo juegos exclusivos q pueden aprovechar el procesador de PS3, no vamos a ver ningun juego superior en PS3 a 360 y viceversa (al menos no con notables diferencias).
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pues a mi me da igual que la competencia saque juegos con mejores graficos... yo quiero disfrutar de los juegos en la ps3.
Además nosotros (de momento y espero que para siempre) tenemos el online gratis.
 
Última edición:
Superior