Fallout 3 mejor en XBOX 360, y van ya...

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Y otra cosa que estoi indignado es con los trofeos, que tenemos battelfiell que salio no hace mucho cuando el parche de los trofeos habia salido y que los de 360 tengan los trofeos en los juegos desde el primer dia y ahora salgan en ps3 cuando me he pasado el juego 2 veces,increible........:douh:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No entro a valorar nada, pero javi_malaga25 te digo que si ves la calidad de imagen del bluray similar a la del DVD....algo pasa en tus ojos o en tu pantalla
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
La verdad es que cuando salgan los blue-ray en alquiler seguro que un reproductor de blu-ray saldran tirados y nosotros tubimos que comprar una ps3 para jugar y nos metieron el blu-ray que encarecia la ps3 una burrada........que lo hubieran sacado mas tarde opcional
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Que si,que no te digo que no,pero para que te sirve¿??¿Si la pelicula en dvd tambien se ve muy bien.Es un engaño innecesario en una consola.
Hombre lo que debe pasar es como pasó con el DVD, a ver si empieza a bajar de precio y merece la pena. Porque eso sí, todo es carisimo, hasta las peliculas valen casi 30 euros. A mi me gusta el cine, y la calidad del bluray me dejo alucionao, pero es que llevo casi 1 año con la ps3 y solo tengo 2 peliculas porque con el precio que tienen me pienso mucho muchisimo comprarme alguna....exactamente igual que con los juegos vaya...
Vamos que te doy la razon en cuesion calidad/precio
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Hombre lo que debe pasar es como pasó con el DVD, a ver si empieza a bajar de precio y merece la pena. Porque eso sí, todo es carisimo, hasta las peliculas valen casi 30 euros. A mi me gusta el cine, y la calidad del bluray me dejo alucionao, pero es que llevo casi 1 año con la ps3 y solo tengo 2 peliculas porque con el precio que tienen me pienso mucho muchisimo comprarme alguna....exactamente igual que con los juegos vaya...
Vamos que te doy la razon en cuesion calidad/precio
Claro,a mi tambien me encanta el cine,y no tengo ninguna peli todavia porque me parece una barbaridad pagar 35 euros por una pelicula.Pero tambien es cierto no se si estoy en lo cierto,que no hay otro blu ray a la venta que no sea el de sony,o el que va en los pcs.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ay pobrecillos pero d everdad os creeis que cuando dicen que las dos versiones seran iguales va a ser asi? deveriais estar ya mas que curados de espanto.

pero encima no es solo eso, como ya pasara con el oblivion SOLO la version de xbox tendra contenido exclusivo, y nada con todo esto un juego que iba a caer fijo se lo van a meter por el cacas.

Yo siempre lo digo, me vendes un juego capado? pues capame el precio, no lo haceis? pues en la tienda se queda.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
es muy grave todo esto que esta pasando aunque algunos no se quieran dar cuenta porque supuestamente llegaran GOW3, KZ2... dentro de poco y seran bestiales pero los demas juegos que¿? Jopder ningun juego multi es mejor en PS3 que en xbox como bien han dicho antes PS3 es muxo mas potente pero esta limitada a la mitad de la xbox... Tengo las 2 consolas la tengo modificada y os aseguro que todos los multis los tengo en xbox y me los alquilo para PS3 y se ven mejor en Xbox y la tengo incluso por componentes y la PS3 por HDMI a rango completo....

Es decepcionante stamos en un foro de PS3 donde la mitad de los consumidores de PS3 se estan quejando y arrepintiendo os aseguro que si entramos en un foro de xbox no hay ni la quarta parte que digan que se arrepienten de xbox...

PS3 esta por los suelos y 3 juegos no la van a volver a poner arriba porque mas grande que era MGS4 y la subio 1 mes en cuanto salieron mas juegos los consumidores vuelven a deprimirse...
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Pues yo estoy hasta el gorro de haberme comprado la ps3.....
Para jugar con juegos pixelados tengo el pc con una tarjeta de 120 euros y me quedo tan ancho....
Dios mío que harto estoy, si ya me pasó con el gta4 que se ve mucho mejor en la xbox360....ahora el fallout3 con las ganas que le tenía....
Menudo truño de máquina!!!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
pues si yo me compre la PS3 pensando en que este año seria muxo mejor que xbox y que a pasado... Zas en toda la boca... A la mierad Sony... De lo unico que no me arrepiento es de mi PSP que me esta dando mas horas de diversion que la PS3 enfin...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Yo solo digo que espereis a que al menos lleve 3 años en el mercado. Ya que en PS2 los 2 primeros años tambien tenia juegos que eran una vergüenza debido a su dificil programacion.

Dejaros de lamentar, os aseguro que habeis hecho una buena compra. Que los multis se ven un poco peor?? Si, pero muchas veces esa diferencia es inapreciable y la calidad que tiene PS3 como consola en si, es indiscutible. PS3 es la consola mas fiable y resistente de todas y con una calidad en general que nadie le puede discutir, con detalles que para mi la hacen superior, como el HDD de serie con posibilidad de poner uno generico, Bluethoot, Wifi incorporado, Blu-ray, baterias en los mandos, online gratuito y de la misma calidad que live (mejor cuando salga Home), 1080p... y otros muchos detalles que te vas dando cuenta y valorando a medida que juegas mas en la 360.


Yo tengo las 2 consolas y os digo que no me arrepiento de comprar ninguna de las 2.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo solo digo que espereis a que al menos lleve 3 años en el mercado. Ya que en PS2 los 2 primeros años tambien tenia juegos que eran una vergüenza debido a su dificil programacion.

Dejaros de lamentar, os aseguro que habeis hecho una buena compra. Que los multis se ven un poco peor?? Si, pero muchas veces esa diferencia es inapreciable y la calidad que tiene PS3 como consola en si, es indiscutible. PS3 es la consola mas fiable y resistente de todas y con una calidad en general que nadie le puede discutir, con detalles que para mi la hacen superior, como el HDD de serie con posibilidad de poner uno generico, Bluethoot, Wifi incorporado, Blu-ray, baterias en los mandos, online gratuito y de la misma calidad que live (mejor cuando salga Home), 1080p... y otros muchos detalles que te vas dando cuenta y valorando a medida que juegas mas en la 360.


Yo tengo las 2 consolas y os digo que no me arrepiento de comprar ninguna de las 2.

En lo del live no creo que los que tengan 360 esten contigo puesto que es pagando y ps3 gratis pero no tiene ni punto de comparacion yo todos lo juegos con los cascos se oye a la gente muy bien y en ps3 algunos juegos que son bastantes es penoso ......sin hablar del lag ...........

Y respecto a los mandos ,el wifii estoi de acuerdo contigo pero sony se equivoco con su contrincante que puedes jugar igual y por 179.90e..

Y la gran mayoria son menores de 18 años y los padres les cuesta soltar 400e
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Bueno, antes de que los depresivos empiecen a postear que si la PS3 es basura que si blah blah blahh.... (que ya han posteado) dejadme aclarar muchas cosas.
-No es que la PS3 sea mala, esque los desarrolladores no le dedican tiempo a la version de PS3. Simple, aun asi, seguro que algun patch lo arreglara en un futuro.
-Ya puestos, podriamos decir: " La version de PC, mejor que la de consolas y van ya...". Y seria verdad. La mejor version es siempre la de PC, incluido este juego y otros tantos.
-Si tan cabreados estais, amenazad con no comprarlo, ya veras como lo mejoran, aunque vayais a comprarlo igualmente, amenazad.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo no digo que sea mala y ese es el cabreo que tenemos muchos que siendo mejor consola ya tendria que estar en lo mas alto y no veo la luzz :hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
En lo del live no creo que los que tengan 360 esten contigo puesto que es pagando y ps3 gratis pero no tiene ni punto de comparacion yo todos lo juegos con los cascos se oye a la gente muy bien y en ps3 algunos juegos que son bastantes es penoso ......sin hablar del lag ...........

Y respecto a los mandos ,el wifii estoi de acuerdo contigo pero sony se equivoco con su contrincante que puedes jugar igual y por 179.90e..

Y la gran mayoria son menores de 18 años y los padres les cuesta soltar 400e

Ese es el problema que teneis, pensais que porque sea de pago el Live es mejor, pero no es asi. Yo tengo las 2 consolas y juego en las 2 plataformas online y sabes donde e visto el juego con mas lag?? En el Live, jugando con el Gears of War, es cierto, de hecho la gente ya ha pedido a microsoft que ponga servidores dedicados para el Gears2 debido a la mala calidad del 1. PSN al contrario de lo que pienses, tiene el mismo lag que puede tener live, solo tienes que ver juegos como Warhawk o Call of Duty 4, ni rastro de lag en PSN.

Lo que da calidad al modo online son los servidores dedicados y por eso es por lo que se paga en juegos como los MMO. Pero el tema es que solo conozco un juego al que microsoft haya puesto servidores dedicados, Halo 3. Los demas utilizan el mismo sistema online que PSN, la conexion de los jugadores.

En definitiva, los que pagais 60€ al año, es para que tengais un canal de voz aparte y servidores dedicados para Halo 3, nada mas. Por eso yo me niego a seguir pagando el online de 360, porque ni tengo el Halo 3 ni uso el micro y paso de pagar servidores dedicados para que los usen otros.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
No esque sea mejor o peor consola, es fallo de diseño de los de sony, si alguno me imagino lo sabreis nuestro procesador (que no es procesador unico, tenemos 6y ep principal) en BRUTO es mas potente, pero cuando llega la hora de que los nucleos trabajen al unisono es muy dificil, y que la memoria ram q cada nucleo se queda en unos riduculos 256 (me parece) mb, por lo tanto es muy dificil explotar PS3 con todo su potencial puesto que los juegos de hoy en dia son GRAFICOS GRAFICOS GRAFICOS, no es culpa de sony tmpoco es culpa de las desarrolladoras tambien, como ya dije una vez PS3 es demasiado avanzado para su epoca, esto y junto con los fallos de diseño que os he comentado antes hace que pasen estas cosas... en fin.

Saludos!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Seré el único, pero no veo nada de lo que estais diciendo... La ps3 en los juegos que son programados exclusivamente para ella da 100.000 patadas a los de xbox.

Lo de que para que salga la "nueva xbox" que es para el año que viene os lo habeis sacado de la manga.

Que la ps3 solo va a demostrar su potencial en 2009, yo ya desde que salio MGS4 ya me lo creo, no hace falta esperar a febrero de 2009 para saber que es mucho mejor que la XBOX.

Saludos.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo tambien tengo las 2 y lo de que cod4 .......:babas: casi todas la noches juego con un grupo si es cierto que funciona la mayoria de veces bien pero problemas tiene y lag tambien que el martes los jugadores saltaban por encima de las casas ....

En 360 claro que tambien tiene sus problemas pero menos y no digamos el bazar me lo vas ha comparar con el store ............:douh:
--- [ Añadido ] -----
Seré el único, pero no veo nada de lo que estais diciendo... La ps3 en los juegos que son programados exclusivamente para ella da 100.000 patadas a los de xbox.

Lo de que para que salga la "nueva xbox" que es para el año que viene os lo habeis sacado de la manga.

Que la ps3 solo va a demostrar su potencial en 2009, yo ya desde que salio MGS4 ya me lo creo, no hace falta esperar a febrero de 2009 para saber que es mucho mejor que la XBOX.

Saludos.
400e por tener mgs4 y killzone2 ......ya tendriamos que tener 20 juegos como ese..

Y lo de las mil patadas esta claro,estamos hablando de la calidad hoy por hoy que hay en los juegos que la gente prefiere gastarse 179.90 y no 400e
yo como muchos nos pillamos ps3 por su potencial pero que lo saque yaaaa..
 
Última edición:
Superior