Para mi el fallo principal es el hype que han creado, es mas aburrido que el GTA y eso ya es decir.
Eso simplemente es que este tipo de juegos no te gustan.Para mi el fallo principal es el hype que han creado, es mas aburrido que el GTA y eso ya es decir.
te gustara, pero mucho menos q oblivion. tiene poco q ver. es mucho mas aburrido, corto y pesado q el gran oblivion.Eso simplemente es que este tipo de juegos no te gustan.
Supongo que el Oblivion tampoco te gustó, ¿no?
Cada uno tiene sus gustos...
A mi me encanta Oblivion, y éste (que aún no me ha llegado) es muy similar a ese, así que casi 100% que me gustará.
:victoria:
Claro tio,no me gusta ese tipo de juegos,pero a lo que me refiero es que le hacen demasiada propaganda y luego es un bluff,a los que os guste direis lo contrario,pero me paso lo mismo que con GTA.Lo compre loco por verlo y probarlo y me aburrió mas que nada.Eso simplemente es que este tipo de juegos no te gustan.
Supongo que el Oblivion tampoco te gustó, ¿no?
Cada uno tiene sus gustos...
A mi me encanta Oblivion, y éste (que aún no me ha llegado) es muy similar a ese, así que casi 100% que me gustará.
:victoria:
te gustara, pero mucho menos q oblivion. tiene poco q ver. es mucho mas aburrido, corto y pesado q el gran oblivion.
con oblivion empece y al principio me parecia un poco rollo, pero eso duro 2 dias, despeus enganchado completamente hasta q me pase absolutamente todas las misiones. Fallout aun no me ha enganchado, y lo compre el dia q salio. lo tengo aparcado esperando una guia donde vengan todas la smisiones para no dejarme ninguna, pero con oblivion, no fui capaz de eso, segui jugando a saco con el hasta q vi la guia, no era capaz de dejarlo para esperar q saliera.
oblivion: 9,5=====Fallout 3: 8 esa es mi opinion.