Fallout 3, Los dos grandes fallos.

Unido
junio 4, 2008
Para mi el fallo principal es el hype que han creado, es mas aburrido que el GTA y eso ya es decir.
Eso simplemente es que este tipo de juegos no te gustan.

Supongo que el Oblivion tampoco te gustó, ¿no?

Cada uno tiene sus gustos...

A mi me encanta Oblivion, y éste (que aún no me ha llegado) es muy similar a ese, así que casi 100% que me gustará.
:victoria:

Unido
junio 3, 2008

A mi me encanta Oblivion, y éste (que aún no me ha llegado) es muy similar a ese, así que casi 100% que me gustará.
te gustara, pero mucho menos q oblivion. tiene poco q ver. es mucho mas aburrido, corto y pesado q el gran oblivion.

con oblivion empece y al principio me parecia un poco rollo, pero eso duro 2 dias, despeus enganchado completamente hasta q me pase absolutamente todas las misiones. Fallout aun no me ha enganchado, y lo compre el dia q salio. lo tengo aparcado esperando una guia donde vengan todas la smisiones para no dejarme ninguna, pero con oblivion, no fui capaz de eso, segui jugando a saco con el hasta q vi la guia, no era capaz de dejarlo para esperar q saliera.
oblivion: 9,5=====Fallout 3: 8 esa es mi opinion.

Unido
diciembre 10, 2007

Claro tio,no me gusta ese tipo de juegos,pero a lo que me refiero es que le hacen demasiada propaganda y luego es un bluff,a los que os guste direis lo contrario,pero me paso lo mismo que con GTA.Lo compre loco por verlo y probarlo y me aburrió mas que nada.

Unido
octubre 4, 2007
te gustara, pero mucho menos q oblivion. tiene poco q ver. es mucho mas aburrido, corto y pesado q el gran oblivion.

con oblivion empece y al principio me parecia un poco rollo, pero eso duro 2 dias, despeus enganchado completamente hasta q me pase absolutamente todas las misiones. Fallout aun no me ha enganchado, y lo compre el dia q salio. lo tengo aparcado esperando una guia donde vengan todas la smisiones para no dejarme ninguna, pero con oblivion, no fui capaz de eso, segui jugando a saco con el hasta q vi la guia, no era capaz de dejarlo para esperar q saliera.
oblivion: 9,5=====Fallout 3: 8 esa es mi opinion.

Creo que es el cambio de universo que no te gusta. Yo estaba enganchadisimo con el Oblivion y ahora con este tambien. Considero fascinante el juego y las historias son la leche, la mitad de la gente esta como una regadera. Al principio me lo tome con disgusto hasta que comprendi el gameplay y empece a conocer diversas aventuras. Las armas son la risa, con el lanzacohetes me peine a seis raiders den un solo saque, menuda matanza :cunao: El juego al principio es aspero, en su jugabilidad y comprensiond e como fundion, nada mas; luego engancha como el OBlivion. Pero buenocomo ya he dicho puede que no te guste el univeros que han creado y de ya no se pude salir.

En cuanto a la comparacion con el GTA, hombre si es por la libertad de accion vale, luego creo que no son muy comparables. Yo reconozco que este ultimo Gta me ha defraudado ya que me parece menos rico y variado que el San adreas. Pero Luego claro si no te gustan este tipo de juegos dificil que le veas la gracia. Eso ya son gustos yd e poco se puden discutir. Para mi el Fallout a pesar de sus fallitos es un juego diez.

Unido
febrero 6, 2007
Dios yo no sabia de esos dos Fallos....una putada si
pero de todas formas es un juego que se debe tener,esta wapisimo y encima esta en español

Superior