Fallout 3, Los dos grandes fallos.

Unido
abril 20, 2008
Hola, buenas a todos. Lanzo este hilo para ver si estais de acuerdo conmigo en los dos grandes fallos de Fallout 3.
Me encantó el oblivion y le tenía muchas esperanzas a este Fallout. Decir que me parece un juegazo pero, ¿como han podido cometer dos fallos tan grandes?:

1.- Aun no me lo he pasado, pero ya he escuchado que cuando terminas la misión principal el juego se acaba y no puedes seguir jugando, explorando, conociendo gente, visitando mazmorras, consiguiendo objetos... ¿En qué estarían pensando los chicos de Bethesda cuando eligieron hacerlo asi? No tiene sentido que un juego de rol de estas características no te de la opción de seguir jugando. ¿Tendremos que jugarlo varias veces para descubrir todo, conseguir objetos o probar todos los extras? Me encantaba eso del oblivion de terminar la misión principal cuando querías y luego a seguir explorando o haciendo misiones secundarias. Hablando claro, menuda cagada.

2.- Ya he dicho que aun no me he pasado el juego, y me faltan también misiones secundarias, decenas de sitios por visitar y asentamientos por descubrir. Pues bien, he llegado al nivel 20 de mi personaje y... ¡no se puede mejorar más al personaje! El nivel máximo es éste, el 20. Una vez llegado a este nivel ya no dan puntos de experiencia, por lo cual tu personaje se queda tal cual, ni puedes seguir aumentando sus caracteristicas ni consiguiendo nuevos extras al subir de nivel. ¡Y todo eso sin haberme pasado el juego y teniendo muchos sitios que visitar! El oblivion me lo patee enterito y no paraba de subir de nivel, no se si tenía un límite también, pero en caso de tenerlo sería un nivel bien alto. Segunda gran cagada.

Decir, que el juego me encanta pero los de Bethesda se han pegado un buen par de pisotones con estas limitaciones, que le restan al juego durabilidad y satisfacción. Saludos y perdonad la parrafada.

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Yo jugue ayer en casa de un colega y me esperaba algo mas del juego la verdad... si lo del punto uno es verdad la han cagado de lo lindo.

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
pues yo no me l opase tampoco pero yo antes de acavar el juego primero explore todo el mapa nose que mision estoy creo que la de cuando encuentras a tu padre y tienes que ir a la ciudad del barco no fui opte por investigar y acer misiones secundarias jeje y si tio esa es las putadas

Unido
enero 10, 2007
Aunque es una cagada eso de que acabada la historia principal , acabado el juego , podrías usar otra opción , no acabar la principal hasta que tengas todas las secundarias y todo el mapa bien pateado , digo yo . Así lo he acabado yo mas o menos , aunque me he dejado alguna secundaria por acabar y sitios sin patear ( creo que hay mas refugios a parte del 101 , el 87 y el 102 , por lo menos eso me ha parecido ver en un mapa de la hermandad ) . En lo de los niveles no me he fijado .

Unido
abril 20, 2008
si y los dientes de sierra son horribles, una pasada tio.

Si, es verdad, los dientes de sierra se notan mucho, y en la xbox también tiene sus fallos gráficos. Pero no los considero esenciales para el disfrute del juego. Me quería ceñiar más a su apartado jugable, del que creo k sus dos mayores fallos son los dos que cito al principio del post. Saludos de nuevo!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Para la primera, con pasarse las misiones secundarias y explorar todo el mapa antes de pasarte el juego solucionado, una vez hecho todo no hace falta seguir pululando por ahi sin mas, en el oblivion podias hacerlo despues de pasarte el juego, aqui lo haces antes y listo, tampoco me parece como para echarse las manos a la cabeza.

Lo segundo, supongo que la mayoria (no digo todos porque no he jugado a todos y puede que haya alguno...) de los rpg tienen un nivel limite a alcanzar, en los que, generalmente, al llegar al maximo eres una supermaquina de matar, aqui puedes llegar "solo" a nivel 20, con lo cual se asegura que no te conviertas en un superhombre capaz de hacer de todo al tener que dar prioridad a unas habilidades y dejar de lado otras, o llevar todas equilibradas pero sin llegar al maximo, le da un toque de estrategia a la hora de desarrollar el personaje creo yo.

Un saludete.

Unido
septiembre 10, 2008
creo q esto lo "arreglaran" con algun extra, o campaña adicional por la store, como han hecho con el oblivion en contadas ocasiones.

Unido
diciembre 17, 2007
por no decir lo molesto que es que se pare el juego cuando se conecta alguien , a ver con el parche que pronto debería llegar si van los trofeos y solucionan esto

Unido
octubre 4, 2007
Lo segundo, supongo que la mayoria (no digo todos porque no he jugado a todos y puede que haya alguno...) de los rpg tienen un nivel limite a alcanzar, en los que, generalmente, al llegar al maximo eres una supermaquina de matar, aqui puedes llegar "solo" a nivel 20, con lo cual se asegura que no te conviertas en un superhombre capaz de hacer de todo al tener que dar prioridad a unas habilidades y dejar de lado otras, o llevar todas equilibradas pero sin llegar al maximo, le da un toque de estrategia a la hora de desarrollar el personaje creo yo.

Hombre en Oblivion yo tengo un personaje que ya esta a nivel 46 y todavia puedo subirlo ya que finalmente puedes llevar todas las habilidades al maximo. Aqui se conoce que han tomado la decision de limitar eso, hecho que no me parece acertado ya que le quita aliciente a seguir jugando. En oblivion estaba tan bien configurado que a pesar de ser una maquina de matar tampoco te podias quedar dormido en los laureles, ya que los ultimos enemigos eran duros de roer, y aun que seas superpoderoso y ya no tenga desafio. Lo de seguir subiendo de nivel es una opcion que deberia de tomar el jugador y no limitarla. Pero bueno en fin asi parece que estan las cosas, puede ser posible que la compañia no ecerto mucho en la evolucion de los enimigos, segun uno subia de nivel, y decidieron cortar por lo sano.

Lo de que se te acabe el juego con la mision principal, tambien me perece un buen pufo, me sorprende que esto pase :ein: yo por ahora no he jugado lo suficiente para ver eso; pero vamos, que si me pasa, no me hara mucha gracia. Verte obligado a hacer las misiones anexas por obligacion, antes que la principal, le quita encanto y un poquito la libertad. No se que pasara el final, pero a lo mejor condena la historia, haciendo ilogico seguir jugando; a saber.

Yo por ahora solo llevo unas horas, y aunque el juego me ha encantado; me parece que tremebundo que el juego se ponga en pausa cada vez que recibes una notificacion online; es de locos. Por ahora juego desconectado ya que sino me pone en pausa cada dos segundos. Por lo demas el juego es muy interesante y fantastico. A mi me ha entrado la emocioncilla con el juego; eso si por lo que he visto ya hay dos aspectos que me van a fastidiar bastante, una pena.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Lo de que se queda parado cada vez que se conecta alguien tambien se soluciona con desactivar lo de visualizar mensajes en las opciones de sistema de la play.

Segun dicen tiene tropecientos finales el juego, por el que me toco a mi era imposible seguir jugando despues, hombre podrian haberlo hecho pero no quedaria nada logico.....

Unido
octubre 4, 2007
pa que sirve los dientes de sierra aun no ice na con eso jajajajaj
que cachondo el chaval.

No si Mr bUshido es lo que hago, me desconecto y fuera que sino no hay manera de jugar, pero me parece de tebeo el fallo. Y con respecto al spoiler que dices, segun eso en teoria yo creo que el juego no deberia terminar. en todo caso me sorprende todo esto que se acaba la historia. Pero bueno que yo llevo un par de horas y desde luego no puedo confirmar nada. Ya veremos proque este juego de todas maneras tiene para meses. La verdad que yo lo veo mas jodidillo que el oblivion.

Unido
junio 3, 2008
hasta q en internete no haya una guia decente (como la de meri con oblivion) o venga una ocn una revista, el juego lo tengo aparcado, no quiero dejarme nada de nada, como en oblivion, y si lo juegas por tu cuenta, te acabas dejando montones de cosas.

Unido
octubre 22, 2007
Menos mal, yo es que con los dientes de sierra no puedo. Tanto les cuesta acabrlo bien?. El otro dia estuve a punto de comprarme la Version coleccionista y por lo visto aqui menos mal que no lo hice

Unido
agosto 24, 2008
Muy deacuerdo con los dos problemas sobretodo con el primero ya que guarde al final justo despues de entrar en la sala y me quede atrapado ahí, al final tuve que empezar nueva partida.:douh:

Unido
abril 20, 2008
Hombre en Oblivion yo tengo un personaje que ya esta a nivel 46 y todavia puedo subirlo ya que finalmente puedes llevar todas las habilidades al maximo. Aqui se conoce que han tomado la decision de limitar eso, hecho que no me parece acertado ya que le quita aliciente a seguir jugando. En oblivion estaba tan bien configurado que a pesar de ser una maquina de matar tampoco te podias quedar dormido en los laureles, ya que los ultimos enemigos eran duros de roer, y aun que seas superpoderoso y ya no tenga desafio. Lo de seguir subiendo de nivel es una opcion que deberia de tomar el jugador y no limitarla. Pero bueno en fin asi parece que estan las cosas, puede ser posible que la compañia no ecerto mucho en la evolucion de los enimigos, segun uno subia de nivel, y decidieron cortar por lo sano.

Lo de que se te acabe el juego con la mision principal, tambien me perece un buen pufo, me sorprende que esto pase :ein: yo por ahora no he jugado lo suficiente para ver eso; pero vamos, que si me pasa, no me hara mucha gracia. Verte obligado a hacer las misiones anexas por obligacion, antes que la principal, le quita encanto y un poquito la libertad. No se que pasara el final, pero a lo mejor condena la historia, haciendo ilogico seguir jugando; a saber.

Yo por ahora solo llevo unas horas, y aunque el juego me ha encantado; me parece que tremebundo que el juego se ponga en pausa cada vez que recibes una notificacion online; es de locos. Por ahora juego desconectado ya que sino me pone en pausa cada dos segundos. Por lo demas el juego es muy interesante y fantastico. A mi me ha entrado la emocioncilla con el juego; eso si por lo que he visto ya hay dos aspectos que me van a fastidiar bastante, una pena.

Estoy de acuerdo.

Unido
octubre 4, 2007
La verdad que sigo jugando y cuando mas juego me gusta mas. Esta increible; es una pena lo de los fallos. Pero en ese sentido me recuerda al Oblivion, que tenia sus buenos bugs, pero al ser tan increible le perdonabamos al juego todo.

Estoy evitando la mision principal para que no se me acabe el juego y me estoy encontrando historias interesantisimas: las decisiones de peso moral que hay que tomar son la leche, uno no sabe que hacer. Sin duda un juegazo que creo que me va rendir meses, gracias a dios porque del COd 5 me estoy cansando rapido. a ver si ponen el patch y entonces ya de cine.

Superior