Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

Unido
noviembre 25, 2010
La mejor expansión, segun mi opinión es Point Lookout, es SÚBLIME, seguida de The Pitt, otra obra maestra, si tuviera que elegir entre estas 2, no sabria decidirme, ambas me encantaron...

Por cierto, broken steel fue la unica expansión que no me gusto, aunque es util por eso de poder continuar y llegar al nivel 30

Una cosa, a vosotros no se os oye a veces el ruido de ametralladora laser en algunos interiores? (alcantarillas sobre todo) porque a veces me pasa y molesta bastante.

Unido
diciembre 4, 2008
¿Da muchos problemas la versión GOTY?, es que he leído que tiene bastantes cuelgues, y me preocupa ya que Fallout 3 se me colgó unas cuantas veces, y Fallout New Vegas...prácticamente todos los días se me colgaba.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Hyoriken dijo:
¿Da muchos problemas la versión GOTY?, es que he leído que tiene bastantes cuelgues, y me preocupa ya que Fallout 3 se me colgó unas cuantas veces, y Fallout New Vegas...prácticamente todos los días se me colgaba.
Pues suele pasar en la versión GOTY, yo tengo la ed.normal con Brooken Steel descargada y me va fino fino, en 73horas solo se me ha colgado tres veces y muy pocas congelaciones.

Unido
noviembre 25, 2010
Gente, he estado revisando los trofeos y me falta el de la misión "Rescate del paraíso", se supone que es una misión de la historia, y tengo todo el modo historia pasado (me faltan los DLCs), que ha pasado? :S tengo que volver a pasarme el modo historia para que me salga solo ese trofeo o que?

Unido
diciembre 23, 2010
Una pequeña duda que tuve al comprarlo hoy!! tengo la version USA y me salen algunos menus en español ( al menos el del libro eres especial ) pero todo lo demas 100% ingles :S alguien me podria ayudar??

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@burzum dijo:
Una pequeña duda que tuve al comprarlo hoy!! tengo la version USA y me salen algunos menus en español ( al menos el del libro eres especial ) pero todo lo demas 100% ingles :S alguien me podria ayudar??
Ese juego está en ingles, tanto la versión USA como Uk. Mejor antes de comprar juegos al extranjero mira en que ididoma están, por ejemplo en este foro hay un hilo dedicado a ello, a parte de la web de juegosalmejorprecio que también te dice los idiomas :chocala:

@Prox

Eso me pasó a mi con algunas misiones secundarias que las completaba y no me saltaba el trofeo, pero también porque iba haciendo cosas raras, la liaba por el Yermo y mil cosas más, yo creo que la trama principal se tiene que hacer muy bien, despacio y sin liarla mucho mientras estás en una misión porque a veces pasan cosas así. Lo único que te queda es rejugar la campaña desde un savedata antiguo, o comenzar una parti nueva si te interesa tener el platino :chocala:

Unido
septiembre 1, 2011
Hola estoy terminando la expasion mothership zeta pero desaparecio Kogo ( el samurai) y no lo encuentro sale mas adelante?¿Puedo conseguir su armadura?

Unido
abril 20, 2008
@Prox dijo:
Gente, he estado revisando los trofeos y me falta el de la misión "Rescate del paraíso", se supone que es una misión de la historia, y tengo todo el modo historia pasado (me faltan los DLCs), que ha pasado? :S tengo que volver a pasarme el modo historia para que me salga solo ese trofeo o que?
Sé que hace mucho de tu duda. Pero la acabo de ver y te la contesto. Esa misión pese a pertenecer a la historia es posible que te la hayas saltado. Es la misión de rescatar a los niños en Paradise Fall. Pero en cambio puedes decidir no rescatarlos y continuar, o acabar con todo ser viviente en Paradise Fall, por lo tanto si no la terminastes no te habrá saltado el trofeo, ya que harías alguna otra cosa de las que te comento, para continuar con la historia.

Un saludo!

@ADRiLASh~

Eso me pasó a mi con algunas misiones secundarias que las completaba y no me saltaba el trofeo, pero también porque iba haciendo cosas raras, la liaba por el Yermo y mil cosas más, yo creo que la trama principal se tiene que hacer muy bien, despacio y sin liarla mucho mientras estás en una misión porque a veces pasan cosas así. Lo único que te queda es rejugar la campaña desde un savedata antiguo, o comenzar una parti nueva si te interesa tener el platino :chocala:
Pues yo hacía lo que quería cuando quería y no tuve ningún problema así. De hecho, el juego está hecho así, para que hagas lo que quieras cuando quieras. Seguro que hizo otra opción, para superar esta parte de la historia y no completó Rescate del paraiso.

Un saludo!

Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
@Super_Blue dijo:
Alguien sabe en donde esta el registro 19 en mothership zeta se que esta en algun sitio donde hay basura pero no se donde esta?
Hay uno que como traspases una puerta no puedes volver atras, puede que sea ese.
es un archivo muy delicado en coger, se encuentra en basurero o algo asi, en dicho sitio solo caes y lo dejas casi inmediatamente si no lo cojes jamas lo podras coger. saludos

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Super_Blue dijo:@Super_Blue dijo:
Alguien sabe en donde esta el registro 19 en mothership zeta se que esta en algun sitio donde hay basura pero no se donde esta?
Efectivament está en un area opcional, que no es necesario visitar para terminar la expansión; estas áreas opcionales tienes que visitarlas mientras tienes accesibles todas las puertas de la sala grande redonda esa que no meacuerdo como se llama y que tiene puertas que van al laboratorio criogénico, etc. El registro en cuestión está en el "vertedero" XXXD al que se va desde el nivel de mantenimiento. Sólo tienes una oprtunidad de cojerlo cuando pases junto a él, luego no puedes volver, así que es mejor que guardes antes de ir allí. Yo no me acuerdo de todos los detalles, pero esta guia está de vicio, lo encontraras casi al final en "optional Areas": http://wikicheats.gametrailers.com/Fallout_3_-_PC_PS3_XB360/Mothership_Zeta

Unido
marzo 21, 2010
Alguien ha tenido errores en el juego? lo digo porque ya he echo todas las misiones del juego principal y me pase 2 expansiones me quedan 3 (the pitt, brokeen stell y me estoy haciendo point lokout),el caso es que solo me queda hacer una mision de las principales de point lokout y no me deja ir a la noria cada vez que me acerco se me queda parado cada vez estoy mas cerca pero me esta desquiciando mucho,voy a probar a desistalar y a instalar haber si hay suerte de todas formas no me vendria mal algun consejillo.

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
ayer vi el fallout 3 por 5 euros en el game y no me pude resistir pero si llego a saber los precios de los dlc.. me hubiera comprao la version goty.
bueno yo no habia jugado a ningun fallout este lo probe y me ha encantao eso si todavia no le pillado el truco me matan facil xD

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
@T1dus dijo:
ayer vi el fallout 3 por 5 euros en el game y no me pude resistir pero si llego a saber los precios de los dlc.. me hubiera comprao la version goty.
bueno yo no habia jugado a ningun fallout este lo probe y me ha encantao eso si todavia no le pillado el truco me matan facil xD
el juego es buenísimo, fue el primer juego que me pillé para ps3 y flipé.

Unido
septiembre 24, 2008
Yo estoy loco por pillarme la versión GOTY pero esos 40 euracos me echan para atrás y no baja no a la de tres XD

Unido
agosto 8, 2009
Tenia pensado crear un tema para esta pregunra..pero habiendo un hilo oficial pense que quizas mejor preguntar aqui aunque puede que tarde mas en llegar la respuesta..todo sea por no entropecer el foro con temas que ya disponen de hilo oficial.

Ahora la pregunta:

He empezado el juego llevare casi 4 horas..y buf..creo que voy a reiniciarlo jeje.

Me estoy dando cuenta de la escasez de munición y de la vida.
He empezado el juego subiendo siempre armas pequeñas, conversación , reparación y medicina..aun asi creo que debería subir explosivos y tambien ciencia nose que es mejor..

Alguna recomendación para empezar el juego bien y sin pasar por muchos apuros una vez llegado a Megaton y avanzar desde ahí..?

PD: Quiero ser un hombre bueno o neutral tirando siempre a bueno :D :D :D . ( se dice que lo mas fácil es ir de malo pero la primera partida prefiero ser bueno )

PD2: Juegazo con las casi 4horas que llevo me encanta todo lo que visto ya he e investigado en vez de quedarme por megaton.

EDITO: Finalmente reinicie la partida y ahora ya voy bien con un empiece perfecto para lo que quiero hacer en el juego.
Ya a le pillado el "truquillo" a todo el tema de habilidades y demas al juego en si jeje voy bien de vida,tengo una casa y del dinero mas o menos me va para ir tirando poco a poco y con buen karma que es lo que queria.

La verdad es que el juego te incita a tener mal karma jeje ya que en muchas ocasiones seria mucho mas facil todo en todos los sentidos sobre todo en munición y chapas pero la verdad me gusta mas tener buen karma y ayudar ya hay bastante gentuza por el juego y hay que ayudar a las pocas personas buenas que quedan jeje

Saludos

Última edición:
Superior