Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@xWILLx dijo:
hola euronys, hice lo que dice el spoiler,, y despues de matar a los negreros regrese con red
ya me salio el trofeo,,gracias, ahora otro problema ,en la mision disparales a la cabeza,debia hablar con alistair en torre tempemy, pero ya hice la mision de la torre, y deje que los necrofagos entraran a tempeny ( una verdadera masacre)no creo que quede ningun humano vivo,como lo arreglo??????????
me parece que lo que tienes que hacer no es hablar con tempeny, sino
matarle de un disparo en la cabeza, como te pide el tipo del inframundo; pues si ya está muerto vas y se lo dices al necrófago del inframundo y te paga menos por no haber muerto de un disparo en la cabeza; a los otros tres no es necesario matarles, basta con que les saques las llaves en conversación que es lo único que le interesa al del inframundo.

La misión de la torre tiene tres vías:

- matar a los necrófagos, pero no consigues la máscara de necrófago que es muy útil.
- dejar que los necrógagos maten a los de la torre.
- y la mejor para mí, que es negociar con tempeny para que les deje vivir allí; de esta manera igualmente a los tres días de vivir allí roy phillips asesina a los habitantes de tempeny, pero la torre no queda destruida por dentro, y consigues la máscara de necrófago, igual que en la segunda opcion

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Una pregunta:
Como empiezo el broken steel? Dicen que es al acabar el juego, pero ya lo he acabado y no me sale nada de eso.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@ito20** dijo:
Una pregunta:
Como empiezo el broken steel? Dicen que es al acabar el juego, pero ya lo he acabado y no me sale nada de eso.
No se por qué razón mucha gente tiene esta duda, lo único que hay que hacer es
terminar la historia introduciendo la clave en el purificador, ves el final del juego y al cabo de un rato apareces en la clínica de la ciudadela dos semanas después de los hechos del purificador...

Unido
septiembre 1, 2009
@Euronymousss dijo:
@ito20** dijo:

No se por qué razón mucha gente tiene esta duda, lo único que hay que hacer es
terminar la historia introduciendo la clave en el purificador, ves el final del juego y al cabo de un rato apareces en la clínica de la ciudadela dos semanas después de los hechos del purificador...
Eso me salio, ahora me acuerdo pero como consigo los 3 trofeos de este dlc, como se llama la radio o la mision?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@ito20** dijo:
@Euronymousss dijo:

Eso me salio, ahora me acuerdo pero como consigo los 3 trofeos de este dlc, como se llama la radio o la mision?
Cuando despiertas :
El Elder te habla y tu tienes que decirle que quieres seguir ayudando a la hermandad, el te mandará hablar con el escriba rosschid o como se llame y con un paladiín en un marcador del mapa, etc, y ya se inician así las misiones, sólo tienes que hablar con el elder Lyons y atender a lo que te dice.
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:
a cuanto esta la edicion GOTY en el game? esque de importación no lo puedo pillar que solo viene en ingles
Este juego, igual que el New Vegas, merece más la pena en español, ya que están doblados, lo que es muy de agradecer.

Yo lo compré en Game, pero en la web, porque en tiendas creo que está descatalogado, pero en web lo tienen todavía creo y me costó, con gastos de envio y todo, algo menos de 50€, me parece recordar, además tardó muy poquitos días en llegar.

Esto fué en diciembre, así que ahora seguro que está más barato.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Está por 37€ en Game.
Para mí y es lo que hice, mucho mejor pillarse el juego normal y luego pillarse la expansión brooken steel (te permite llegar hasta lvl30 y tiene muchas segundarias) por 10€

Unido
diciembre 9, 2010
Puffff... ¿No hay ningún pack con las expansiones o alguna rebaja prevista para estas? Es que no disponía de mucho dinero y me compré la edición normal y ahora veo que hay 50€ en expansiones que alargan el juego muchas horas.

Broken Steel caerá seguro y luego quizás Point Lookout que he leído que es la mejor de las otras cuatro. ¿Merecen la pena?

Unido
noviembre 22, 2007
@Platineador Profesional dijo:
Puffff... ¿No hay ningún pack con las expansiones o alguna rebaja prevista para estas? Es que no disponía de mucho dinero y me compré la edición normal y ahora veo que hay 50€ en expansiones que alargan el juego muchas horas.

Broken Steel caerá seguro y luego quizás Point Lookout que he leído que es la mejor de las otras cuatro. ¿Merecen la pena?
Hace una semana más o menos en un supermercado e'leclerc había y sigue habiendo una oferta de juegos por 12€, y entre ellos hacía un Fallout 3 GOTY.
Si tienes suerte y hay algún eleclerc cerca de donde vives hay alguno.
Pd, donde yo lo vi fue en el de Trujillo (Cáceres)

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Platineador Profesional dijo:

Ya está, solo con Brooken tienes de sobra, luego hay gente que le gusta más The Pitt, a otra Point Lockout, ahora Mothership zeta y la otra son malas malas XXXDXXXD

Mira videos en youtube y busca por google sobre Point Lck. y The Pitt y lo que más te guste, creo que The Pitt eran casi todos saqueadores y rangers y Point Lck. era más variada.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Little big Plan3t dijo:
@Sonk dijo:

Pero eso es en un capitulo especifico??
No es ningún capítulo o sitio específico, es el punto en el que tienes CASI los puntos de experiencia necesarios para `pasar a ese nivel, que si guardas primero te permite alcanzarlo con los tres tipos de karma distintos; lo mejor es que estes en karma neutral cuando te acercas al cambio de nivel, y que tengas una misión a punto de terminar que te aporte puntos de EXP suficientes para cambiar de nivel, lo que puedes controlar en el angulo superior derecho de la pantalla del pipboy en la pantalla de ESTADO. Entonces, primero te sacas el trofeo de karma neutral, luego vuelves a cargar el savegame y te pones a matar a todo dios y subes de nivel con karma negativo ya con los puntos de experiencia de la gente que matas; vuelves a cargar el mismo savegame y te dedicas a dar agua purificada a los mendigos de agua o a dar dinero a una iglesia, cuando el Karma se vuelve positivo, terminas una misión para sacar EXP o te dedicas a marar bichos que no afectan al karma...

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Oye alguiern me puede ayudar con este problema,es que cuando entro en la torre tempenny el reloj que carga se me que da pillao al igual que la play y no se que hacer...

Unido
abril 20, 2008
@Lianchi_rober dijo:
Oye alguiern me puede ayudar con este problema,es que cuando entro en la torre tempenny el reloj que carga se me que da pillao al igual que la play y no se que hacer...
Quita el guardado automático, a ver si es por eso. Si tampoco sirve, pues sigue por otro lado y deja pasar un tiempo para entrar en la torre tempenny.

Es raro, ese bug no me pasó a mí nunca.

Un saludo!

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@elargoes dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Quita el guardado automático, a ver si es por eso. Si tampoco sirve, pues sigue por otro lado y deja pasar un tiempo para entrar en la torre tempenny.

Es raro, ese bug no me pasó a mí nunca.

Un saludo!
Ya, la cuestión es que ya me pasaba con la suite,encontré la manera de pasarlo entrando en vez de x la puerta principal,x la terraza,pero la entrada a la torre no tiene otra puerta de entrada T.T

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Lianchi_rober dijo:
@elargoes dijo:

Ya, la cuestión es que ya me pasaba con la suite,encontré la manera de pasarlo entrando en vez de x la puerta principal,x la terraza,pero la entrada a la torre no tiene otra puerta de entrada T.T
Fallout 3 tiene más probabilidades de lo normal de quedarse pillado en ese sitio. Más de una vez se me ha quedado pillado sin la oportunidad de guardar en ese mismo sitio, algo ocurrirá allí.

¿Se te queda pillado siempre, muchas veces o solo unas pocas?

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@No_More_Madness dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Fallout 3 tiene más probabilidades de lo normal de quedarse pillado en ese sitio. Más de una vez se me ha quedado pillado sin la oportunidad de guardar en ese mismo sitio, algo ocurrirá allí.

¿Se te queda pillado siempre, muchas veces o solo unas pocas?
Cada vez que le hago :equis: a la puerta de entrada a la torre Tempenny se pone a cargar el relojito y tras dos vueltas se para el reloj y se pilla la play siempre.Igual me pasa en la suite,pero la suite tiene solución porque tiene dos puertas,la entrada principal no :wall:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Lianchi_rober dijo:@Lianchi_rober dijo:@Lianchi_rober dijo:@Lianchi_rober dijo:
@No_More_Madness dijo:

Cada vez que le hago :equis: a la puerta de entrada a la torre Tempenny se pone a cargar el relojito y tras dos vueltas se para el reloj y se pilla la play siempre.Igual me pasa en la suite,pero la suite tiene solución porque tiene dos puertas,la entrada principal no :wall:
Mmm... No puedo asegurarte que funcione, pero te ofrezco esta solución:

Borra los datos del juego y vuelve a instalar. Pero no te confundas, NO te estoy diciendo que borres las partidas guardadas (savegame), sino lo que instalas cuando juegas por primera vez. Lo más probable es que esta sea la solución, ya que puede que los datos no se hayan instalado bien.

Superior