Fallout 3 consejos

Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Pues eso me he comprado este juego, y antes de empezar me gustaría que me dieseis consejos, sobre cuantas misiones principales y secundarias hacer: por ejemplo 1 principal y 2 secundarias... algo así, dadme consejos para no cagarla en el juego, porque he leido que si la cagas hay que empezar de nuevo xD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Estare atento a este hilo ya que estoy pendando en comprarmelo ahora que esta a buen precio.

¿The_Undertaker que tal furula mere la pena comprarlo?
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Todavía no he empezado a jugar, porque quiero saber como tengo que hacerlo para acabar bien el juego y no volverme loco, pero pienso que por 20 euros un juego de tantas horas está muy bien, te iré informando.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
el fallout 3 tiene 17 misiones secundarias creo.


Problemas gordos en Big Town: Pringoso, Little Lamplight. O también encontrar directamente Big Town e iniciarla.

El gámbito superhumano: Ernest “tío” Roe, Canterbury Commons

Guía de la superviviencia del Yermo: Moira, Megatón.

¡Esos!: Bryan Wilks, Grayditch.

El desafío Nuka-Cola: Sierra o Ronald, Girdershade

Jefe de Estado: Hannibal en Templo de la Unión o Leroy Walker en Monumento a Lincoln.

El replicante: Zimmer, Rivet City.

Lazos de sangre: Lucy, Megatón.

Oasis: Abedul, Oasis.

El poder del átomo: Burke o Lucas Simms, Megatón.

Torre Tenpenny: Jefe Gustavo, Torre Tenpenny.

Solo negocios: Grouse, Paradise Falls.

Dispárales en la cabeza: Crowley en el inframundo del Museo de Historia.

Robo de la declaración de independencia: Washington, Rivet City.

Problemas en casa: Después de completar la misión principal “Las aguas de la vida”, viaja cerca del refugio 101 y mediante radio tendrás acceso a la misión.

Canción de Agatha: Agatha, Casa de Agatha.

Ranger de Reilly: Despierta a Reilly (necesitas nivel alto en Medicina) en el inframundo del Museo de Historia.



y misiones primarias :


Mis primeros pasos
Madurando deprisa
Futuro imperfecto
¡Huye!
Siguiendo sus pasos
Radio Galaxia
Actividades científicas
Tranquility Lane
Las aguas de la vida
Siguiendo el rastro
Rescate en Paradise
En busca del Jardín del Edén
El sueño americano
¡Devuélvelo!



Saludos
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
88
Karma
16
Ubicación
barcelona
Todavía no he empezado a jugar, porque quiero saber como tengo que hacerlo para acabar bien el juego y no volverme loco, pero pienso que por 20 euros un juego de tantas horas está muy bien, te iré informando.
el unico consejo k te puedo dar esk disfrutes :jeje: y vayas con trankilidad....pilles lo k puedas de kien te cargues y lo vendas (la fuerza va bien para llevar mas carga)
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
No me refiero a eso, me refiero que cada cuantas misiones secundarias hago una principal, no sé si me entendeis... y también que me digáis si es recomendable ir liandola por el juego, matando gente y eso xD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Gracias Kevxz18
Parece largo y por tan solo 20 euros creo que la semana proxima cae, asi aprovecho y paso por game a verder algunos juegos que ya no juego.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
No me refiero a eso, me refiero que cada cuantas misiones secundarias hago una principal, no sé si me entendeis... y también que me digáis si es recomendable ir liandola por el juego, matando gente y eso xD
No te recomiendo ir matando a la gente. Yo me centre en la historia principal y si encontrba alguna mision secundaria que pudiera hacer la hacia.
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
88
Karma
16
Ubicación
barcelona
No me refiero a eso, me refiero que cada cuantas misiones secundarias hago una principal, no sé si me entendeis... y también que me digáis si es recomendable ir liandola por el juego, matando gente y eso xD
sisi, tienes opcion a a matar a todo el k te encuentres incluso de comer carne humana :jeje: , yo le daba mas importacia a las secunadarias k a la mision principal, tarde 75 horas en pasarmelo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
Al principio, si sigues la mision principal, llegaras a megaton. Cuando llegues y explores un poco la ciudad, te saldran unas 3 o 4 misiones secundarias, pero para hacer algunas, necesitaras un mayor nivel, por ejemplo en reparacion. Asi qe, aunq tengas muchas misiones secundarias pendientes, hay algunas qe hasta qe no hayas avanzado en el juego no puedes realizarlas. Te aconsejaria qe hicieses alguna qe te mande a explorar nuevos sitios, ya qe te encontraras con enemigos no muy dificiles, como animales o raiders, con los qe ganaras experiencias y armas. Una vez te sientas preparado, sigue la mision principal, en la qe encontraras enemigos mas fuertes, como mutantes y supermutantes.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo te recomiendo que te hagas todas las misiones secundarias de megaton, para aprender un poco a jugar, luego las principales hasta river city y despues te entretengas a explorar el yermo y hacer sus misiones secundarias, y que no mates a las personas si no te disparan ellos primero, que luego te puedes arrepentir.
 
Superior