Fallout 3 consejos

Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Sí, pero yo quiero una guía para ese trofeo, porque con los vídeos a lo mejor me salto alguno... y no quiero saltármelos xD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
Pues yo me estoy esperando a la versión GOTY que contendrá todos los DLCs, aun así el presio que pagaste me parece buena compra.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
esto no es una videoguia, pero te puede servir muy bien, no me canso de ponerla en todas partes donde veo fallout 3, te viene la posicion de todos los cabezones, todos los lugares, donde estan los libros que te mejoran las habilidades y donde estan los behemont.
http://www.wikicheats.com/flash/fallout3map/fallout3_map.swf

solo que el 1 cabezon el del refugio 101 lo cojas nada mas empezar y cuidado al entrar en raven rock que es de los que solo puedes conseguir 1 ven en todo el juego.

el contenido online son las 5 expansiones, aun asi es un buen juego.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues amigo yo estoy pensando en comprarlo por el precio me parece muy beuno pero me da cosa por ser nose dificil me parece ...nose estoy entre este y obiblion a ver que hago esque nose XD este em parece chungo l ode matar y las misiones , y lo de que la puedes cagar y eso Adios
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
yo tengo el juego y me faltan 5 trofeos
pero son un rollo los que me quedan porque tienen que ver con el nivel
de experiencia y si eres bueno, malo o neutro
de todos modos en octubre sale el juego con las expansiones
que lo disfrutes amigo
gran compra ^^
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
175
Karma
26
Ubicación
Sevilla
Antes de llegar a RADIO G... ya sabras lo que es cuando te digan que vayas... Haz todas la secundarios que una vez llegues a R.G. no puesdes hacer unas cuantas secundarias... ;).
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
el fallout 3 tiene 17 misiones secundarias creo.


Problemas gordos en Big Town: Pringoso, Little Lamplight. O también encontrar directamente Big Town e iniciarla.

El gámbito superhumano: Ernest “tío” Roe, Canterbury Commons

Guía de la superviviencia del Yermo: Moira, Megatón.

¡Esos!: Bryan Wilks, Grayditch.

El desafío Nuka-Cola: Sierra o Ronald, Girdershade

Jefe de Estado: Hannibal en Templo de la Unión o Leroy Walker en Monumento a Lincoln.

El replicante: Zimmer, Rivet City.

Lazos de sangre: Lucy, Megatón.

Oasis: Abedul, Oasis.

El poder del átomo: Burke o Lucas Simms, Megatón.

Torre Tenpenny: Jefe Gustavo, Torre Tenpenny.

Solo negocios: Grouse, Paradise Falls.

Dispárales en la cabeza: Crowley en el inframundo del Museo de Historia.

Robo de la declaración de independencia: Washington, Rivet City.

Problemas en casa: Después de completar la misión principal “Las aguas de la vida”, viaja cerca del refugio 101 y mediante radio tendrás acceso a la misión.

Canción de Agatha: Agatha, Casa de Agatha.

Ranger de Reilly: Despierta a Reilly (necesitas nivel alto en Medicina) en el inframundo del Museo de Historia.



y misiones primarias :


Mis primeros pasos
Madurando deprisa
Futuro imperfecto
¡Huye!
Siguiendo sus pasos
Radio Galaxia
Actividades científicas
Tranquility Lane
Las aguas de la vida
Siguiendo el rastro
Rescate en Paradise
En busca del Jardín del Edén
El sueño americano
¡Devuélvelo!



Saludos


17 solo? yo kreo ke son algunas mas ehh, de todas maneras la mejor forma de pasarse el juego es tener una buena arma con bastante municion y una armadura decente, y salir a explorar, el yermo es muuuuuuuuy grande, y tenemos muchas horas de diversionn buscando objetos, diagramas, armas unicas, gente, lugares y muchas cosas mas, sal y explora!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues mi consejo es que lo disfrutes porque esta muy bien, pero que no deberias de haberlo comprado porque se supone que antes de que acabe le año sale el juego con las 5 expansiones incluidas.

Yo desde el principio sabia que harian algo asi como con Oblivion y hice bien en esperar aunque lo juegue en pc.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
mi consejo es que robes todo lo que puedas pero sin que te vea la gente eso si al robar te baja el karma al de malo pero consiges mas cosas
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Estaba buscando a la Gran Familia, y madre mía que susto me he pegado cuando me he topado con un Supermutante, supongo que ahora son invencibles no?
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Yo recomiendo que las hagas todas :cunao: .

Mas que nada por los trofeos , tienes muchas opciones para jugar pq hay 9 trofeos concretamente que son llegar al nivel 8 , 14 y 20 con Karma malo , normal y bueno , y para hacerlo puedes ayudar pero tb matar y robar para conseguirlos .

Pero lo qe te digo es que cojas el cabezon que hay en la fortaleza del Presidente Eden , sino cuando salgas no podrás volver a entrar y no lo conseguirás , eso es lo que me pasó a mi tengo que volver a jugar desde antes de entrar , una gran put.... :D

Un saludo.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Alguien sabe donde comprar Sigilantes? Es que tengo que ir a rescatar a una persona a la Jefatura de policía, y no tengo sigilantes... tengo que rescatar a 2, y a uno lo esclavizé así que creo que solo habrá uno.

Sin sigilantes muero seguro.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Alguien sabe donde comprar Sigilantes? Es que tengo que ir a rescatar a una persona a la Jefatura de policía, y no tengo sigilantes... tengo que rescatar a 2, y a uno lo esclavizé así que creo que solo habrá uno.

Sin sigilantes muero seguro.
busca la manera de conseguir estimulantes y armas

y sobre todo...si los supermutantes son muy fuertes para ti sube de nivel con escorpiones o perros o enemigos por el estilo
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Si quieres conseguir los trofeos te recomiendo guardar justo antes de subir a los niveles 8, 14 y 20 con karma bueno. Hay 9 trofeos que consisten en llegar a esos niveles con los diferentes tipos de karma (malo, medio y bueno), lo suyo es cargar esos niveles cuando ya te lo hayas pasado y bajar el karma rápido para llegar a nivel de karma medio y malo, despues te cargas a unas cuantas bestias, subes el nivel de nuevo y los trofeos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo te aconsejo esto: graba en partidas diferentes continuamente, por que el juego esta plagados de bugs y puedes perder todo lo hecho por culpa de uno.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
explorar, explorar, explorar, explorar, y explorar XD

a me olvidaba

explorar XD

te recomiendo que le subas puntos a ganzua para q no te la pases mal en algunas misiones, y un poquito a ciencia tambien.

otra cosa al principio necesitaras 35 de explosivos. hazme caso xD

Salu2
 
Última edición:
Superior