Fallout 3 consejos

Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
pero estas exagerando demasiado con la version GOTY x dios xDDD si dentro de nada ponen el DLC con las expansiones y creo q saldra hasta antes que la GOTY ^^! tampoco se va a gastar muxo mas de lo q valdra la goty
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
Yo recomiendo que las hagas todas :cunao: .

Mas que nada por los trofeos , tienes muchas opciones para jugar pq hay 9 trofeos concretamente que son llegar al nivel 8 , 14 y 20 con Karma malo , normal y bueno , y para hacerlo puedes ayudar pero tb matar y robar para conseguirlos .

Pero lo qe te digo es que cojas el cabezon que hay en la fortaleza del Presidente Eden , sino cuando salgas no podrás volver a entrar y no lo conseguirás , eso es lo que me pasó a mi tengo que volver a jugar desde antes de entrar , una gran put.... :D

Un saludo.
acuerdate de los cabezones
que hay uno que solo puedes conseguir en un momento dado del juego
no sea que te pase como yo ^^
que tengo que volver a llegar hasta alli para tener los 20 cabezones
P.D: esta en raven rock
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Por ahora tengo 4 cabezones, la misión de Big Town me la pasé al final... voy a buscar más secundarias que no me quiero pasar el juego rápido xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Te aconsejo que te pases el juego osea ir por el Yermo en calzones así provocas a las tias :D
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Estepona
Mi consejo es : siempre que puedas eligas hacer el bien, el mal te puede traer malas consecuencias, pero es algo mas divertido por aquello de matar. ^^
 
Superior