Fallout 3 a 9.95 € en Alcampo Granada

Unido
junio 8, 2008
Acabo de venir del alcampor granada, y ya no queda ni un fallout 3 ni 4 jejeje. quien lo haya pillado ha triunfado pues vende un juego y le sdale gratis.

Pd: no tiene nada que ver con el tema, pero no quiero abrir un chorrapost. Me he pasado por el game del alcampo y vaya tela con los juegos de 2º mano. el pro 2009 49 euros seminuevo cuendo en el mediamarkt a los pocos días de salir estaba a 55 euros con un mando para controlar las pelis blu-ray

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
menos mal que no vivo cerca que sino compro todos los que pueda me quedo con 5 para vender 4 a la gente y quedarme 1 y todos los demas lo voi a vender al gamestop o al game a timarlos yo a ellos jjjejeje.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
He ido este mediodia al alcampo de sevilla y habia una mierda empapelá , nada. Sera que aki en sevilla no ha llegado la crisis....
No había ninguno o que estaban a precio normal?
Menos mal que lo has comentado, me has ahorrado el viaje aunque vivo al lado pero estoy flojete XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si que esta bien de precio:D, tendre que ir a granada corriendo para cojermeloXDXDXD

Unido
febrero 23, 2008
yo acabo de estar esta tarde en el alcampo de badalona y el precio eran 64,95€ O_O

Superior