Fallos online call of duty.

Unido
septiembre 29, 2008
Buenas a todos, bueno hoy ha sido un dia bastante raro para mi, con respecto a este juego. Pues bien, en buscar y destruir iba yo con mi mirilla ACOG, y me he cargado dos veces a dos personas seguidas, y viendo esto digo...pues vamos a mirar la precision aver que tal va...y para mi sorpresa:babas::babas: me encuentro que tengo un -18.07 en punteria....cuando hace una semana tenia un 18.20. y yo no soy de fallar, porque siempre o voy von la escopeta o con la francotiradora... Entonces al ver esto cojo, y salgo del juego, vuelvo a entrar para ver si esque era un fallo... pero nada que sigue poniendo eso. Le digo a un amigo que me mire la precision y se queda flipando porque me dice que esque eso es imposible que ni un ciego tiene eso, y me dice y tu casi nunca fallas cuando disparas. Ya muy mosqueado apago la play, vuelvo a encenderla....y me sigue con los mismooo!!!:(:(:confused:

Esto es solo el principio, porque luego mas tarde, jugando a cuartel general con un amigo, vemos que hay 3 personas con el mismo nombre, y las tres con diferente rango.... le he hecho una foto para mas credibilidad..:trofeo:
Alguien me puede decir que esta ocurriendo¿

Gracias, y podeis contar vuestras cosas raras del call of duty.

Unido
julio 20, 2007
Lo de la precision nose
lo de el mismo nombre lo que pasa
esque al poner el nombre ponen la "l" en
minusculas y otro pone la "i" en mayusculas
y hace que parezcan que sean iguales pero no los son...

Unido
febrero 10, 2008
sera por fallos... Hablalo con infinitive xD

I sobr elo de los tres nombres flipante. Son exactamente iguales... Que raro...

Unido
agosto 29, 2007
A mi me pasa lo mismo, es un error que cuando llegas a nose cuantos disparos te pones así la precisión. Un bug o alfo así.

Un saludo.

Unido
abril 17, 2009
el problema esta en la informacion que tiene server que parece no corresponder segun lo que cuentas. no puedes hacer nada con respecto a eso, no sabes si mientras no estabas con el control en la mano, hicieron unos cuantos tiros al aire xD!!!!

Unido
septiembre 29, 2008
Pues estoy hartito ya..jajaja joeer yo quiero mi precision que tanto me ha costado...y lo de los nombres...sin palabras..
--- [ Añadido ] -----
pero sabeis de lo que me he dado cuenta?? que como es tan pesima esta precision en cuanto pego cuatro tiros a uno m sube la precision bastante...xD asique ahora sera el volver a empezar...otra vez..

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
cuando llegas a 200.000 impactos se pone negativa, eso le pasa a todo el mundo, y seguro que alguien mas te lo corroborara aqui XD

lo de los nombre es sencillo hay letras como la I i la L que en el cod se escriben igual y por eso puede haber peña que parece que tengan el mismo nombre

ejemplo: ponte de id "KIKIRIKI" y te pueden sali hasta 7 o 8 cuentas que pareceran iguales XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
jaja yo en el CoD5 me e llegado a encontrar con todo un quipo (6personas) con el mismo nombre XDXD

Superior